Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pastillas vs MDMA
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 2:43 pm 

nergy control,por ké el efecto del mdma es distinto al d las pastillas?Lo digo xkerecuerdo cuando consumía pastillas y los efectos ke tenía,tanto durante como después de la fiesta.

sin embargo,con el mdma no me pasaba lo mismo,siendo básicamente el mismo tipo de droga.

ejemplo:con pastillas tenía la boca al dia siguiente reventada.Con el eme al dia siguiente puedo comer perfectamente y no noto las scuelas físicas ni mentales ke sentia cn las pastillas durante los dias siguientes a la fiesta.

a ké se debe?gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 2:51 pm 

eso supongo ke sera debido a la adulteracion tio x eemplo: si una pastilla pesa 0.3 y solo llevan 0.08 de mdma... el resto es la mierda ka le meten ke supongo ke sera lo ke te deja la boka hecha mierda entre otras kosas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 2:56 pm 

yo tb imagino eso,pero entonces eske en mi vida me habré tomado una pastilla buena o ke?jajaa!el eme y las rulas me paraecen 2 mundos distintos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:17 pm 

Yo creo que eso de la Heroína como elemento adulterador de las pastillas es un mito, más que nada porque no les saldría rentable, no? Es una duda que tengo también porque de siempre he escuchado eso de las pastillas "caballosas"...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:36 pm 

Buenas,

a día de hoy no se ha localizado ninguna partida de MDMA que contuviera, además de éxtásis (o en lugar de), heroína, matarratas y demás historias que van circulando por ahí.

En el número 89 (Mayo) de la Revista Cáñamo hay un artículo sobre la adulteración y pureza del MDMA en España. Copio:

"En cualquier caso, lo que resulta evidente tras revisar los análisis de Energy Control desde el año 2000 y los del Instituto Nacional de Toxicología desde el año 1994, es que no hay rastro de adulteración alguna con heroína, matarratas, cianuro, LSD ni nada por el estilo, por lo que, de una vez por todas, deberían tomarse estas adulteraciones como lo que son: un puro y duro mito" (p. 46).

Con respecto a la diferencia en efectos entre las pastillas y el cristal, pues poco se puede decir. Es cierto que se trata en los dos casos de absolutamente la misma sustancia. Sin embargo, son muchos los consumidores que dicen percibir de manera diferente los efectos. Hay varias explicaciones para ello, aunque la exacta aún la desconocemos:

- Diferencias en la vía de administración. La pastilla y las bombas necesita llegar al estómago, disolverse y pasar al torrente sanguíneo para que sus efectos comiencen a aparecer. El cristal consumido "mojando" se aborbe por vía sublingual, lo que se traduce en que los efectos suban antes, sean algo más intensos pero sean de menor duración.. Es una hipótesis.

- Otra hipótesis es la que tiene que ver con los excipientes que vienen con la pastilla. EStos excipientes son inocuos (son los mismos que se utilizan para fabricar los comprimidos farmacéuticos) pero, se ha planteado, podrían retrasar la absorción del MDMA y así influir en cómo se experimentan los efectos.

- Por último también puede plantearse otra hipótesis: El cristal, desde que hizo su aparición en el mercado negro, se ha rodeado siempre de una especie de aura de pureza y falta de adulteración que, sin duda alguna, puede influir en las expectativas que los consumidores tendrán sobre él. De esta manera, y sabiendo el papel que las expectativas pueden jugar en los efectos de las drogas, bien puede experimentarse los efectos de otra manera.

Estas son solo unas posibles hipótesis. Repito, no se sabe a ciencia cierta cuál es la respuesta a este "enigma". Así que, ustedes mismos. Que cada uno valore y se quede con la que más le guste, pero sabiendo que son sólo hipótesis aún no comprobadas.

Un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:42 pm 

yo cuando consumia pastillas ni sabia lo k era el eme........y ahora ke lo sé,los efectos me siguen siendo totalmente diferentes.....ke curioso...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 10:28 pm 

Pues si, bastante curioso, es q como dice Pla, para mi las pastillas y el M no tienen absolutamente nada q ver, vamos!, tambien podria darse el caso de la diferencia entre lo q haciamos hace unos años, y ahora, al menos en mi caso, esa podria ser la razon.
Saludos!

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 10:31 pm 

las pastillas son lo peor!!!! te ponen la cabeza como un bombo .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 6:34 am 

La MDA, aunque se asemeja en el nombre a MDMA no tiene nada que ver. La mda, conocida como metanfetamina, es un producto mucho más antiguo que la MDMA, y por lo tanto, se encuentra en un escalón inferior. Los efectos son excitación, sudoración, amplificación de los sentidos (sobre todo el tacto) y visión borrosa y/o alucinaciones. Cuando Alexander Shulgin sintetizó la sustancia para sacar nuevas drogas no sabía del poder psicoactivo que podría tener la nueva MDMA (metilendioximetanfetamine), un compuesto derivado de la MDA, que contiene además otras sustancias quimicas que anulan algunos efectos psiquicos de la MDA. Por ejemplo la MDMA actua como compresor de ciertos neurotransmisores y a la vez libera una gran cantidad de serotonina (esta es la diferencia principal de su efecto, y quizás, el motivo de su controvérsica neurotoxicidad). La liberación de serotonina es la culpable de todos esos sentimientos que afloran bajo los efectos de la MDMA, la excursion transpersonal de autoconocimiento que experimentamos se contrapone por completo al "embotamiento" como dice Angelo de las pastillas, comprimidos que llevan menos cantidad de extasis. Por eso se dice que cuando pruebas MDMA te cambia la vida. Llegas a conocer algo de ti que no sabias, emociones que han estado ahi y nunca has visto, etc. Aparte de la MDMA, Shulgin sintetizó sustancias diferentes añadiendo y quitando compuestos, consiguiendo drogas que afectan de forma diferente a nuestra conciencia. No soy energy control pero hago lo que puedo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

701

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Analiza tus Pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sonicDestroyer

10

1389

Mar Sep 06, 2005 10:04 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes coca + pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

RuBy

34

3982

Mar Ene 10, 2006 11:52 pm

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas con ketamina?

RuBy

15

2839

Jue Ago 27, 2009 8:06 am

rtsergio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 40.000 pastillas de éxtasis

rhinoaZ

13

1820

Sab Sep 08, 2007 6:08 pm