| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chino27

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesito ayudaaaaaaaaaaa,yo n mis años mozos jugaba a ste juego,es mas m ngaxava como muxos d aki supongo.
el problema d aora k lo e vuelto a instalar y m sale la intro pero despues se m kea la pantaya n negra y no puedo jugaa
AYUDDDDDDDA
GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3045 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ke juegazos dios mio...kreo ke fue en esta edición, la 2001, en la ke jugue kon la opción de envejecimiento de jugadores activada, pues bien, en la temporada 2017/2018 klaro, tenia un Real Madrid lleno de kompletos deskonocidos, pues al pasar a la siguiente temporada, se me abria una ventanita ke me decia: Reportar este error a Fulanito y Menganito, no se pueden krear mas jugadores. Yo llegue donde Fulanito y Menganito kreian ke nadie llegaría
Sobre tu problema, supongo ke despues de tantos años kon el juego por ahi desperdigao lo tendras mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. |
|
|
 |
AiMiTo

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zeryi escribió: | ...mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. |
jajajajajajajaja |
|
|
 |
Chino27

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zeryi escribió: | Ke juegazos dios mio...kreo ke fue en esta edición, la 2001, en la ke jugue kon la opción de envejecimiento de jugadores activada, pues bien, en la temporada 2017/2018 klaro, tenia un Real Madrid lleno de kompletos deskonocidos, pues al pasar a la siguiente temporada, se me abria una ventanita ke me decia: Reportar este error a Fulanito y Menganito, no se pueden krear mas jugadores. Yo llegue donde Fulanito y Menganito kreian ke nadie llegaría
Sobre tu problema, supongo ke despues de tantos años kon el juego por ahi desperdigao lo tendras mas rayao ke el Tok eskuchando el I want you. |
jajajaja Zeryiii yo tb yegue a esos tiempo k m dijo k no podria crear mas,eskm enknta con los filiales subi un ekipo d 3 a 1º,yo yegue a jugar la champions con el exeter de la third divison inglesa
P.D: el disko no sta raya seguro xq m lo bajao jajjaa
LA PIRATERIA ES DELITO |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3045 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces será un fallo en la deskarga o yokeseyamelostoyinventando |