Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 10:33 pm 

pues si pubev,soy un PUTO vicioso por decirlo asi.no me controlo,me cuesta mucho,ya es hasta mecanico.el salir de casa para encontrarme con los colegas y antes de echarme la gomina esnifarme una fila de speed para ir entonando.y ya ves llevo solamente desde junio,pero por mas que lo intento bueno que va es que ni lo intento.y lo peor de todo es que no me paro a pensar en como estara mi cerebro dentro de 6 meses y en un año imagina...espero que algun dia llege el dia que siente la cabeza y me pare a pensar,lo que me preocupa es que ese dia no llege.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 11:37 pm 

Bienvenido Sid!!!

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 4:09 pm 

Que la droga es una etapa, parece estar bastante claro por lo menos estadísticamente. Somos mucho lo que dejamos el vicio y son muy pocos los que continuan.
Pero eso no significa que ponerse con 13, 14, 15 16, 17 ,18 ,19m en adelante años este de puta madre y menos en casos como el de Ruby (que majete no te encierres en un sólo camino, tantea hay muchos más, cómo por ejemplo el conocer tus propias capacidades y saber cómo disfrutarlas). Al caso, esTa etapa suele coincidir con uan de las etapas más importantes de la vida, la adolescencia, y si nos la pasamos drogandonos O alocoholizandonos vamos jodidos. Es un momento único para aprender a disfrutar, de críticar, etc; es cuando mejor se conocen y experimientan los sentimientos de todo tipo; es un momento muy importante (y obligado) para sentarnos y pensar que queremos de aquí en adelante para nosotros y para los demás. Etc. Os dareis cuenta de lo importante.

Y que tampoco hay que achacar el uso de las drogas consciente. Son muchos son los factores que llevan a que vivamos una cultura de drogas y por mucho información que halla mientras esta cultura y la del alcohol y el tabaco, etc. no esten atacadas ( a lo grande) por otro tipo de culturas que lleguen a todos (que se puede joder disfrutar de esta pedazo de música que tanto amo sin drogarse ni emborracharse, además es que de está forma es como realmente la aprecias de la otra ni te acuerdas de los temas que han puesto) y que su centro sea el techno o etc.

Sería bueno que Energy Control hiciera una referencia al valor de la edad adolescente.

Viva la fiesta, la música, la gente,

¡¡¡¡¡vamonos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 7:54 pm 

hola Pubev,me siento relamente sorpendido del interes que tienes en "sacarme" de las drogas,cualquier usuario de este foro que pase por aqui puede leer mis mensajes y decir: este tio es un colgao de cojones o simplemente ni leer los mensajes.por eso tio ante todo MUCHAS gracias.
bueno a lo que voy..entresemana lo primero nunca me e metido nada,a partir del viernes por la tarde ya es otra cosa,todos mis amigos se drogan (unos mas que otros,yo y un colega los que mas,pero los demas no mucho).
y me es imposible controlarme tio porque toda la semana currando como un cabron,porque es verdad,llega el finde y si no tengo derecho a pegarme una buena fiesta pues apaga y vamonos,lo pillas verdad?.quizas deberia cambiar de trabajo,pero gano mucha pasta y es un trabajo que me gusta.
bueno se me hace tarde,me voy a la autoescuela jejej.venga un saludo Pubev. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 5:05 pm 

Buenas a tod@s:

antes de nada, pediros disculpas por tardar tanto en intervenir. He estado liado de curro y me ha sido imposible participar.

El tema que os traéis entre manos es muy interesante. ´Ciertamente, como ya se ha dicho en otro mensaje, si uno revisa los datos epidemiológicos disponibles a día de hoy (por ejemplo, los estudios que realiza el Plan Nacional sobre Drogas) se puede observar como los consumos de drogas se producen, en la mayoría de los casos, durante una etapa de la vida de las personas.

El final de esta etapa suele coincidir con algunos eventos importantes en la vida de una persona: se terminan los estudios y se entra al mercado laboral, se estabilizan las relaciones afectivas y unos se casan, otros se van a vivir juntos, se tienen hijos, etc. En definitiva, progresivamente se van adoptando roles y asumiendo responsabilidades que se vuelven incompatibles con el salir de marcha y el consumo de drogas. Efectivamente, solo un pequeño porcentaje de estas personas mantendrá unos niveles de consumo altos que, con el tiempo, pueden llegar a ser problemáticos.

Por tanto, en muchos casos, el consumo de drogas tiene un caracter temporal. Esto no implica que, durante el tiempo en que se están produciendo, no se guarden las debidas precauciones (pensando, por ejemplo, en que ya llegará el día en que uno dejará todo esto). El objetivo básico y fundamental es pasar por esta etapa (quien la haya elegido) sin que ello nos tenga que deparar consecuencias negativas, para nosotros mismos o para la gente que nos rodea.

Por ello, es importante estar siempre atentos a los consumos, reconocer y establecer los límites propios y cuáles son las cosas que se quieren obtener del consumo. Uno puede escoger consumir todos los fines de semana, o una vez al año si se prefiere. La cuestión clave es que sea fruto de una elección (no de una obligación o de una inercia). También es importante tener en cuenta que, como ya se ha dicho, existen otras cosas además de la fiesta y del consumo. Tener otras actividades que nos den placer (hobbies) puede ser un buen complemento que nos hará disfrutar de otros aspectos que también pueden llegar a ser muy gratificantes.

Si uno se encuentra a disgusto con el consumo que está realizando, puede ser una buena idea revisarlo y establecer otros parámetros de consumo que no nos provoquen ese malestar. Si consumir todos los fines de semana no nos gusta (o preferimos no hacerlo), se tratará de poner los medios para cambiarlo. Al igual que otras muchas cosas de la vida, cuando éstas ya no nos dan lo que queremos, hemos de replantearnos qué estamos haciendo y si nos conviene seguir por ese camino.

Al hablar de todo esto no estoy indicando que, necesariamente, haya que abandonar el consumo. Si uno no quiere dejar de consumir, puede probar otras opciones: espaciar los consumos, cambiar de sustancia, etc.

Eso es todo, amigos!!!

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¿PASA ALGO SI SE DEJA MUCHO TIEMPO?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Westbam

25

7203

Jue Abr 12, 2007 9:03 pm

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ..sobre Floripondrios

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

spaindeejays.com

27

1583

Jue Feb 19, 2009 10:35 am

spaindeejays.com Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sobre pureza de MDMA

SaRKi

8

1907

Lun Oct 09, 2006 12:42 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes foro sobre drogas

KoMeTaZoS

0

815

Mié Nov 08, 2006 3:44 am

KoMeTaZoS Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Video sobre la cocaina

TheKeePer

7

1692

Jue Nov 23, 2006 5:16 pm

TheKeePer Ver último mensaje