Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo libro-Yo DJ, Tu pinchas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
close

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Nuevo libro-Yo DJ, Tu pinchas Responder citando

<span>&quot;El Dj barcelon&eacute;s Pedro Bl&aacute;zquez, miembro del colectivo BBrothers y locutor de RNE, se ha atrevido con el dif&iacute;cil arte de escribir un manual del Dj que tenga utilidad para quien lo lea. Esta vez la obra se titula &ldquo;YO, DJ. C&oacute;mo triunfar con la m&uacute;sica de otros&rdquo; se compone de un pack que incluye un libro y un DVD que intenta explicar c&oacute;mo convertirse en un DJ profesional ya est&aacute; a la venta en librer&iacute;as, tiendas de m&uacute;sica y de tecnolog&iacute;a para el DJ. A lo largo de la obra se dan a conocer consejos, conceptos b&aacute;sicos, informaci&oacute;n &uacute;til e incluso trucos ilustrados mediante fotograf&iacute;as cortes&iacute;a de otros Dj&rsquo;s como Alexkid, Bob Sinclar, Cristian Varela, Dave Tarrida y J. Mayuscula . Prologa el libro: Sir &Aacute;ngel Molina . &quot;
</span>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMINEM

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pinchar se aprende pinchando, no leyendo :lol:
Nomox

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol:

pero bueno una ayudita y unos consejillos nunca vienen mal xa el k nunca lo haya hecho...
Live-Act

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me gustaria tenerlo muy curioso, donde coño se compra?? xD
alvariyo

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no se ya tengo uno i a mi nunka me ayudo porke por lo meno el ke yo tengo te dice lo ke tienes ke acer i lo ke me decia ya los sabia yo koone lo ke no se es acerlo koño!!!ademas ese dj seguro ke pinxa teckno a mi me es mas facil pinxa teckno ke break :x
rolimat

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote=&quot;alvariyo&quot;]a mi me es mas facil pinxa teckno ke break :x

&nbsp;

Estas de co&ntilde;a&iquest;?? En break lo unico que hay que hacer es escuxar el pak del final y cuadrarlo asi, que coincidan los pak del tumtum pak. Por lo menos yo lo hago asi.

&nbsp;

Es cierto que el techno parece mas facil, pero si quieres hacer buenos subidones y cosas guapas no es tan facil como parece.

Enga un saludo

&nbsp;

PD: A veces los libros estos ense&ntilde;an cosas como los compases, la estructura de las canciones etc que no se saben si no te las dice alguien o has estao en el conservatorio (que es mi caso)&nbsp;

Mr. Wolf

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote=&quot;EMINEM&quot;]A pinchar se aprende pinchando, no leyendo :lol:

Cierto, pero tb se aprende VIENDO&nbsp;y&nbsp;ESCUCHANDO como lo hacen los dem&aacute;s, de modo que&nbsp;&iquest;Por qu&eacute; no LEYENDOLOS?

_KuLtNeO_

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las letras son mudas escritas en un papel por mucha información que nos quiera transmitir.......

Las notas musicales son sonidos que se los puede llevar el viento...pero nos hacen sentir sentimientos, emociones que ninguna letra imprimida en un papel puede darnos...

Se aprende prácticando una y otra vez con oído y constancia, viendo y escuchando a expertos en el tema y creo que no leyendote un libro. Tal vez sí, ya que puede darte una información necesaria para el primer aprendizaje de lo que es pinchar, pero ¿Cuando termines de leer el libro ya sabes pinchar? Pues no, para nada.

Por ejemplo, mi madre tiene todos los folletos de como hacer buena comida del Arguiñano y ami me pone todo los ingredientes por delante y me dice como se hace y me sale una mierda comparado con el arte que le da y lo fácil que lo llega a hacer la persona que ya sepa un mínimo :D Jajajaja Esa es mi opinión
EMINEM

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo si tuviera el libro me lo leería seguro, ahora bien , la aportación que pueda hacer dicha lectura frente a la práctica , visión y escuchado , tal y como tú dices , para mí creo que es nula o casi nula.

De momento que yo sepa la lectura no afina el oido aunq puede dar algunos truquillos como dice Nomox
Mr. Wolf

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando empezé con esto, la verdad no tenía mucha idea sobre el funcionamiento de un plato, o una mesa. Un colega me dejó un libro (como ser dj creo que se llamaba) y lo estuve ojeando un poco.

¿me enseño a pinchar? la verdad es que no, para nada. Pero si que me sirvió de apoyo al principio a la hora de aprender a usar el material necesario, ya fueran mezcladores de cd, platos, mesas, programas de ordenador...

No creo que halla que tener estos libros como una guía a seguir, pero está bien echarles un ojo, porque puedes encontrarte con cosillas interesante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: