Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 2:57 pm 

Podría ser. Muchas gracias por esta información de verdad me ha resultado muy informativa y sumamente útil.

Por cierto hay un tema que me interesa bastante sobre el MDMA en cristal y me gustaria saber la opinion de Energy Control. Tampoco quiero abrir un post sobre esto para no alertar al personal sin fundamento, pues puede ser el típico rumor...que es mejor que no se extienda.

Se trata de algo que me dió ayer mismo un amigo, que se había enterado por medio de 'otro amigo cuya madre trabaja en el hospital' (esto no me convence). Pues bien, se ve que ultimamente estaban llegando muchos jóvenes a su hospital con apoplegias o derrames cerebrales, debido al consumo de MDMA en cristal en mal estado. Por lo que me estuvo diciendo, el motivo que se barajaba entre los medicos y profesionales era q mucha gente estaba experimentado con el cristal, negocio en auge al estar en pleno apogeo y masivo consumo, provocando que salgan partidas de dudosa calidad. Suena raro, no? de todas formas me gustaria saber la opinion que vosotros podeis tener sobre el tema, si os ha llegado algo de estos a vuestro oidos o es el típico rumor q sale cada X tiempo para asustar a los jóvenes, en fin, cuanta veracidad puede darse a esta información...

Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 4:11 pm 

Pues vaya... :? Yo tb soy de las ke prefiere el MDMA en polvo antes ke las pastillas, tanto x el "morao" como por lo ke comenta kik3 de la resaca...

Aki se demuestra una vez más la fuerza de la mente humana, increible vaya!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 5:41 pm 

kik3 escribió:

Se trata de algo que me dió ayer mismo un amigo, que se había enterado por medio de 'otro amigo cuya madre trabaja en el hospital' (esto no me convence). Pues bien, se ve que ultimamente estaban llegando muchos jóvenes a su hospital con apoplegias o derrames cerebrales, debido al consumo de MDMA en cristal en mal estado. Por lo que me estuvo diciendo, el motivo que se barajaba entre los medicos y profesionales era q mucha gente estaba experimentado con el cristal, negocio en auge al estar en pleno apogeo y masivo consumo, provocando que salgan partidas de dudosa calidad. Suena raro, no? de todas formas me gustaria saber la opinion que vosotros podeis tener sobre el tema, si os ha llegado algo de estos a vuestro oidos o es el típico rumor q sale cada X tiempo para asustar a los jóvenes, en fin, cuanta veracidad puede darse a esta información...

Gracias y un saludo.

Buenas,

este tipo de historias hay que tomarlas con cautela. Por partes:

En primer lugar, sería necesario que esta información se detallara un poco más. Si, de repente, se detecta un aumento en el número de casos tratados (en este caso de derrames cerebrales) sería necesario constatar:

1. Que realmente las personas afectadas habían consumido MDMA.
2. Que ese supuesto MDMA era, en realidad, otra sustancia o presentaba un nivel de adulteración importante.
3. Que no se habían consumido otras sustancias que sí eran susceptibles de provocar tal cuadro.

Por otra parte, en el caso de que se hubiera consumido "MDMA en cristal en mal estado", desde un punto de vista preventivo y de Salud Pública, sería necesario informar a las autoridades para que establecieran los adecuados mecanismos de alerta a los potenciales consumidores de una sustancia tan peligrosa.

Sirva como ejemplo, la detención de un grupo en Madrid que iba a distribuir 31.000 comprimidos con el logo "tiburón blanco" que, en lugar de éxtasis, contenían M-CPP. En otros países europeos se ha realizado la alerta mientras que en España la noticia solo ha salido en los medios de comunicación. Es lamentable que sea así pero esto es lo que hay. En España no contamos con el sistema de alerta que funciona en otros países y que permite avisar a los consumidores de sustancias que, por el nivel de adulteración que presentan o por la cantidad de principio activo, suponen un riesgo elevado para quien la vaya a consumir.

En Energy Control hemos realizado algunos análisis y hemos realizado algunas alertas. En caso de que fuera cierto que esa supuesta partida de MDMA adulterada está en la calle y está causando esos problemas, sería interesante conseguir una muestra para remitirla a laboratorio. Para ello, podrías ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 5:43 pm 

AtTYkA escribió:
Pues vaya... :? Yo tb soy de las ke prefiere el MDMA en polvo antes ke las pastillas, tanto x el "morao" como por lo ke comenta kik3 de la resaca...

Aki se demuestra una vez más la fuerza de la mente humana, increible vaya!

Hola AtTYkA:

más que la fuerza de la mente humana son las expectativas que uno deposita en la sustancia. Si uno espera que algo sea bueno, tiene más probabilidad de sentirlo como bueno. De la misma forma, si te venden algo como bueno, es probable que también termines pensando que es bueno.

Ha habido ocasiones en que la peña nos ha comentado que unas pastillas le habían subido cuando en realidad ni siquiera contenían MDMA.

Ya ves

Un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 10:50 pm 

mucha razon llevas energy,la mente es una maravilla...a mi me pasa siempre,no se si es de la alegria que me entra cuando me como la primera o que pero...en cuanto me la meto a la boca empiezo a botar como si ya me hubiera echo efecto.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 12:52 am 

Esto es mas cierto que cierto...os aseguro q mi primo se ponia ciego con las smint de limón...la vitamina C es lo q tiene :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 6:54 pm 

kik3 escribió:
Se trata de algo que me dió ayer mismo un amigo, que se había enterado por medio de 'otro amigo cuya madre trabaja en el hospital' (esto no me convence). Pues bien, se ve que ultimamente estaban llegando muchos jóvenes a su hospital con apoplegias o derrames cerebrales, debido al consumo de MDMA en cristal en mal estado.

Un amigo de un amigo que se lo oyó a su mamá. Efectivamente, es un rumor sin la menor base. Personalmente, a menos que me enseñen unas estadísticas fiables donde se muestre este aumento de las apoplejías, no me creo una palabra. Es una pena que los periodistas no hagan lo mismo que yo.

Firma el Manifiesto Psiconautico
http://www.petitiononline.com/psiconau/petition.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

701

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Analiza tus Pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sonicDestroyer

10

1390

Mar Sep 06, 2005 10:04 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes coca + pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

RuBy

34

3983

Mar Ene 10, 2006 11:52 pm

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas con ketamina?

RuBy

15

2840

Jue Ago 27, 2009 8:06 am

rtsergio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 40.000 pastillas de éxtasis

rhinoaZ

13

1820

Sab Sep 08, 2007 6:08 pm