PASILLO Y PASEO

Respuesta
#237391 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 00:39
 Zeryi
  • Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2598

pasillo.

(Del dim. de paso).

1. m. Pieza de paso, larga y angosta, de cualquier edificio.

2. m. En términos futbolísticos, cachondeo público sufrido por un equipo en el campo de su eterno rival.

paseo.

(De pasear).

1. m. Acción de pasear o pasearse.

2. m. En términos futbolísticos, partido fácil a favor de un equipo en el que gana con comodidad y dá una lección a su rival.

depresión.

(Del lat. depressĭo, -ōnis).

1. f. Síndrome caracterizado por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas, a veces con trastornos neurovegetativos.

burn

::firma::

AiMiTo dice:
q me gustaban a mi las puercas
AiMiTo dice:
ya he dejao eso

#237392 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 00:43
 DoVeR
  • Registro: 10/02/2005
  • Mensajes 682

eso essssssss,k manera de cargarnos al eterno rival y k luego digan k emos tenido suerte en esta liga,a mamarla

Gasolina para las motos,Cubatas para los pilotos.

#237393 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 00:49
 JoSe_VcR
  • Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4852

Ante lo de hoy solo puedo decir...

rose rose rose rose rose rose

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#237396 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 00:56
 EMINEM
  • Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2329

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#237398 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:03
  • Registro: 25/08/2004
  • Mensajes 320

vaya baño, inmenso Raúl!!, y lo peor del Madrid para mí Gago (cuántos balones pierde este tío?)

cosas q no me han gustado: pues q el madrid marcase el segundo viniendo de una falta inexistente y q a Xavi le sacaran la roja, pues a esas alturas de partido como q no (porque si hubiera sido Guti ya lo habrían puesto verde con el rollo de q pierde los papeles, etc...)

Bajo mi punto de vista Xavi no está ni física ni mentalmente para la selección (desde hace muuuuuuucho tiempo), penoso al igual q Puyol. Messi como siempre el mejor del Barcelona con diferencia, es un puto crack. Y Bojan y Geovani ese serán buenos en los juveniles o en un ekipo de 2ª xq en primera no hacen ná de ná.

Por cierto de los partidos más sosos de mi vida, yo prefería ganar la liga hoy ante el Barcelona y no hacer pasillo, en fins... wil

¡¡ RAÚL Y GUTI SELECCIÓN YA !!

- ¡¡¡ MÁS DISCOTECA Y MENOS HIPOTECA !!! -

#237399 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:04
  • Mensajes 320

Ah y muy buen post Zeryi, te felicito lok

#237402 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:11
 EMINEM
  • Mensajes 2329

Aquí también !

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#237403 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:17
 snif
  • Registro: 22/03/2006
  • Mensajes 426

que facil es hacerse del madrid!!!!! swe

minimalmente ELECTROPUESTO.

#237404 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:22
  • Mensajes 320

como q hacerse? no entiendo eso snif kiss

Pd: peasso de baño Eminem jajaja, y blanquito...

#237405 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:22
 bokerona24
  • Registro: 04/01/2008
  • Mensajes 137

K weno el post...como se lo curra mi robin cuando le interesa el tema present

P.D: MiiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuH, jajajajojojojijijijuasj0asje

emb

Lady MariaM

#237406 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:30
 snif
  • Registro: 22/03/2006
  • Mensajes 426

pues no se de donde sereis, pero se supone que sois andaluces, yo entiendo el futbol de una manera que es que hay que apoyar al equipo de tu tierra, al que tienes al lao de tu casa, no a equipos que estan a cientos de kilometros, por eso digo que es muy facil hacerse del Madrid porque siempre gana.

Con los equipos de futbol que tenemos en nuestra tierra como el cadiz, malaga, betis, etc; tan necesitado de apoyo y se hace la peña de otros equipos...

Es mi manera de entender el futbol, nunca he concibido eso hacerse del madrid o del barca nacida en nuestra tierra tan futbolera. ( solo es mi opinion eh).

minimalmente ELECTROPUESTO.

#237407 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:33
 EMINEM
  • Mensajes 2329

Hacerse del Madrid ? Eres del Sevilla verdad ? Venga y no me vengáis con cuentos de que si soy de Jaén y del Madrid o que no siento los colores de mi equipo que estoy hasta los cojones ya de leer que si los de Sevilla esto y los de Sevilla lo otro

Que a pelarla y punto !

Ahnoquemaskivocao !

#237408 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:37
 Zeryi
  • Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2598

snif
pues no se de donde sereis, pero se supone que sois andaluces, yo entiendo el futbol de una manera que es que hay que apoyar al equipo de tu tierra, al que tienes al lao de tu casa, no a equipos que estan a cientos de kilometros, por eso digo que es muy facil hacerse del Madrid porque siempre gana. Con los equipos de futbol que tenemos en nuestra tierra como el cadiz, malaga, betis, etc; tan necesitado de apoyo y se hace la peña de otros equipos... Es mi manera de entender el futbol, nunca he concibido eso hacerse del madrid o del barca nacida en nuestra tierra tan futbolera. ( solo es mi opinion eh).

No supongas mas, soy manchego y lo flipo kon el Madrid desde ke soy un enano, no soy socio ni he ido al Bernabeu(todavia) ni me gustaria chuparsela a Raúl, pero lo flipo kon mi Madrid y kon el fútbol en general.

P.D: Lady M, sublime unl

AiMiTo dice:
q me gustaban a mi las puercas
AiMiTo dice:
ya he dejao eso

#237409 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:43
  • Mensajes 320

en mi caso soy andaluz, y he vivido en muchos sitios, desde cataluña hasta almería y soy del madrid porque es el ekipo q me llena desde mi infancia. Y yo sólo yo me decanté por él sinla influencia de nadie en mí, ni amigos ni familia ni nadie.

Me parece mentira (y a la vez ridículo) el explicar porqué uno es de un ekipo u otro, pero bueno parece q estamos en un foro donde sólo se comprende un único sentimiento.

En mi infancia mucha gente optó por la Real Sociedad porque ganaba ligas y ké, eso los hace peores? esa es su elección y ya está. Al igual q las peñas del Bilbao, Atleti, Valencia o lo q sea; lo importante son los sentimientos y punto. Es q parece q un sevillano no pueda ser merengue o culé, será más dificil al tener 2 ekipos de la ciudad en primera y estará muy influenciado desde xikitito (por familia, amigos, ambiente, etc), pero si le mola el madrid porke ve a Dios Raúl jugar como ninguno pues habrá q respetarlo no?

En fin señores haya paz y feliciten al campeón q no pasa nada. wil

#237410 Enviado el Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 01:46
 EMINEM
  • Mensajes 2329

Que hay que apoyar a un equipo basándote en la cercanía geográfica será tu criterio porque mi criterio para elegir a mi equipo preferido es el juego que despliega y todo lo que concierne , ideales , etc.

Qué pasa entonces que para elegir a tu ídolo también tiene que ser de cerkita ? Yo es que lo flipo amos.Otra cosa es que prefieras que gane el Sevilla antes que Osasuna , o el Betis antes que el Depor ; ahí si que influye la cercanía geográfica. Pero si mi criterio es el juego del equipo quién coño se va a hacer del Sevilla o Betis estando en mi época el Dream Team o la Quinta del Buitre ? Pos un sevillano que quiera ser seguidor del equipo de su tierra , pero por juego ? Nanai

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
La familia de Antonio Puerta convulsiona al Sevillismo 14 PeNTaGoNo 244 hace 2 dia/s por carvo
Para Pla,Doctor,Top y Ruler !!!
31 PeNTaGoNo 540 hace 11 dia/s por JoSe_VcR
CAMPEONES !!!
77 PeNTaGoNo 1088 hace 6 dia/s por Dj Filo
Sevilla F.C - Real Betis
37 Doctor 993 hace 1 dia/s por davii
Málaga Gana al Sporting!!!
[1] [2] [..]
18 DjDami 221 hace 25 dia/s por davii
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas