Para Pla,Doctor,Top y Ruler !!!
Os devia este maravilloso post !!!
Haber que argumentos sacais esta vez, para decir quien tubo la culpa d que el Madrid salga "favorecido" de este encuentro. El arbitro? Gol en fuera de juego? Cuando quedamos para la cena que tb me deves Pla? jajaja
Rulercillo,lo siento,eh? que ya no sereis los segundones..sereis los tercerones !!! La profecia se esta cumpliendo...y ya queda menos para el paseillo en el Bernabeu! xD
He de decir que solo vi la primera parte del madrid porque me tube que marchar.
Asi que no se nada de arbitros ni ná. Esta liga es una semana te regalo 3 puntos a uno y otra semana 3 te regala el otro y de mientras el VILLAREAL hay.
Ummm Penta no cantes aun victoria, que le barça tal vez no gane la liga, pero puede que si el villareal, el cual se aprovechara del MADRID - BARÇA, aun quedan 24 puntos en juego.
Lo que si es cierto, esque la cena me la tendriais que dar ustedes jajajaja sino recuerdo mal, el barça junto con getafe son los unicos equipos que juegan entre semana no?? j0j0j0j0j0j0
Y si ya se que dirás, el barça no gana tampoco la champions...y la verdad que pienso lo mismo, pero son 8 equipos a doble partido, siempre puede salir unpartido bueno o malo, todos tienen las misma posibilidades ahora mismo.
Lo que si es de admirar es la diferencia que existe entre Rikjard(o como se escriba) y Shuster, declaraciones que tras el partido hizo, me fuese gustado a mi ver a shuster en esa situacion lo que fuese soltado por su boquita.
Saludos y....me reservaré mis comentarios de la liga caundo llege el fin de la misma, si me tengo que quitar el sombrero lo haré gustosamente, y si me tengo que reir tanto del Barça(MI EQUIPO) como del Madrid, tambien lo haré, al fin y al cabo ni me dan de comer ni ná, es simple pique jajajaja.
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Hombre, si hay que reirse de un equipo se rie, Si tiene q ganar un equipo la liga, que no sea el Madrid, que la gane el Villarreal, por supuesto, me encanta el juego que tiene y no desde este año ..
Yo no hablo nunca de lo que no puede pasar ... Pero es que esto PASARA! El barsa fuera de Europa, YA! (dije que no ivan a llegar a la final de la copa del rey .. y donde estan?) xD
Jose, la Uefa ya chungo, al menos se jugará aunque no veas el racing....como viene!!!
Es que eres un boca cabra tio jajajaja
DI QUE ME VA A TOCAR EL EUROMILLON Y VAMOS A MEDIASSSSSSSSS!!!
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

No voy a abrir un post todavia para felicitar a mi equipo, xq aunque matematicamente la liga esté ganada, hasta la semana que viene no se cantará el aliron..
Pero que bonito es..un Bernabeu BLANCO con mosaico incluido y ver a ese mono de mierda que tan solo 2 años antes gritaba "Madrid,cabron, saluda al campeon" aplauidiendo y tragandose sus propias palabras.
Ruler, lo siento tio, ya solo me queda que perdais en Old Trafford..que seguro que perdereis!
como mañana pierda el barsa no me voy a reir na...
y a mi casi mas ilusion que el pasillo en el bernabeu, ya me haria ganarsela al barça en el bernabeu, eso si que seria la polla :D
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Las pruebas de ADN demuestran la paternidad de Antonio Puert | 7 | carvo | 211 | hace 17 dia/s por Doctor |
|
PERMANENCIA XEREZ CD
|
16 | cEntRixs | 260 | hace 20 dia/s por cEntRixs |
|
El Malaga sube a 1º division
|
24 | aToSKooL | 382 | hace 20 dia/s por tery |
|
España en Semifinalessssss
|
6 | Essatia | 152 | hace 13 dia/s por Burn & Crash |