Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: nuevas drogas y muy muy peligrosa!!!
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 9:08 pm 

bueno, pues despues de la incautacion que hubo hace unos dias en madrid en un laboratorio clandestino, como ya sabreis, dijeron que habian encontrado una droga llamado, "CRYSTAL", pues bien. KE QUEDE MUY CLARO QUE NO ES MDA, NI MDMA. ya que la apariencia es la misma, pero tiene efectos muchisimo mas potentes, Y LO QUE ES PEOR, ES MUY ADICTIVA.

es una droga muy usada en asia y ee.uu. y por lo visto es lo mas parecido a la heroina. con esto trato decir que cuando hay gente que pudo ver el telediario ya estuviera pensando,"ya estan estos otra vez que si las pastillas matan, que te kedas loco a largo plazo,etc,etc pero esta pueden que tenga toda la razon. los 122 gr de crystal que encontraron es MA ( metanfetamina) y lo que se suele consumir en españa es MDMA (3-4dioximetilmetaanfetamina)

un problema añadido es que no se puede distingir a simple vista. solo con liquidos que prueban lo que es. ejemplo. los ez-tester.

lo que no se aun si es mas barato o mas caro, pero como nunca se sabe lo que te dan hayq ue estar al loro.

LA INFORMACION ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!

os paso unos link de foros que tratan del tema.

-http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276252814.html
-http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=42558

saludos y ya sabeis, a seguir informandose :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 9:28 pm 

La Meta Anfetamina es el principio aktivo del speed.. estamos hartos de tomarla.. a ver is va a ser otra kosa..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 9:32 pm 

El fin de año pasado un amigo nos trajo de Madrid cristal rojo (supongo q será alguna variante del cristal del estilo al speed d manzana , pastillas de colores y demás), q era en polvo/cristales parecido al MDMA pero con un tono rosado.El efecto era como M pero sin llegar a subir, no te ponia a gusto ,es extraño de explicar.Lo q si puedo decir es q t dejaba bastante zumbadete y con mala cara.A mi me pareció una mierda la verdad, aunq con estas cosas en polvo/cristales nunca se sabe xq pasan por mil manos y te expones a q t llegue más de un 40% de mierda y el resto de la sustancia en cuestión.Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 4:45 pm 

cierto sonic, pero es que esta clase de speed es muhcisimo mas puro. por lo visto es casi imposible encontrarlo en el norte, y mira que hay speed ene l norte.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 7:20 pm 

Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, porque el MDMA puede tener varios colores debido al proceso de lavado al que es sometido. El MDMA puro es de color blanquecino e incluso transparente, pero tb puede aparecer en colores amarillo, marrón e incluso violeta. Lo que le da ese color extraño son ácidos que se quedan tras someterse al proceso de lavado, y aunque el efecto es el mismo, puede ser que la subida sea más fuerte. Ayer mismo un colega que vive en Madrid fue a la sala Macumba y compró un gr de supuesto MDMA y me llamó para comentarme que el color era lila. Yo le comenté esto que expongo aqui pero claro ya no sabe uno que es lo que llega a nuestras manos. A mi ya no me gusta coger M de la gente porque puede estar cortado con lo que sea. Prefiero el contacto directo :wink:

Puede ser que ese "cristal" sea MDMA no Angelo? Lo que pasa que la tele ya sabemos como funciona....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 8:32 pm 

Aquí en Málaga desde hace un tiempo para acá hay un MDMA o al menos supuesto MDMA que es de color morado, como dice Blau, y yo no se lo que sera pero el efecto es bueno, muy bueno...

1 Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 8:45 pm 

Desde mi punto de vista eso q vi en la tele tenia muy mala cara, tenia pinta de pillar un zebollon del 15 en 2,0.....muy buena no tiene q ser esa mierda q digamos, y en lo q si es adictiva ono, todas las drogas son adictivas, una crean adicion fisica (que creo q ese kristal si q es) y otras psicologicas....total....ay q pasar de esas movidas, y sino se pasan pues con un pokito de precaucion se puede ir tirando :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 10:17 pm 

:evil:
Recomiendo ke tengais mucho cuidado a los ke vayan a tomar drogas de algun tipo,sobre todo con las de diseño,con lo colores ke presentan estas ya ke estos colores,sobre todo si son colores como azul,rojo,rosa o colores muy contosos,ya ke estos colores son debidos mas ke na al añadido de sustancias colorantes ke la mayoria de las veces son muy perjudiciales para nuestro cuerpo,ya ke se an dado casos en los ke se le añadia pinturas acrilicas o sinteticas.
Asi ke si consumiis consumir drogas ke posean colo blanco o blankesino pues carecen de dichos aditivos colorantes.

Asi ke cuidado,y siempre con cabeza.

8)

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 10:41 pm 

las pastillas no es el tema

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 10:50 pm 

Holanda Roolz jijijijijijijiji y te traes un trozo de cuarzo transparente...ese es el puro :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas las drogas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Natan

17

2193

Jue Nov 16, 2006 1:21 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes otras drogas???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

rinoa_heartilly

45

4889

Lun May 23, 2005 8:13 pm