Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 6:03 pm 

RuBy escribió:
no puedo tio,ME ENCANTAN las pastillas.el speed y la farlopa no me costaria mucho dejarlo,pero las pastillas...desde que las prove no e parado

Chaval tienes un problema. ¿Tanta informacion para esto? Yo q tu me preocuparia, pero si prefieres cederle el control sobre ti a una sustancia y rendirle pleitesia, haya tu... Pero vamos, no creo q sea la mejor manera de guiar tu vida. En fin, como dicen en mi pueblo, cada uno se limpie su mierda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 4:09 pm 

Yo quisiera saber, cuáles pueden ser los efectos negativos tanto del MDMA como de las pastillas, tanto a corto como a largo plazo, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 6:14 pm 

pues te dejan el cerebro parecido al de un mosquito,y te quedas mas atrapao/girao o como querais llamarlo que la ostia.mas?...energy seguro que lo sabe.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 5:26 pm 

FeliChe escribió:
Yo quisiera saber, cuáles pueden ser los efectos negativos tanto del MDMA como de las pastillas, tanto a corto como a largo plazo, gracias.

Buenas FeliChe,

perdón antes de nada por tardar en contestarte.

Veamos, a corto plazo, pueden presentarse problemas con la regulación de la temperatura corporal, de manera que pueden darse episodios de hipertermia (fiebre) o hipotermia (descenso de la temperatura). También se producen elevaciones en la frecuencia cardiaca y en la presión arterial, por lo que personas con problemas cardiacos o de hipertensión deben ser precavidos a la hora de consumir.

A largo plazo, el consumo de dosis altas y continuadas de MDMA puede producir, en consumidores habituales, problemas de memoria y alteraciones en el estado de ánimo (depresión). Como norma general, se recomienda espaciar lo más posible los consumos para poder evitar dañar el cerebro (neurotoxicidad). La frase "Menos es más" resume la regla básica del consumo de MDMA. Se acepta que consumir MDMA más de una vez al mes puede suponer ya un consumo excesivo.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 11:37 am 

Buenos días,

con respecto a la frecuencia, consumir MDMA una vez al mes aumentaría el riesgo de neurotoxicidad. En cuanto a la cantidad, no se recomienda consumir más de 175 mg por noche de consumo (no se debería superar nunca los 250 mg).

Si tenemos en cuenta que la concentración media de MDMA en las pastillas que circulan en España es de 70 mg, no se recomendaría consumir más de 2-3 pastillas por noche y nunca más de 4-5. Tomando como base los datos del Instituto Nacional de Toxicología, la pureza media del MDMA en polvo en España en el año 2003 era de algo más del 40%. Esto quiere decir que un gramo contendría 400 mg de MDMA. Ya solo se trata de hacer la cuenta.

Por supuesto, también hay otros factores a tener en cuenta como puede ser la tolerancia a la sustancia, el peso, el sexo, etc.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 7:28 pm 

bajo mi punto de vista en lo ke respecta este foro MDA vs pastillas
yo veo los pros y los contras

a mi el morao de las pastillas me gusta mas que el de MDA ara eso si las pastillas al dia siguien te dejan el coco dao la welta la bokita pa no moverla y yo por lo menos no podia dormir y con el MDA al dia siguien tas rebentao pero por ke tas jartao de bota extasiado y la boca la tiene medianamente bien y se duerme de bien.

pero ara eso si el morao ke me gusta es de las pastillas de antaño las de ahora dejan ke desear por eso cuando consumo suelo consumi MDA

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 8:38 pm 

Bueno Una cosa es el MDMA que es con lo que se estaba comparando aqui... y luego el MDA que es muy parecido y de la misma familia pero no es lo mismo... Es extasis del amor como dicen por ahi xD, el mda el que lo haya probado sabra que no le deja dormir al contrario que las pastillas que si te dejan dormir... creo que te has confundido o no te acuerdas... o llegaste reventao con el mda( que yo sepa).
Una cosa que te doy la razon las pastillas de antes si que eran mucho mejores yo recuerdo unas que traian de valencia aqui a andalucia que eran muy buenas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 8:41 pm 

Dejo un link:

http://www.nida.nih.gov/Infofacts/extasis.html

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 11:02 am 
weno, si quereis, puedo subir a internet un trabajo sobre el MDMA, con su respectiva presentación de power point para clase (estudio biologia). Esta contemplado el punto de vista fisico, psicologico, efectos a corto y largo plazo.. es bastante científico, pero solo hace falta un poquito de vocabulario específico... nos hemos basado en el trabajo no en esperiencias personales, sino en tesis doctorales y tratados de medicina, psiquiatria, farmacia, biologia... el trabajo ha quedado muy wapo... nota del trabajo, 9'5.. ^^ oLe!!! por lo tanto, un minimo de calidad tiene... quien quiera, que se ponga en contacto conmigo

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

701

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Analiza tus Pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sonicDestroyer

10

1390

Mar Sep 06, 2005 10:04 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes coca + pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

RuBy

34

3983

Mar Ene 10, 2006 11:52 pm

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas con ketamina?

RuBy

15

2840

Jue Ago 27, 2009 8:06 am

rtsergio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 40.000 pastillas de éxtasis

rhinoaZ

13

1820

Sab Sep 08, 2007 6:08 pm