| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chepa1
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:10 pm Título del mensaje: Nuevo em esto |
|
|
No se si he escrito el mensaje en el sitio correcto si no, decirmelo y el proximo lo escribo en el sitio correcto.
Bien me gustara apreneder a mezclar musica. He descargao el Virtual DJ pero soy nuevo y no se nada sobre como manejar el program ni de como mezclar bien las canciones ¿ Donde puedo buscar información para conseguir combertirme en DJ? :lol: 8) |
|
|
 |
technofilico

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo bienvenido.
Bueno pues el Virtual Dj es un gran programa para pinchar uno de los mejores programas para pinchar, si te mueves por google encontraras varias guias para empezar a "pinchar" pongo pinchar entre comillas porque hasta que le pilles el truco a mezclar canciones te llevara su tiempo, añadir efectos, borrar trozos de pistas, etc...Enfin no me enrollo mas aqui tienes una guia que te servira para iniciarte ya lo demas es cosa tuya ;)
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-24673-virtual-dj.html |
|
|
 |
technofilico

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y bueno para convertirte en un Dj pues para mi sinceramente no hay que buscar informacion, tan solo tienes que ir practicando con varios programas de mezcla (Virtual Dj, Tool Dj Maxine...) y crear tus composiciones con sintetizadores (FL STUDIO 7, StromStudio...) Una vez que consigas hacer eso, puedes comprarte una tabla de mezclas y un sintetizador y grabar tus sesiones y hacer una maqueta y enviarla alguna discoteca de tu ciudad no muy conocida, si le gusta te contrataran y bueno puede que et hagas Dj Residente y poco a poco te iras introduciendo en este mundillo, conociendo gente, pinchando en varios sitios, etc... |
|
|
 |
|