Ono

Respuesta

#221323 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 17:12
 rhinoaZ

• Registro: 21/04/2004
  • Mensajes 4630

Bueno me han ofrecido cambiarme a ono, y quería saber vuestra opinión o experiencia con esta compañía.
Actualmente estoy en telefónica y me va bien, aunque sea algo mas cara quizas que otras compañías, no tengo queja ninguna.

A ver si me ayudais, estoy dudosa porque hace tiempo decidi cambiar a wanadoo y todo fueron problemas, asi que tube que volver a telefónica.

Saludos!

::firma::

SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe

Entradas en Sevilla 654 218 312

#221333 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 17:19

• Registro: 30/08/2004
  • Mensajes 926

Yo tengo ono en mi casa y en casa de mis padres también. El internet suele ir bien, a la velocidad que te dicen. La tele se ve estupendamente y las llamadas con la tarifa plana son gratis. Tengo el internet de 6 megas y a mi me va bien. Lo bueno que tiene es que al ser cable, no importa como en el ADSL que estés lejos o cerca de la central telefónica para tener más o menos cobertura. Aquí si contratas 6 megas, 6 megas vas a tener, ni más ni menos.

http://es.youtube.com/watch?v=3tvrm3EIQ2c

No quiero, no quiero un Kebah...prefiero un happy meal............Yo quiero un jamón

#221341 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 17:34

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 191

Por experiencia propia te puedo decir ke Ono es infinitamente mejor ke telefonica. Yo ke tu no esperaría más. :D

#221342 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 17:34
 AleMG

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5119

Pues lo que es el servicio de Ono, va de puta madre. Yo llevo más de un año con la línea de 4 megas bajando a 450 kb/s en descarga directa y esta misma tarde acabo de pasarme a 6 megas y he comprobado que me baja a 660 kb/s (velocidad máxima si el servidor del que bajas es bueno). La conexión es estupenda. La fibra óptica es la fibra óptica. No es como el ADSL que pierde mucha potencia según más alejado estés del último repetidor y casi siempre tienes menos línea de la que te dicen.

Problemas: que tienen el p2p capado. Osea, que Emule, Bittorrent, Ares y demás programas p2p no van a ir todo lo rápido que debieran. La excusa de ellos es que lo capan cuando hay saturación en las líneas (pero siempre está capado). Eso se puede solucionar en Emule (por ejemplo) activando la opción "ofuscación de protocolos". De este modo (con la línea de 4 megas) pasé de bajar a 60 kb/s como mucho en Emule, a bajar a casi 300 kb/s. No sé si los demás programas tendrán algún modo de saltarse esto.

Otro problema es que tan sólo te dan una dirección IP, es decir, que necesitarás un router por cojones. Si tienes teléfonica no te importará mucho esto porque estarás acostumbrada, pero yo que soy Ono de toda la vida (Supercable en sus inicios), y ahora que me he comprado un ordenador nuevo, no puedo enchufar el ordenador 2 a la tarjeta de red del ordenador 1, y el ordenador 1 al cable-módem para tener internet en los dos (antes, que te suministraban hasta 3 IP por contrato, sí se podía, pero lo quitaron -cabrones-). Así que a comprarme un router wifi (que lo dan gratis con las nuevas contrataciones online, por cierto).

Pues eso, que te lo recomiendo. Y te recomiendo que te des de alta a través de su web, que te regalan el router wifi y tienen más promociones. Yo ahora estoy mosca, porque como no me regalen el router wifi les voy a dar el susto de darme de baja. Además que me deben un módem!! (eso es otra historia)

PD: Lo que sí que odio es su servicio de atención al cliente. ARG! Que por cierto!! (jajaja, ya aprovechamos), si llamáis al 902929000 (servicio de atención al cliente) procurad tardar más de 5 minutos. De lo contrario os costará dinero la llamada. Es la política que tienen ahora: si pasas de 5 minutos, gratuita.

#221343 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 17:36

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

ONO, como empresa, por lo visto no esta muy bien economicamente...pero en realidad no hay que preocuparse por eso, ya que si quiebra la absorverá otra compañia

www.myspace.com/eliokaese

#221377 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 19:14
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

yo tengo la conexion de 4 megas y me va perfectamente. No soy un entendido en la informatica, pero es rápido y no se me cuelga ni a la de 3. A mi ono me mola. Ono lo parte e ono?

Ale, lo de cambiarse a 6 megas como va? Yo tenia la conexion de 1 mega, llamé y me pusieron 4 megas gratis. Debo hacer lo mismo?

#221379 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 19:15
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

ah y cual es mejor, el macbook blanco o el negro? Por programar mas ke nada, muchas veces...

#221380 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 19:21
 AleMG

• Mensajes 5119

Jajaja, sí Cur. Llama y te lo hacen gratis. Es que ahora mismo estás pagando la línea de 4 megas al precio de la de 6... Y yo lo prefiero color mandarina, la verdad. Pero vamos, allá tú eh.

#221386 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 19:34
 Dj Filo

• Registro: 02/12/2004
  • Mensajes 508

AleMG

Otro problema es que tan sólo te dan una dirección IP, es decir, que necesitarás un router por cojones. Si tienes teléfonica no te importará mucho esto porque estarás acostumbrada, pero yo que soy Ono de toda la vida (Supercable en sus inicios), y ahora que me he comprado un ordenador nuevo, no puedo enchufar el ordenador 2 a la tarjeta de red del ordenador 1, y el ordenador 1 al cable-módem para tener internet en los dos (antes, que te suministraban hasta 3 IP por contrato, sí se podía, pero lo quitaron -cabrones-). Así que a comprarme un router wifi (que lo dan gratis con las nuevas contrataciones online, por cierto).

Para lo del ruter, llamas y dices que se te ha estropeao el modem y que no tienes internet y te deberian de mandar uno nuevo(que me imagino q deberia ser un ruter wifi) por lo menos telefonica lo hace asi, y no te mandan tecnico ni nada porke les sale mas caro, y por si acaso puedes desconecta el modem cuando llames por si akaso ejejejeje

Ya ni me akuerdo de lo q iva pone.........

#221393 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 20:25

• Registro: 30/08/2004
  • Mensajes 926

Ale entonces a ti te han pasado a 6 megas gratis?

http://es.youtube.com/watch?v=3tvrm3EIQ2c

No quiero, no quiero un Kebah...prefiero un happy meal............Yo quiero un jamón

#221398 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 20:46
 AleMG

• Mensajes 5119

Sí. Pero no es que me hayan pasado gratis. Es que tenían que haberlo hecho hace mucho tiempo. Lo que pasa que si tú no llamas, no te lo ponen.

Desde octubre de 2006 tengo yo los 4 megas a 40 euros, lo que pasa que hace unos meses cambiaron las tarifas y la de 6 megas la pusieron a ese mismo precio. Y hasta que no llamas no te lo ponen bien :|

#221399 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 20:47
 AleMG

• Mensajes 5119

Bueno en realidad creo que 40 es el precio de teléfono + internet. No me hagas mucho caso en la cifra.

#221405 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 20:59

• Registro: 23/04/2005
  • Mensajes 266

AleMG

Problemas: que tienen el p2p capado. Osea, que Emule, Bittorrent, Ares y demás programas p2p no van a ir todo lo rápido que debieran. La excusa de ellos es que lo capan cuando hay saturación en las líneas (pero siempre está capado). Eso se puede solucionar en Emule (por ejemplo) activando la opción "ofuscación de protocolos". De este modo (con la línea de 4 megas) pasé de bajar a 60 kb/s como mucho en Emule, a bajar a casi 300 kb/s. No sé si los demás programas tendrán algún modo de saltarse esto.

PD: Lo que sí que odio es su servicio de atención al cliente. ARG! Que por cierto!! (jajaja, ya aprovechamos), si llamáis al 902929000 (servicio de atención al cliente) procurad tardar más de 5 minutos. De lo contrario os costará dinero la llamada. Es la política que tienen ahora: si pasas de 5 minutos, gratuita.

Ahora entiendo porque programas p2p como Emule, Big Torrent o Ares me iban lentísimos y tardaban dias y dias en descargar ya que antes que pertenecia a Ono . Y mira que reinstalaba el Emule veces , pues no habia manera !!! :x

Por cierto eso que dices de la llamada no lo sabia tampoco lo de los 5 minutos . La cosa es que te ponen la musica y piensas que mientras mas tardes mas te cobran cuando realmente era al revés , que perros !!! Pues no veas si me han venido facturas con llamadas al servicio técnico de Ono puuuf !!

Una duda que tengo , la promocion de ahora es , 6 MB , Telefono y Television por 40 € o solo 6MB y Telefono ?, como de la publicidad muchas veces no te puedes fijar , mejor pregunto a alguien que lo usa !!!

Saludos y gracias por la informacion Ale !! :D

#221408 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 21:07
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5936

Yo estoy con Telefonica, q si, q mas cara, pero despues de visitar una central de ellos, uno entiende ciertas cosas. 2 averías q he tenio, 2 q han solucionao rápido, y con su correspondiente descuento en la factura de los dias q he estao sin telefono.

Sin embargo, tb me fio de Ono, mucho ademas, pq es la única ademas de telefonica q tiene sus propias lineas.

Y si sirve de algo, en el 99% empresas o tienen Telefonica, o tienen Ono (Telefónica mas, la verdad).

Siempre contigo SUAVE

#221437 Enviado el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 23:00

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5196

me encanta ono...
o no :x :x :x

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Computer Music 3 kapitol 80 hace 21 dia/s por TheKeePer
GUIA ADSL en ESPAÑA 2 kapitol 247 hace 19 dia/s por kapitol
troyano rociero 13 yeahyeah 176 hace 27 dia/s por charlyman
MSN 9 JoSe_VcR 138 hace 19 dia/s por PeNTaGoNo
Conectar portatil a pantalla de TV
[1] [2] [..]
17 lilaila 1877 hace 4 dia/s por inesperado
Emoxion.com
STAFF