Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FLOW LAB KID
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 9:13 pm Título del mensaje: NUEVA TIENDA DE DISCOS EN MÁLAGA!!!! |
|
|
Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Sergio y os comunico q acabo de abrir una tienda de discos en Málaga, en pleno centro. Está en las Galerías Goya q tienen una entrada x la plaza de uncibay y otra x la calle calderería.
X supuesto estamos moviendo break, hip hop, discos de batalla, funk, reggae y también house, minimal, techno, schranz, etc....También nos vamos a dedicar a la venta de material xa el dj (platos, reproductores de cd´s, deslizadores, agujas, cápsulas, auriculares...) así q cualquier cosa q necesiteis hacédmelo saber y a ver q se puede hacer.
Un saludo!!! |
|
|
 |
Mïstyca

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muuuucha suerte con la tienda, Sergio!! En breve nos pasaremos a verla Gregory y yo (soy Ana) que me han comentado q no tiene desperdicio, aunke con lo selectivo q has sido siempre con tu música, no esperaba menos de ti!!
Espero q anoche te fuera de lujo en La Araña, q me kedé con ganas de verte pinchar.
Un besito!! |
|
|
 |
FLOW LAB KID
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro volver a saber de ti guapísima, ya nos vemos x aquí entonces.
Un beso gordo!!! |
|
|
 |
|
|