Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oscar Mulero>Cristian Wunsch>Bony Stuche>Reeko...22
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 8:56 pm 

VIERNES 22 JULIO 2005
Festival Asituna > Priego de Córdoba

Escenario Techno:

Oscar Mulero

Cycle (live)
Cristian Wunsch (live)
Bony Stuche
Reeko (live)
etc....

entrada 16 euros hasta el 1 de julio....
www.asituna.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 9:59 am 

Si y supuestamente son 16 leros por los dos dias, ademas con derecho a acampada....alguien ha ido otros años??....q tal ambiente corre por alli??

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 1:03 am 

El Asituna es el mejor festival de andalucia con diferencia. Hay musica pa todos los gustos, desde indi pop hasta hip hop, techno o break del gueno. Mr. Fli suele montar unos pitotes del copon ( es de alli ). Un cesped en el que se esta de P.M. Y el ambiente es cojonudo, puestos de papeo variados, zona de acampada, y además Hora Zulú que son los mejores. Y este año hay 4 escenarios, 2 de electronica y los otros 2 a partir de las 3 tambien de electronica. Y el Mulero que la va a liar seguro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 1:31 am 

El Asituna esta bien pero estaria mejor si el viernes hubiese un escenario exclusivamente de techno y no hubiera que esperar a que terminen los grupos de turno del escenario Rumenex para empezar a ver a Mulero,C.Wunsch,Reeko y Bony Stuche.El año pasado hasta las 3 y algo no hubo techno por alli aunque este año parece que han metio mas dj's asi que esperemos que empiece antes
El sabado al menos el escenario AC technology programara toda la noche techno y house.
En cuanto al ambiente pues en general bien salvo lo que se mueve por la zona de break que esta llena de personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 2:25 am 

frega2 escribió:
El Asituna es el mejor festival de andalucia con diferencia. Hay musica pa todos los gustos, desde indi pop hasta hip hop, techno o break del gueno. Mr. Fli suele montar unos pitotes del copon ( es de alli ). Un cesped en el que se esta de P.M. Y el ambiente es cojonudo, puestos de papeo variados, zona de acampada, y además Hora Zulú que son los mejores. Y este año hay 4 escenarios, 2 de electronica y los otros 2 a partir de las 3 tambien de electronica. Y el Mulero que la va a liar seguro

Eso es discutible frega2.Que conste que no tengo nada en contra de este festival, es más si tuviera la oportunidad no me lo perderia;se ve que año a año van mejorándolo y es verdad en cuanto a variedad van sobrados ya que hay actuaciones de todo tipo (techno,rock,hiphop,break...) pero de ahí a decir que el mejor festival de Andalucía...Aunque te respeto ya que sobre gustos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 11:39 pm 

Hombre, a ver, es el mejor en el sentido de que yo voy alli y tengo para elegir de todo. No hay gente potente como en Creamfields o LIve Dance pero a cambio tienes desde Deluxe a SFDK o desde Reincidentes a Cycle. No hay nada tan variado en Andalucia. Empiezas con rock o pop del mejor y puedes acabar la noche con Bony Stuche poniendo House o Oscar Mulero metiendo traca. Y el precio me parece ridiculo. Si llevaran a Prodigy o a Chemical brothers entoces se llamaria Roskilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 9:24 pm 

Llegamos al Asituna a las 11 y directos a ver a Cycle en el escenario pop,en el cual esperaba algo mas de gente pues solo estaba por la mitad mientras a esa hora el escenario grande estaba petadisimo con la actuacion de SFDK.
Cycle me gusto bastante su electro pop con toques ochenteros,el cantante todo un crack con sus movimientos roboticos,saltos espasmoticos y animando bastante al personal,luego tambien estaba la cantante-performer con su pose de mala que al igual que hizo en el Sonar escupio agua a los de la primera fila,aunque no se yo si les gustaria eso a los afectados,en definitiva un concierto ameno y sobretodo me gusto su musica con melodias pop salpicadas de sonidos electronicos super bailables.

Tras Cycle una vuelta por el recinto y salida al coche a hacer un mini botellon,y tras este mientras llegaba la hora del techno nos dimos una vuelta por una carpa que habia de una marca de tabaco en la que estaban poniendo House,asi a las 3:30 empezo el Techno en el escenario grande,Bony a diferencia de las ultimas veces que le visto nos dio una sesion mas contundente y es que con lo que venia despues habia que ir calentando motores,tras el se puso a los mandos C.Wunsch y casi sin darnos cuenta a las 5:30 llego Mulero,llevaba ya tiempo sin verle y me gusto bastante la sesion que nos dio sobretodo al final cuando metio unos cuantos temas acidos y bueno tras Mulero llego lo mejor del dia,el directo de Reeko,que fue de menos a mas poniendo aquello patas arriba al final.

El escenario donde habia breakbeat y que hoy sabado habra techno-house solo lo pise 1 vez pero tenia un gran fallo y es que estaba muy cerca del escenario grande con lo cual el sonido de este se lo comia practicamente todo y es como no te pusieses a 2 metros del altavoz se escuchaba mas a Boikot que el breakbeat,esperemos que hoy lo cambien algo porque si no chungo,por lo demas en ese escenario pues lo tipico del breakbeat,cadenas de oro y muchos canis.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]