Parece que nadie la quiere

Respuesta

#233535 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 11:20
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2258

Pues lo dicho, entre un Madrid descompuesto por su entrenador, un barcelona sin pegada y con un messi lesionado y el tema ronaldhino y un villareal al cual el sevilla bajo a la tierra...parece que nadie quiere la liga, lo que esta claro esque a 7 Jornadas, es del Madrid mas que nadie.

Un dato que está hoy en los periodicos es....

Al Madrid le han regalado 16 puntos
Los errores arbitrales son el arma más efectiva del Madrid de Schuster

Raúl naufragó en Mallorca, donde el Madrid mereció perder

Pese a las críticas que el técnico lanza normalmente al colectivo arbitral, al equipo blanco le han permitido sumar por el ‘morro’ 16 puntos en las 31 jornadas que se llevan disputadas. Ocho equipos, al Mallorca tanto en el Bernabéu como en el Ono Estadi, han salido perjudicados cuando enfrente se encuentran al Madrid. Almería, Valladolid, Getafe, Murcia, Villarreal, Recre, Espanyol y Mallorca, en los dos encuentros de Liga, es la lista de perjudicados. Goles anulados, penalties no señalados o conceder tantos ilegales son, normalmente, las decisiones en que los árbitros favorecen al Madrid. 16 puntos son un gran regalo.

Siempre existen errores arbitrales, tanto para unos como para otros y tanto a favor como en contra...pero 16 puntos...son 5 partidos eh??
A pesar de ello, porque el futbol es asi. Cuando mi equipo es favorecido yo me alegro pero tanto me daria hasta verguenza y es mas me da hasta verguenza ahora mismo de un equipo como el Barça en el que realmente solo juegan 6 (Valdes, puyol, Iniesta, Xavi, Messi y Bojan)

Lo que esta claro es que el unico merecedor de la liga este año es el Villareal, por ser un equipo de segunda linea por historia y hacer ese futbol que ha desplegado esta temporada.

RuLeR bat

::firma::

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#233537 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 11:44
 Mr. Wolf

• Registro: 15/02/2006
  • Mensajes 1322

Real Madrid: 2 meses sin ganar dos partidos seguidos, pero aun así más lideres

www.myspace.com/encoreplace

#233544 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 12:17
 Nomox

Moderador
  • Registro: 02/06/2005
  • Mensajes 2368

Ajo y agua Rulercillo!!! El futbol es asi!!! jajajajaja
Por cierto a ver si hablamos los dos, que yo e estado un poco desconectado jejeje
Ya me a comentado Dj Carlos tu posible visita al taller este proximo domingo, a ver si llamo al Encore y se anima tambien, salu2.

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio... www.myspace.com/Nomox ...

#233546 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 12:42
 Mr. Wolf

• Registro: 15/02/2006
  • Mensajes 1322

Nomox

Por cierto a ver si hablamos los dos, que yo e estado un poco desconectado jejeje
Ya me a comentado Dj Carlos tu posible visita al taller este proximo domingo, a ver si llamo al Encore y se anima tambien, salu2.

nobe zies pezao el encore ese vieo clo

todo se andará burn

www.myspace.com/encoreplace

#233547 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 12:58
 Nomox

Moderador
  • Mensajes 2368

Mr. Wolf

Nomox

nobe zies pezao el encore ese vieo clo

todo se andará burn

Oju Carlos no lo sabes tu bien ehhhh!!!

Pd: El Malaga el año que viene le va a meter al Barcelona, al Madrid y punto en boca jajajajaja

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio... www.myspace.com/Nomox ...

#233548 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 12:59
 RuLeR

• Mensajes 2258

Pues si ajo y agua, injusticia al canto, pero esto es futbol, y eso no quita de que el BARÇA este año sea una mierda de equipo, porque no aprovecha ni un error del Madrid...vamos de verguenza.

Que ganitas tengo de que si pasamos de ronda en la champions, llege el MANCHESTER a decirle al BARÇA esto es futbol...lo que hace 2 años haciais y no la mierda de ahora. Fijo que Cristianito, ronney y cia nos meten una manita...y al fin reaccionará el club.

Con respecto a eso...cierto es David, lo que no se es si podre o no men...epoca COMUNIONES...argggg....ab si hablamos que estamos muy perdios.

RuLeR bat

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#233551 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 13:11
 Nomox

Moderador
  • Mensajes 2368

Pues enterate, que esta gente estan ahora en modo competición y quieren piques jajajajaja

#233552 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 13:16
 RuLeR

• Mensajes 2258

Pues me van a pelar jajajajaja. Como va eso de competicion?? Normas, reglas, trampas, desfases, estilos? j0asj0asj0asj0as
Hazmelo saber por MP , que esto es pal futbol y no pal taller humedad total jajaja

RuLeR bat

#233568 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 14:19
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3473

Joderos putos cules !! Que seguis todavia chupando !!!!

Ahora no vengais con que quiere que llegue el Manchester y le de un buen merecido, para que espavile.. que no vais a ganar NADA ESTA TEMPORADA! Ya lo dije hace muchas semanas..y al final me voy a salir con la mia y ya ganareis algo....siiiiiiiiii,pero cuando Cataluña sea un pais entre España y Francia

#233580 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 16:37
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5068

Una pregunta... cuantos puños les han regalao los arbitros al Barça este año?

De que periodico es esa información?

Que bonito ver el Camp Nou de blanco... AH NO QUE ERAN PAÑUELOS rose

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#233581 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 16:41
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2463

Ostia yo creia que era un mosaico pa felicitarle la liga al Madrid !

