Pelicula GROOVE
Po yo aprovechando er post ke ha puesto er mateo os dire que me echeis una manita ya que estoy buscando un tema que sale en la sesion que hace Digweed,concretamente es el tema anterior al Heaven.LLevo tela de time buscandolo y nada,tengo sets de el en el ke aparece pero el trackilist es imposible de conseguir.Haber si alguno sabe cual es
Los cambios de títulos en algunas peliculas o serios son brutales, por ejemplo la serie de Urkel....q se llamaba "Cosas De Casa" y en inglés "Family Matters" xDD
por eso no se si es la misma peli "groove" y "con la música atope" :?
www.myspace.com/borjabeats El tiempo no lo esencial, es la esencia Dr. Hollowax (Dharma)
Borja_, si es la misma...
eske las traducciones españolas se lo inventan tela xDDD
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
aro ves xDDDD pues Natural creo q tengo el tema q buscas (creo) por q ace tiempo q ví la peli..es un tema q se ve to la peña bailando "salida del pellejo" y un gordo to pasao?
si es ese mandame un privi y ablamos
www.myspace.com/borjabeats El tiempo no lo esencial, es la esencia Dr. Hollowax (Dharma)
La peli GROOVE ,con la musica a tope, es simplemente una autentica pasada.A mi me encando,ke banda sonora.
pero desgraciadamente esa peli no tiene banda sonora,es decir no saco un compac con toda la banda sonora,ademas me he inchado de buscar,de intentar pillar el track list de la peli,por asi decirlo,pero ke va no ay manera.
El unico keconozco es el tema principal de la peli,BEDROCK-Heavent scent.Es el tema ke suena cuando la tia y el tio se comen la boca mientras john diweed pincha.
mercy_isla dice:A esa mujer le llegan las tetas al chocho,esa mujer hace años ke no se ve las intimidades. REPELUSCOSAAAAAAAA
La peli GROOVE :con la musica a tope, es simplemente una autentica pasada.A mi me encando,ke banda sonora.
pero desgraciadamente esa peli no tiene banda sonora,es decir no saco un compac con toda la banda sonora,ademas me he inchado de buscar,de intentar pillar el track list de la peli,por asi decirlo,pero ke va no ay manera.
El unico keconozco es el tema principal de la peli,BEDROCK-Heavent scent.Es el tema ke suena cuando la tia y el tio se comen la boca mientras john diweed pincha.
mercy_isla dice:A esa mujer le llegan las tetas al chocho,esa mujer hace años ke no se ve las intimidades. REPELUSCOSAAAAAAAA
teneis razon se llama con la musica a tope , ademas si la miras por la mula veras q pone groove y entre parentesisi con la musica atope
[img]http://img368.imageshack.us/img368/3855/saturdaynightlive4am5b15d ... [img] DJ FELIX THE DJ BATUR
ademas se ve perfecta
[img]http://img368.imageshack.us/img368/3855/saturdaynightlive4am5b15d ... [img] DJ FELIX THE DJ BATUR
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
El Graffiti | 7 | kapitol | 181 | hace 20 dia/s por PeNTaGoNo |
|
Los Soprano | 6 | Zeryi | 112 | hace 28 dia/s por PaRaNoIka4eVeR!!!!! |
|
Peliculas de nuestra infancia
|
202 | EvilSound | 7706 | hace 20 dia/s por JoSe_VcR |