O.B.I. y FELIX KRÖCHER (gira Montagood)/SEVILLA/05-05-2006

Respuesta

#84661 Enviado el Jueves 13 de Abril de 2006 a las 17:24
 Didof

• Registro: 22/11/2004
  • Mensajes 154

[+] O.B.I. y FELIX KRÖCHER (gira Montagood) !!
Provincia : SEVILLA
Localidad :
Direccion : Sala New Age

Hora de Comienzo :
Precio : 10 euros (por confirmar)

Organiza : Trivial Music
Telefono : Antonio - 696322027
Web : http:// www.trivialmusik.net
Email : Didoff_turbulence@hotmail.com

Cartel / Descripción
O.B.I. (Tekktrive/Freevision/Trivial Bookings/Germany)

FELIX CRÖCHER(U60311/Compressed/Hardliner/Frankfurt a.m./Trivial Bookings/www.felixkrocher.de)

JOC & SPY (www.trivialmusic.net/Trivial Rec./Bcn)

Ale aka KURRUKI (Sevilla)

MUSER (Del Lirio/Sevilla)

::firma::

Delirium Future Project CORROSIVE Influences

#84703 Enviado el Jueves 13 de Abril de 2006 a las 20:42

• Registro: 21/01/2006
  • Mensajes 140

Ole!!!!!!!!!!!!!! Peazo fieston, no?? ultimamente la New age se llena de buenisisimos djs :) supongo ke la organizan los mismos ke la del DAVE, no¿??¿ yo veremos a ve como toy con las entregas si voy o no voy........pero O.B.I el ke produce schranz¿??¿?¿ shock canela las sesiones ke hace!!!!!!muy muy heavy!!!!! :roll: Pinchara tambien el colega de drum&Bass¿¿? partio en la ultima fiesta!......

--------I LoVe TeChNo---------

#84706 Enviado el Jueves 13 de Abril de 2006 a las 21:16
 Didof

• Mensajes 154

Si vaya, tiene pinta de fieston, y es el productor de schranz. E tao buscando alguna biografia de stos 2 fenomenos, xo no e podio encontra na( no me yevo mu bien con el ordenata ste...), si alguien tiene alguna, me haria un gran favor subiendolas aki.

La fiesta no la organizan los de Dave(Rekesound)( q x cierto me lo pase del carajo), sino Trivial music un colectivo de Barcelona, y el contactiyo aki es el Muser, de Del Lirio. Todo sto ès para promocionar el Montagood, un fieston de Schranz y Acid techno q se celebrara en Alcarras (Lleida).

Tengo el flyer pa colgarlos aki, xo no se como se hace vaya, si alguien me lo comenta lo subire encantao.

De moento solo se scuxara scharnz esa noxe, aunq se sta barajando la posibilida me introducir una sesion de algo mas roto, aunq no se ha tomado ninguna decision aun.

X ahora esos son los datos q puedo aportar, conforme me vaya enterando de mas lo pondre aki.

Esa noxe promete señores!!! jejeje

Un saludo

#84708 Enviado el Jueves 13 de Abril de 2006 a las 21:38

• Mensajes 140

Bua!!!!!esta kuriosa kuriosa la fiesta, ya estuve buskando informacion sobre el felix kroecher, ke no conocia, os dejo la pagina web, ke tiene bio, y esta bastante bien.

te expliko para colgar una foto o flayers o ualkier documento, lo que tienes ke hacer es darle primero a publicar respuesta, está en una pestañita abajo, al lao de nuevo tema, luego le das a insertar archivo, lo buscas y listo, es bastante facil, intentalo.

sabes el kartel del Montagood¿?¿?

Un saludito!!!

http://www.culturaelectronica.com/eventos/index.shtml (bio de Obi)
http://www.felixkroecher.de/

#84720 Enviado el Jueves 13 de Abril de 2006 a las 22:40
 Didof

• Mensajes 154

Muxas gracias Drumbera, x lo del flyer y lo de las biografias, asi da gusto... wink

A ver si sto del schranz sigue calando aki x el sur, y van saliendo mas acontecimientos como ste.

Un saludo

#84736 Enviado el Viernes 14 de Abril de 2006 a las 00:15

• Mensajes 140

illo!!!!!!!! no puede ser, peazo kartel no¿??¿ Las fiestas de mayo supongo ke será en lleida tambien, verda¿?¿? joder de ke poko os privais por alli, el A. Kremer el Viper..... Puaaaaaaa! cry
pero lo ke mola es ke va el Sven witterking, :twisted: a ese si ke toy frita por verlo, kreo ke e el mejor productor ke hay ahora de techno duro duro, ami me enkanta, y bueno fran kvitta el obi vipper, chris liberator pinchando acid t kiere morir!!!!! evil
ke chungo ke es epoka conflictiva, de examenes etc.. ¬¬ . y justo por esa fecha es tambien lo de Yobregal del mar, y ufff kiero hacer demasias cosas! pero se barajara ir, si se apunta peñita de malaga, ke ya me aburri de bus, mañana a primera hora tiro pa madri....!! :|

weno!! sigue informando, aki tare al loro :roll:

#84761 Enviado el Viernes 14 de Abril de 2006 a las 14:35
 Didof

• Mensajes 154

Aki dejo un mapa de como yegar a la sala(lo sacao de otro post de x aki, gracias)

http://img154.imageshack.us/my.php?image=mapa15ta.jpg

#84850 Enviado el Sábado 15 de Abril de 2006 a las 13:31
 Didof

• Mensajes 154

Al final habra la posibilida de comprar la entrada anticipada por 10 auros, siendo el precio en taquilla de 12 euros.

#84992 Enviado el Domingo 16 de Abril de 2006 a las 15:58

• Registro: 03/11/2005
  • Mensajes 4

Holas gentes!!menudo fiestón se esta cociendo. :twisted: :twisted: esto es lo más grande q se a hecho en schranz en andalucía después de lo d Rush y Kvitta en la Copera... quien estuviera allí sabe de que me hablo.
OBI es, en mi modesta opinión, el mejor dj de schranz del puto mundo con tan solo veintipocos añitos, inmerso también en la producción con temazos que sin duda haran la delicia de los amantes de la vertiente más seria del techno... un crack se diría. Y el Kröcher es otro dj incombustible, con amplia trayectoria sonando en Alemania desde los 90, con los inicios del Hard-techno importado de england que más tarde acabó denominándose schranz por aquellas tierras.

También Joc&Spy, dos catalanes que harán las delicias de todos con un set de Live! Schranz brutal!! yo los he visto par d veces y os aseguro q no defraudarán... lol lol

Y para acabar Kurruki y Musser, dos sevillanos "medio" afincados en Barna, del primero no se mucho pero el Musser se las gasta d cuidao!! ojito con esos temazos destrozapiernas a los que nos tienes acostumbraos. Mucha mierda!!

También decir q los compadres d Transition y nosotros estamos pensando unir fuerzas y hacer algo 8) 8) 8) q no decaiga!!!

Confirmo también que lo que comentaba didoff después de introducir algún ritmo más roto no va a ser posible....Only Schranz pa los andaluce!

Weno señores, espero que asistan, los exámenes no son esxusa, quedará un mes, asi q a darlo todo ya q esta noche (o 2 jijij lol ), os digo, no va a tener jodido nombre!!

Un saludito a todos los Emoxioneros y en especial a los compadres de Transition, sois lo max. nOs vemos las caras!!!!

Juanito el d los palotes aka Mr.No

Del-lirio Guasound system .....

#85001 Enviado el Domingo 16 de Abril de 2006 a las 16:51
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2501

Ya podian llevarse al tito Unkle, que ese si que reparte leña...

#87845 Enviado el Domingo 23 de Abril de 2006 a las 15:06
 Burn & Crash

• Registro: 26/11/2004
  • Mensajes 2530

evil
Vamonos ke nos vamos señore,schranz a saco puffffffffffffffff.Pues nada ayi se estara como un campeon.
Enga gente apuntarse ya coño.

Drumbera a ver si te conozco ke parece ke vas a to las fiestas ke yo voy y nunca nos hemos visto los caretos. wink

8)

mercy_isla dice:A esa mujer le llegan las tetas al chocho,esa mujer hace años ke no se ve las intimidades. REPELUSCOSAAAAAAAA

#87917 Enviado el Domingo 23 de Abril de 2006 a las 17:59

• Mensajes 140

También decir q los compadres d Transition y nosotros estamos pensando unir fuerzas y hacer algo q no decaiga!!!

shock shock
[quote]
Weno señores, espero que asistan, los exámenes no son esxusa, quedará un mes, asi q a darlo todo ya q esta noche (o 2 jijij ), os digo, no va a tener jodido nombre

puedo suponer ke habra rave despues d la fiesta, o es mucho decir¿?¿?
Pues ta claro ke no me lo pierdo!!aunke me tenga ke ir sola en bus y kear kon kualkiera alli!!cierto, estoy mu apretailla ahora con las entregas, pero como dises no es eskusa, no me perdonaria no haber io.,... jiji. es una fecha kasi tan esperada como pet duo!!! y eske el kuerpo tiene gana d guerra, y eske desde un tiempo atras, como ke le falta algo a las fiestas, mas potencia en concreto, porke kada vez me mola mas y mas la musika dura, y oskura.... evil . en el klubber por ejemplo, hasta mulero me paresio eskasillo, y el liebing ya ni te digo, le falto potencia por tos laos :?

espero ke esta noche sea para rekordar, y no olvidar, alli nos veremos :!: :!: :!:

pd. apoyo la mocioN!!!!ke se lleguen a tito unkle ke en el dragon me partio el kuerpo en do!!!!!!!! :roll:

#89933 Enviado el Domingo 30 de Abril de 2006 a las 02:01
 Xoltan

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 723

¿Dónde se podrán comprar anticipadas?

tsuwamono ya hakanaku nari shi naku shigure 橘右京

#89939 Enviado el Domingo 30 de Abril de 2006 a las 11:40
 Didof

• Mensajes 154

Las entradas se podran comprar de forma anticipada en el Totem Tanz, en la calle Amor de Dios. Señores, q ya qda menos de una semanita pa q llegue el evento mas bruto q se recuerda en tierras sevillanas!!! Y no veo yo muxo movimiento aki en el foro, aunq en la calle es otra istoria, pues a cualquier persona q le guste el schranz sabe q los 2 cabezas de cartel nos haran bailar a un ritmo destructor, asta q nuestras piernas no awanten mas...Ademas, cuando acabe la fiesta no terminara la noxe, o mejor dixo, el mañaneo sera de los q se recuerdan durante muxo tiempo. Para ste contaremos con artistas de gran nivel tb, empezando con Joc & Spy, q parece ser q no pinxaran finalmente en la fiesta, xo si dp; tb contaremos con Unklesam(leña bruta en stado puro), Xarly(otro q tal baila), Wan( D&B hardcoreño del weno), Guasator(mas D&B pal body), Talek( d&b bruto).... Y demas artista de los grupos Del Lirio y Transition, ademas de los djs sevillanos con mas renombre en cuanto a Tekno, hardtekno, acid tekno, trance(Dr. Checkill and company).Weno gente, lo dixo, q a ver si sale la fiesta bien, y se pueden acer stas cosas mas a menudo, q no staria nada mal...Un saludo

#89942 Enviado el Domingo 30 de Abril de 2006 a las 12:57
 rhinoaZ

• Registro: 21/04/2004
  • Mensajes 4635

ummm.... ese mañaneo tiene muy wena pinta :mm:

SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe Entradas en Sevilla 654 218 312

Emoxion.com
STAFF
Webs amigas