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#233582 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 16:44
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2926

RuLeR

Pues lo dicho, entre un Madrid descompuesto por su entrenador, un barcelona sin pegada y con un messi lesionado y el tema ronaldhino y un villareal al cual el sevilla bajo a la tierra...parece que nadie quiere la liga, lo que esta claro esque a 7 Jornadas, es del Madrid mas que nadie. Un dato que está hoy en los periodicos es.... Al Madrid le han regalado 16 puntos Los errores arbitrales son el arma más efectiva del Madrid de Schuster Raúl naufragó en Mallorca, donde el Madrid mereció perder Pese a las críticas que el técnico lanza normalmente al colectivo arbitral, al equipo blanco le han permitido sumar por el ‘morro’ 16 puntos en las 31 jornadas que se llevan disputadas. Ocho equipos, al Mallorca tanto en el Bernabéu como en el Ono Estadi, han salido perjudicados cuando enfrente se encuentran al Madrid. Almería, Valladolid, Getafe, Murcia, Villarreal, Recre, Espanyol y Mallorca, en los dos encuentros de Liga, es la lista de perjudicados. Goles anulados, penalties no señalados o conceder tantos ilegales son, normalmente, las decisiones en que los árbitros favorecen al Madrid. 16 puntos son un gran regalo. Siempre existen errores arbitrales, tanto para unos como para otros y tanto a favor como en contra...pero 16 puntos...son 5 partidos eh?? A pesar de ello, porque el futbol es asi. Cuando mi equipo es favorecido yo me alegro pero tanto me daria hasta verguenza y es mas me da hasta verguenza ahora mismo de un equipo como el Barça en el que realmente solo juegan 6 (Valdes, puyol, Iniesta, Xavi, Messi y Bojan) Lo que esta claro es que el unico merecedor de la liga este año es el Villareal, por ser un equipo de segunda linea por historia y hacer ese futbol que ha desplegado esta temporada. RuLeR bat

Porke llamar a un post: "parece ke nadie la kiere" kuando en realidad keremos decir: "snif snif, mi barsa apesta"

--=== P4K!T0 ® ===----dice: bah ---=== P4K!T0 ® ===----dice: paso de oldskool ..{ SeRgI }..dice: jajajajaja eres un retroracista! ..{ SeRgI }..dice: un retrometrayero ---=== P4K!T0 ® ===---- dice: la verdá q si

#233597 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 17:50
 RuLeR

• Mensajes 2258

Vamos por partes.

Zeryi ---> Porque si alguien la quisiera realmente no darian tantas facilidades como ha dado el madrid esta temporada al barça, y a los demas perseguidores(villareal en este caso) en esta segunda vuelta. El barça no ha aprovechado estos errores. De hay el titulo y aparte si tengo que decir que apesta lo digo, no me escondo.

Penta ---> Vengo con eso porque me da verguenza de que no sean capaces de aprovechar esos errores o facilidades que el Real Madrid les esta dando. Y parece ser que va a tener que venir un grande a decirles...ESTO ES FUTBOL, porque precisamente es el unico que al barça le puede decir esta temporada algo en cuanto a champions se refiere, ya que es el Unico le pese a quien le pese que aun sigue en champions, ya sea porque ha ganado, o porque en el sorteo le a tocado CELTIC Y SHALKE(ojo que aun no esta eliminado y veremos a ver lo que pasa) y es lo unico que quizas pueda conseguir ya que es a KO y un mal o buen partido lo tiene cualquiera, vease ROMA, MALLORCA y VALENCIA equipos que a priori no podrian contra este Madrid y tampoco con el Barça de los fantasticos. La remontada del Betis o la del Fernebache al Chelsea. Aunque la cosa esta clara mas que clara, creo que el manchester nos dara un buen baño, a no ser que aparezca MESSI y haga diabluras.

Jose VcR ---> Puños?? no se a que te refieres, pero la cosa es que le hayan regalado o no, no han sido 16 Puntos, y ojo que si yo fuese del madrid me alegraria lo mas grande de que sea asi, porque voy primero, pero por dentro me cagaria en mi equipo igualmente, porque va a rafagas por el entrenador que tiene, si fuese otro, este madrid sera grandioso, aparte son 16 puntos regaldos, que si se los quitamos...nose yo en que pocision quedaria, pero bueno, la realidad es la que es y el Madrid, salvo sorpresa sera Campeon de nuevo de la Liga.

Espero hayan quedado resueltas

Saludos,

RuLeR bat

#233598 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 17:53
 RuLeR

• Mensajes 2258

Ups *Posicion*!!! vaya errataaaaa jajajajajaja

"pero por dentro me cagaria en mi equipo igualmente, porque va a rafagas por el entrenador que tiene, si fuese otro, este madrid *sería* grandioso"

Ea, jajajaj

RuLeR bat

#233605 Enviado el Lunes 07 de Abril de 2008 a las 18:39
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2463

Pero Ruler seguro que el periódico donde has cogío esos datos es del Barsa , ya hablaremos de que el As saque un dato similar de vosotros.Yo aquí hablaría de igualdad de errores para los 2.

Y no le deis más vueltas , la segunda vuelta tanto de Madrid y Barsa está siendo horrorosa , la clave de esta liga ha estao en la racha que tuvo el Madrid al principio , durante el restó de la temporá se ha ido dosificando.

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Juande se vá del Sevilla
92 PeNTaGoNo 4459 hace 11 dia/s por cEntRixs
LOS CUATRO PILARES DEL XEREZ DE NUCHERA
5 cEntRixs 122 Viernes 12 de Septiembre de 2008 por cEntRixs
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas