Ole mi atletico!!!

Respuesta

#231860 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 00:35

• Registro: 05/04/2006
  • Mensajes 117

Señores, harta ya de las coñas de los sevillistas, que si el mejor equipo del mundo, que si nicks a Puerta, que si tal y pascual, levanto la cabeza bien alta...
ORGULLO COLCHONERO!!!
¿Se puede ser de otro equipo?

::firma::

"Hay dos cosas infinitas en el universo... El hidrógeno y la estupidez humana" (Einstein) "porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)

#231864 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 00:52
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2422

Sip, yo soy del actimel !

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#231867 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 01:19
 thepapus

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 671

Essatia

que si nicks a Puerta

pfff ke poco respeto

http://www.myspace.com/realpapus

#231870 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 02:15
 PLÁ

• Mensajes 6303

Pués mira a Puerta todos los niks del mundo. Y la próxima vez que quieras dar x culo a los sevillistas ahorrate esa parte porque ahora mismo acabas de quedar fatal y no te pega nada. Ahora acabas de patinar essatia, porque si estás harta de los niks a Puerta más harta estará su madre de haber escuchado lo que han largado de su hijo muerto. Y hay más cosas por las que hartarse antes que por un nik, pero si no eres capaz de comprender eso, es que tienes menos categoría de la que pensaba. Que a tí no te dice nada Antonio Puerta? Perfecto, pero por favor, no te atrevas a juzgar los sentimientos de la gente hacia una persona que (al igual que muchas otras) ya no está.

Y perdóname si mi tono es duro, pero con este tema no parto pera (como dice fran rivera). Así que tú y los que sean como tú os podeís ir con vuestro ORGULLO COLCHONERO bien alto, pero con la educación, la dignidad y el respeto por los suelos.

#231871 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 02:34
 PLÁ

• Mensajes 6303

además, el que no viva en sevilla vale, pero tú que vives aquí sabes lo que ha significado la muerte de Antonio Puerta en la ciudad y lo que, al menos de momento, se ha conseguido. Un precio muy alto creo yo para que ahora vengamos a decir que estamos hartos de los niks a Puerta.... Y si estás harta pués te callas y respeta a los que no lo estamos, porque ojalá (y hablo por al menos la mitad sevillista de la ciudad) no tuviera nadie que poner esos niks, que no están ahí puestos precisamente para darte a tí el coñazo.

#231874 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 03:03
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 1957

Me parece bien que defiendas a tu ekipo, pero lo de puerta no ha sido muy acertado carmen con

Plá, relajate pisha

---- * 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#231879 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 09:07
 Mr. Wolf

• Registro: 15/02/2006
  • Mensajes 1321

Yo no podría estar más de acuerdo con Pla y pienso que demasiado relajado ha contestado.

Son demasiados los nicks chorras y estúpidos que uno lee por ahí, como para ponerse alguien a protestar por los nicks a Puerta

www.myspace.com/encoreplace

#231885 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 11:36
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2832

Venga joe, un komentario desafortunado lo podemos tener todos, hay gente mas sensible y menos sensible kon segun ke temas pero ya está, Essatia no viene aki solo a hacer komentarios desproporcionados asi ke no me la krucifikeis. Plá tio, esa expresion de Fran Rivera, sublime.

AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso

#231892 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 12:17
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3487

omg Muuu fuerteee!

En fin mejor callar que seguir el juego. Somos un equipo odiado por la mitá de España señores y esto tendremos que saber aguantarlo. A mi, en mi cabeza, al menos quedan cosas que no han podido quedar en la cabeza ni de colchoneros ni de madridistas ni de nadie. Hablo del golazo de puerta al Shalke, hablo del partidazo de SUpercopa de Puerta, Poulsen y del Sevilla en General contra el Barsa, ablo de haber vivido 2 copas de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, 1 de España y 1 copa del rey, 2 trofeos a mejor equipo del mundo, como tmb esta en mi cabeza la perdida de un jugador excepcional, tras el cual toda españa conmovio. Hasta en Barcelona vaya.

Todo esto me trae a la mente, el pq podemos ser envidiados. Y el equipo ahora que no gana nada? Si y q? Ningun equipo a podido mantener la misma racha que el Sevilla durante ese tie,pop, y menos cuando en el club cae fulminado durante un partido una pieza clave.

En fin, como siempre, yo digo lo que diga Plá

Saludosss y Carmen no me esperaba eso de ti :( y menos que fueras del atletico

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^ Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#231893 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 12:21
 Zeryi

• Mensajes 2832

djtopgun

omg Muuu fuerteee! En fin mejor callar que seguir el juego. Somos un equipo odiado por la mitá de España señores y esto tendremos que saber aguantarlo. A mi, en mi cabeza, al menos quedan cosas que no han podido quedar en la cabeza ni de colchoneros ni de madridistas ni de nadie. Hablo del golazo de puerta al Shalke, hablo del partidazo de SUpercopa de Puerta, Poulsen y del Sevilla en General contra el Barsa, ablo de haber vivido 2 copas de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, 1 de España y 1 copa del rey, 2 trofeos a mejor equipo del mundo, como tmb esta en mi cabeza la perdida de un jugador excepcional, tras el cual toda españa conmovio. Hasta en Barcelona vaya. Todo esto me trae a la mente, el pq podemos ser envidiados. Y el equipo ahora que no gana nada? Si y q? Ningun equipo a podido mantener la misma racha que el Sevilla durante ese tie,pop, y menos cuando en el club cae fulminado durante un partido una pieza clave. En fin, como siempre, yo digo lo que diga Plá Saludosss y Carmen no me esperaba eso de ti :( y menos que fueras del atletico

Menos mal ke has puesto eso al principio de la retahila y no al final emb

#231903 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 13:52
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3487

jajaja pero tu sabe pq? pq lo e puesto y no iba a escribir mas na, me picao y se ma olvidao kitarloooo xDDDDDDDDDDDDDDD

Si esq soy mucha tela

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^ Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#231915 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 14:22
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Pero..ya a ganao el Atletico la liga o que?

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#231921 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 14:45
 PLÁ

• Mensajes 6303

Zeryi

Venga joe, un komentario desafortunado lo podemos tener todos, hay gente mas sensible y menos sensible kon segun ke temas pero ya está, Essatia no viene aki solo a hacer komentarios desproporcionados asi ke no me la krucifikeis. Plá tio, esa expresion de Fran Rivera, sublime.

yo no trato de crucificar a nadie. De hecho estoy muy relajado, pero hay ciertos temas con los que hay que tener un poquito más de mano. A mí me parece bien que nos demos caña con el futbol, que si hispalisnopla, que si lopera, que si el penta y el ruler si tiran los trastos....pero una cosa es eso y otra es faltar el respeto. A lo mejor pra ella o para algunos eso no es una falta de respeto, paro para mí lo es, por eso lo digo.

#231925 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 14:56
 Zeryi

• Mensajes 2832

La verdad es ke no habría ke nombrar a Puerta en diskusiones y pikerios del fútbol.

#231932 Enviado el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 16:03
 KiYo_ReLoaDeD

• Registro: 04/09/2004
  • Mensajes 806

Bueno a todo esto vaya cabezazo a lo Zidane rose

Si lo importante es participar hombre.

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
ROBINHO FICHA POR EL MANCHESTER CITY
[1] [2] [..]
20 cEntRixs 237 hace 5 min/s por JoSe_VcR
Xavi sigue haciendo historia en azulgrana
3 TzHardStylerZ 120 hace 16 dia/s por cEntRixs
LOS CUATRO PILARES DEL XEREZ DE NUCHERA
4 cEntRixs 49 hace 2 dia/s por julitro
Emoxion.com
STAFF