| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chino27

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Es la epoka del veranito y d irno d awapark,y m gustaria saber¿cuales son los mejores awapark a los k abeis ido y dnd stan?pa ior yo ste veranito |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno yo solo he ido al Agua SherryPark o algo así se llama, el que está en el Puerto de Santa María pero segun tengo entendido el parque acuatico de PortAventura es uno de los mejores. |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5128 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo he estao en el Aquaoliva, pero de noche y de fiesta y pa mi que no es eso lo que tu pides
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5372 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| TheKeePer escribió: | | Bueno yo solo he ido al Agua SherryPark o algo así se llama, el que está en el Puerto de Santa María pero segun tengo entendido el parque acuatico de PortAventura es uno de los mejores. |
Se llamaba así, ahora es Aqualand Bahía de Cádiz. Yo solo he estado en ese también con lo cual no puedo comparar con otros, pero está bastante bien, de hecho estoy planeando una escapadita este verano. |
|
|
 |
Cyberdog
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo fui a uno en Portugal cerca de Lagos, se llama Slyde & Splash y la verdad es que estaba bastante bien. Si te interesa busco la dirección concreta, carreteras y esas cosas.
|
|
|
 |
Chino27

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| si cyberdog a ese ya e ido,pero kiero recorrerme mas,m xiflan jajaja al proximo k voy a ir es al aquashow k sta en quarteira,ave k tl |
|
|
 |
Smiling Girl
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo he ido al Aqua Land Bahía de Cádiz y al Bahía Park de Algeciras y el antiguo Aquasherry es mucho mejor porke tiene césped y es más grande, tiene más toboganes, el mejor para mí son las pistas blandas, ke no recuerdo como se llaman ahora. Ese tipo de toboganes no los he visto en ningun otro sitio y son en los ke más velocidad se coje. El sábado estuve y me lo pasé mu bien, además tienen un show de leones marinos. Te lo recomiendo!! |
|
|
 |
PeNTaGoNo

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 3562 Ubicación: Montilla (Cordoba)
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estube hace un par de años en el Aquopolis..o algo asi se llamaba, en Benidorm .. 1 autentico PELOTAZO, tb en la Isla Fantasia, hace 10 años, viendo a Camela y a Pimpinela, mientras disfrutaba de un cubatita en la piscina de olas .. |
|
|
 |
RiVeRa

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
| yo estube el año pasao en el de benidorm y es la polla es un pedazo de parke sisi pa mi es el mejor k ido aquaolas (granada) aquatropic(almuñecar) de dia y de noche de fiesta tambien e ido al de cordoba,torremolinos,torredelmar o mijas nose y al aquaoliva ea pero a ese solo de noxe jejejee |
|
|
 |
|