Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PC FUTBOL 2001

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chino27

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesito ayudaaaaaaaaaaa,yo n mis años mozos jugaba a ste juego,es mas m ngaxava como muxos d aki supongo.
el problema d aora k lo e vuelto a instalar y m sale la intro pero despues se m kea la pantaya n negra y no puedo jugaa -

AYUDDDDDDDA

GRACIAS ANTICIPADAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeryi

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke juegazos dios mio...kreo ke fue en esta edición, la 2001, en la ke jugue kon la opción de envejecimiento de jugadores activada, pues bien, en la temporada 2017/2018 klaro, tenia un Real Madrid lleno de kompletos deskonocidos, pues al pasar a la siguiente temporada, se me abria una ventanita ke me decia: Reportar este error a Fulanito y Menganito, no se pueden krear mas jugadores. Yo llegue donde Fulanito y Menganito kreian ke nadie llegaría -
Sobre tu problema, supongo ke despues de tantos años kon el juego por ahi desperdigao lo tendras mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. -
AiMiTo

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zeryi escribió:
...mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. -

jajajajajajajaja
Chino27

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zeryi escribió:
Ke juegazos dios mio...kreo ke fue en esta edición, la 2001, en la ke jugue kon la opción de envejecimiento de jugadores activada, pues bien, en la temporada 2017/2018 klaro, tenia un Real Madrid lleno de kompletos deskonocidos, pues al pasar a la siguiente temporada, se me abria una ventanita ke me decia: Reportar este error a Fulanito y Menganito, no se pueden krear mas jugadores. Yo llegue donde Fulanito y Menganito kreian ke nadie llegaría -
Sobre tu problema, supongo ke despues de tantos años kon el juego por ahi desperdigao lo tendras mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. -

jajajaja Zeryiii yo tb yegue a esos tiempo k m dijo k no podria crear mas,eskm enknta con los filiales subi un ekipo d 3 a 1º,yo yegue a jugar la champions con el exeter de la third divison inglesa

P.D: el disko no sta raya seguro xq m lo bajao - jajjaa

LA PIRATERIA ES DELITO -
Zeryi

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces será un fallo en la deskarga o yokeseyamelostoyinventando -
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: