Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ORBITAL
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 9:37 pm 

Ante todo decir que me lo he pasado en esta fiesta como hacia muuuuuuuuuuchos años que no me lo pasaba. y 2º y mas importante, decir bajo mi modesto punto de vista, que el que entienda de musica electronica, estara deacuerdo conmigo en que ha sido uno de los mejores directos que se han visto por nuestras tierras. CHAPO DE GORDO. Valla con los Orbital, me hicieron recordar momentos que ni yo me acordaba de ellos.
Enhorabuena Satisfaxion Producciones, por hacer de vuestro trabajo, un recuerdo mas en nuestras mentes.

Un abrazo a todos
Muriel.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 9:43 pm 

yo tio fue una pena q no lo vi desde su sitio q seria ayi enfrente del escenario, pero estaba tan reventado q me puse atras a escuchar el directo, tumbado bocaarriba (con los papeles del summer festival pa no mancharme jaja) mirando al sielo y relajandome, en verda tuvo guapo pero no tanto como si hubiera estao ayi en 1ª fila, pero weno tenia q guarda energias pa los ATOMIC HOOLIGAAAANss xD

saludos tio, aunk de mi parte no del todas las enhorabuenas a satisfaxion x detalles como los del agua etc.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 11:46 pm 

ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, MAGNÍFICO, SUBLIME, EXTRAORDINARO, SOBERBIO, ASOMBROSO......

No hay palabras para describir el directo de Orbital. Yo nunca me he considerado un amante de ellos, es más, conocía bien poco. Unas semanas antes me bajé casi toda su discografía y me gustó bastante, pero este directo en el desierto almeriense..... uffffffffff.

Hacía muxo tiempo k yo no sentía la música como la sentí anoxe. Una música de tanta calidad, tan bien hexa, tan elegante, con esos sonidos tan profundos..... es k te llegan al alma, y te llegan tanto k hasta se me saltaron las lágrimas y todo :cry: La gente respondió mejor de lo k yo esperaba

EXITAZO Orbital

Enhorabuena Satisfaxion y muxas gracias por traerlos :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 11:53 pm 

pa lo q ha liao ORBITAL no hay palabras eh fon? pfffff vaya directo, de lo mejor q he vivido y vivire en to mi vida seguramente :cry:

tb hay q destacar MISTRESS BARBARA eso si q es conectar con la gente y q dicen q en una session hay q ir de menos a mas, po ella se lo salta desde principio a fin HARD-TECHNO wowoooon wowooooon... una makina si señor, disfrutarla los q la veais en monegros

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 12:40 am 

La verdad es que bajo mi punto de vista la actuacion de Orbital fué todo un espectáculo que permanecerá en mi recuerdo bastante tiempo, son profesionales como la copa de un pino y asi lo demostraron. Tambien me gustaría destacar la impresionante sesión de techno de Doña Misstress Barbara, otra pedazo de profesional. Chapó para el Live Dance Festival.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 1:32 am 

jeje os avise,señores que son orbital...simplemente ORBITAL

Ayer con Orbital mi cuerpo casi ni se movia,se movia mi mente con ellos en esas primeras filas apretujados en la que en algunos momentos casi lloro...dios mio, bueno falto algo por hay, pero nos sorprendieron con remesclas ineditas que nunca ams escuchare jeje y versiones guapas son la poya, esz directo, hacen lo que les da la gana, son ORBITAL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 12:22 pm 

hola a todos.orbital estuvo muy bien,estuvo de escandalo,pero yo que quereis q os diga,la señorita misstress barbara habria q ponerla en un trono,es increible como anima a la peña,como se coloca los artavoces al rededor de ella para escucharse asi misma y como pincha,para mi orbital un 9 pero barbara un pedazo de 10!!
un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 12:38 pm 

q rulen esos videos, si es q hay jejejejejejejejeje :cry: :wink: :wink: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 2:28 pm 

SEEE osk perdio ya era hroa q volvieras

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:10 pm 

Si señor INCREIBLE, vaya peaso directo, una pena q se separen y no los vayamos a poder ver otra vez. Creo q ha sido el uno directo q ha llegado a emocionarme de verda, casi pa llorar.

GRACIAS SATISFAXION POR ESTE INCREIBLE FESTIVAL EN UN SITIO INOLVIDABLE

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]