Nuevas normas

Respuesta

#166635 Enviado el Jueves 22 de Febrero de 2007 a las 17:15
 shikaisha

Moderador
  • Registro: 10/01/2005
  • Mensajes 153

Con el nuevo diseño hemos preparado nuevas normas (mejor dicho estamos preparando porque aún quedan un par de ellas por terminar). Poco a poco se irán colocando las normas de los subforos. No se van a poner todas de golpe para que las vayáis asimilando y podáis preguntar dudas o lo que queráis sobre ellas (en este mismo post) sin atropellos.

Todos los subforos tendrán un post con sus normas, aunque no todos tendrán normas específicas. Los subforos de la sección Off-Topic (excepto Mercadillo) y algún otro, heredarán simplemente las normas generales de Emoxion.

Por ahora han sido colocadas las de los subforos Fiestas Pasadas, Top Música, Busca Temas e International Emoxion. La semana que viene pondré otros pocos.

::firma::

shikaisha@emoxion.com

#166747 Enviado el Jueves 22 de Febrero de 2007 a las 19:21
 Nomox

Moderador
  • Registro: 02/06/2005
  • Mensajes 2368

Pues no es por nada... pero eso de cerrar el post despues de un mes de la fiesta no lo veo muy bien... pero en fin... ajo y agua.

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio... www.myspace.com/Nomox ...

#166854 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:05
 wito

• Registro: 18/03/2005
  • Mensajes 1185

Tampoco me gusta la idea de cerrar los post 1 mes después de la fiesta....podiais dar un poco demás tregua. Hay eventos de los que se puede a llegar a hablar más tiempo......me parece demasiado estricto.

#166861 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:11
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2724

wito

Tampoco me gusta la idea de cerrar los post 1 mes después de la fiesta....podiais dar un poco demás tregua. Hay eventos de los que se puede a llegar a hablar más tiempo......me parece demasiado estricto.

y sin tregua si kiera, q no se cierren hombre cry
PD: y los de los cumpleaños q tampoco se cierren q si no , no puedo felicitar al Dave S cry

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#166868 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:19
 shikaisha

Moderador
  • Mensajes 153

Se ha establecido un mes porque el 90% de los posts de fiestas que se publican aquí cesan su actividad antes de ese período. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Luego a los 3 meses, al año o los dos años, a cualquiera le da por escribir ahí para preguntar por las sesiones o para poner lo que sea, y tenemos de nuevo el post arriba. Pero lo peor no es eso, es que en cuanto uno lo rescata, varios lo siguen escribiendo en él cosas que la verdad sea dicha, no vienen a cuento.

La idea es que en Fiestas Pasadas estén las crónicas y críticas de las fiestas, y creo que en un mes hay tiempo más que suficiente para ello. Cuando la cosa se alarga más o bien es porque hay polémica (y acaba siendo cerrado) o porque el post se ha transformado en un messenger. Así que si alguien quiere decir algo sobre una fiesta cuyo post está cerrado, no tiene más que abrir otro en Off-Topics Fiestas por ejemplo.

Por no mencionar que a la hora de buscar el post de una fiesta, es mucho más fácil si sabes que fue cerrado al mes ya que podrás ubicarlo en el tiempo al buscarlo en el subforo.

shikaisha@emoxion.com

#166872 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:26
 NATURAL BREAKS

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 2194

No podria haber alguna opcion de guardar determinados posts.Es una pena que algunos sean eliminados,estudiad esta posibilidad.
Crear un subforo con los post que por su interes y valor general valgan la pena archivar

#166875 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:29
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2253

eliminar?? nadie ha dicho nada de eliminar, y lo mismo que hablamos de un mes igual hablamos de 2, aun eso está por ver solo que de momento hemos puesto 1 mes para ver como marcha la cosa.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#166876 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:29
 shikaisha

Moderador
  • Mensajes 153

NATURAL BREAKS

No podria haber alguna opcion de guardar determinados posts.Es una pena que algunos sean eliminados,estudiad esta posibilidad.
Crear un subforo con los post que por su interes y valor general valgan la pena archivar

Nadie ha dicho nada de eliminar posts...

Por cierto, no os penséis que si determinado post tiene un debate abierto y llega la hora de cerrarlo, lo voy a cerrar sin más. Esperaría a que el post "muriera", pero ya os digo que eso me iba a pasar 1 de cada 10 veces.

shikaisha@emoxion.com

#166877 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:30
 ShyRax

• Registro: 01/02/2006
  • Mensajes 2125

NATURAL BREAKS

La verdad que sería una buena opción, ya que es divertido leer posts antiguos... Y sería una pena el no poder leerlos otra vez.

Y lo de la fiesta, creo que es un periodo corto de tiempo, pero bueno, habrá que probar :/

...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa

#166878 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:31
 ShyRax

• Registro: 01/02/2006
  • Mensajes 2125

shikaisha, lo acabo de leer :/

...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa

#166882 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:37

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5268

entonces.. el desviar se va a acabar, verdad?

#166886 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:45
 shikaisha

Moderador
  • Mensajes 153

davii

entonces.. el desviar se va a acabar, verdad?

Totalmente.

shikaisha@emoxion.com

#166894 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 00:53
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5980

Y el q sea un desviao x naturaleza q hará? cry

#166900 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 01:05
 KiYo_ReLoaDeD

• Registro: 04/09/2004
  • Mensajes 806

En las normas del subapartado de Tops Musicales

shikaisha

...6.) No está permitido enlaces de ningun tipo (para ello Emoxion cuenta ya con una sección: Enlaces MP3). ...

Cada mes en el top de Hardcore Breaks dado que son temas dificiles de encontrar he puesto un enlace debajo con un clip de audio para cada uno. Son enlaces todos AUTORIZADOS por los propios productores. Si ahora los tengo que poner en la sección de enlaces... lo normal es que el enlace esté en el mismo mensaje, para que asi cualquiera pueda al menos escuchar un par de minutos del tema.

Entiendo que las sesiones o temas completos ( siempre legales) se pongan en el subforo de enlaces mp3's pero a la hora de poner un clip de audio de un tema del top me parece que lo más lógico es que aparezca en el mismo top.

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

#166905 Enviado el Viernes 23 de Febrero de 2007 a las 01:12
 shikaisha

Moderador
  • Mensajes 153

KiYo_ReLoaDeD

Cada mes en el top de Hardcore Breaks dado que son temas dificiles de encontrar he puesto un enlace debajo con un clip de audio para cada uno. Son enlaces todos AUTORIZADOS por los propios productores. Si ahora los tengo que poner en la sección de enlaces... lo normal es que el enlace esté en el mismo mensaje, para que asi cualquiera pueda al menos escuchar un par de minutos del tema.

Entiendo que las sesiones o temas completos ( siempre legales) se pongan en el subforo de enlaces mp3's pero a la hora de poner un clip de audio de un tema del top me parece que lo más lógico es que aparezca en el mismo top.

A esa duda podrá responderte kapitol que es quien lleva esa sección. Pero me imagino que en ese caso no habría problema.

shikaisha@emoxion.com

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
COLGAR MP3 3 LoloSound 65 hace 21 dia/s por LoloSound
Organizadoras de eventos en Andalucía 1 martinxm 31 hace 1 dia/s por martinxm
por que?¿?¿ 8 djfilo 201 hace 19 dia/s por TheKeePer
Imposible desloguear 5 AtTYkA 48 hace 2 dia/s por AiMiTo
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas