yo tbn fuí en mis años un enganchado,las cosas ai k admitirlas.Pero señores,viendo el panorama como está,k todo lo probocó el dixoso "Pacman"k pasará dentro d unos años cuando estos minienanitos k se pasan el dia jugando a la videoconsola,viciaditos perdidos al "San Andreas" como acabaran.....ya solo falta k se la folle en la calle joderrrr (el juego es la puta caña,pero ai muxos menores k lo tienen)Y el juego de Playboy???tengo un amigo k se pajea jugando........ :shock:
_________________ PARA sonicDestroyer SOY UN TOCAPELOTAS :D SIIIII SOYY SU TOCAPELOTAS PERSONAL :D
PARA sonicDestroyer SOY UN TOCAPELOTAS :D SIIIII SOYY SU TOCAPELOTAS PERSONAL :D
A mi me encantan los videojuegos, la edad no importa, mis favoritos son, ridge racer, wipeout, gran turismo... vamos un fan de la velocidad... creo que los carnets de el gran turismo deberian valer para la vida real jejeje... por ciero habeis jugado a el Thrill Kill??
Otia el wipeout, el primero, era la reostia, revolucion en simulacion de carreras dnd las haya!y la banda sonora.... :mm: si mi hno me lo decia...."tu de mayo va a se una pastillosa de esas", jajajajjajaja.
cuantisima razon tiene la frase! pero mucha!,para empezar en lo de sitios oscuros..mucha gente (yo incluido) cuando vamos a subir a la discoteca decimos..que? nos veremos en el agujero esta noche??..agujero,eso lo dice todo ya.
musica repetitiva..yo lo asocio con los bombos..hay variedad x los estilos pero vamos todos los bombos acen la misma funcion pienso yo...repetirse.
pildoras magicas..pues si porque te las tomas y te sientes otro,puedes bailar todo lo deprisa que quieras y sin cansarte..en fin es magia.saludos!
Registrado: Vie Dic 16, 2005 3:33 am Mensajes: 953 Ubicación: Málaga
Out run Si juegazo yo jugaba creo que en la Atari... juer como han cambiao las cosas... antes cuando eramos pequeños nos veian viendo Bola de dragoin y nos apagaban la tele... ahora las madres lo ponen a sus hijos para que no les moleste... y les dejan horas y horas delante del ordenador jugando al counter strike comiendoles la cabeza... ect. Para mi un juegazo de chico Eliminator xD, y los de ahora... nosee Pro Evolucion 5, Toca Racer 3, Halo... ect esque hay tantos
_________________ BreaKBeaT --eternaL-> - Vive el momento - Disfruta tu momento -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro