Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Parque Acuaticos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chino27

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la epoka del veranito y d irno d awapark,y m gustaria saber¿cuales son los mejores awapark a los k abeis ido y dnd stan?pa ior yo ste veranito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheKeePer

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo solo he ido al Agua SherryPark o algo así se llama, el que está en el Puerto de Santa María pero segun tengo entendido el parque acuatico de PortAventura es uno de los mejores.
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he estao en el Aquaoliva, pero de noche y de fiesta y pa mi que no es eso lo que tu pides - -

Saludos From VcR City!!!
AtTYkA

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

TheKeePer escribió:
Bueno yo solo he ido al Agua SherryPark o algo así se llama, el que está en el Puerto de Santa María pero segun tengo entendido el parque acuatico de PortAventura es uno de los mejores.

Se llamaba así, ahora es Aqualand Bahía de Cádiz. Yo solo he estado en ese también con lo cual no puedo comparar con otros, pero está bastante bien, de hecho estoy planeando una escapadita este verano.
Cyberdog

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui a uno en Portugal cerca de Lagos, se llama Slyde & Splash y la verdad es que estaba bastante bien. Si te interesa busco la dirección concreta, carreteras y esas cosas.
Chino27

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

si cyberdog a ese ya e ido,pero kiero recorrerme mas,m xiflan jajaja al proximo k voy a ir es al aquashow k sta en quarteira,ave k tl
Smiling Girl

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he ido al Aqua Land Bahía de Cádiz y al Bahía Park de Algeciras y el antiguo Aquasherry es mucho mejor porke tiene césped y es más grande, tiene más toboganes, el mejor para mí son las pistas blandas, ke no recuerdo como se llaman ahora. Ese tipo de toboganes no los he visto en ningun otro sitio y son en los ke más velocidad se coje. El sábado estuve y me lo pasé mu bien, además tienen un show de leones marinos. Te lo recomiendo!!
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube hace un par de años en el Aquopolis..o algo asi se llamaba, en Benidorm .. 1 autentico PELOTAZO, tb en la Isla Fantasia, hace 10 años, viendo a Camela y a Pimpinela, mientras disfrutaba de un cubatita en la piscina de olas .. -
RiVeRa

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estube el año pasao en el de benidorm y es la polla es un pedazo de parke sisi pa mi es el mejor k ido aquaolas (granada) aquatropic(almuñecar) de dia y de noche de fiesta tambien e ido al de cordoba,torremolinos,torredelmar o mijas nose y al aquaoliva ea pero a ese solo de noxe jejejee
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: