Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:06 pm 

Aimito a ver si puedes cerrar este post también porque para leer idioteces da igual el título y molesta que se use el nombre del Betis para escribir soplapolleces del Sevilla FC escritas además por fanáticos que ni tienen idea de historia, ni tienen educación, ni saben respetar a los demás (al menos a la hora de escribir en un foro).

Imagen

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:35 pm 

Les sobra humirdá plimo!

"El Málaga Club de Fútbol lamenta profundamente los acontecimientos acaecidos con los aficionados desplazados hasta Sevilla en la jornada de ayer, domingo 11 de enero, en el que autobuses organizados por las peñas ‘Frente Bokeron’ y ‘Malaka Hinchas’ tuvieron que regresar a Málaga sin poder presenciar el encuentro entre Real Betis Balompié y Málaga Club de Fútbol en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Comunicado del Málaga Club de Fútbol
Desde la entidad, se realizaron, el pasado jueves y viernes, todas las gestiones posibles para intentar facilitar desde las oficinas de La Rosaleda la compra de entradas con descuento entre los abonados malaguistas, y al no ser posible por la negativa del club organizador del encuentro, se estableció contacto con el coordinador de seguridad de la Policía Nacional para facilitar la recogida de entradas a través de un responsable de las peñas que portase, tal y como exigía el Real Betis Balompié, todos los abonos de los desplazados.

En la mañana previa al encuentro, el Director de Seguridad del Málaga Club de Fútbol, Eugenio Lorente, contactó con el responsable de Taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera para que permitiesen a los abonados que acudiesen antes de la hora establecida por el Real Betis Balompié –las 15:00 horas-, con su correspondiente abono y DNI, la retirada de las entradas asignadas a la afición visitante, siéndole negado esta circunstancia y remitiéndole a la hora fijada y la muestra de la documentación, tal y como el Real Betis Balompié y el Málaga Club de Fútbol notificaron en su página web el pasado jueves.

De igual modo, el presidente del Málaga Club de Fútbol y miembros de su Consejo de Administración que estuvieron presentes en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, intentaron dialogar con los responsables del club bético cuando tuvieron conocimiento del problema, a escasos 30 minutos del inicio del encuentro. Dichas conversaciones, se mantuvieron incluso durante el transcurso del partido sin llegar a desbloquear la situación.

El Málaga Club de Fútbol también lamenta el malestar expresado por los aficionados por las medidas adoptadas por los cuerpos de seguridad. Estas directrices vienen marcadas por la calificación del partido como ‘de alto riesgo’ y responden a actuaciones establecidas por la Delegación del Gobierno, y en ningún caso, achacables al Málaga Club de Fútbol.
"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:43 pm 

El Real Betis Balompié S.A.D. , para alclarar la información aparecida, en los diferentes medios de comunicación en el día de ayer con respecto a la asistencia de público visitante en el estadio Ruiz de Lopera, afirma que el acuerdo entre los clubes consistía en un descuento en el precio de las entradas a los abonados, siendo imprescindible constatar dicho hecho en las taquillas con la presentación del carnet de abonado del Málaga C.F. El Real Betis atendió en las taquillas del estadio Ruiz de Lopera a 437 abonados del equipo visitante, los cuales obtuvieron el descuento acordado, existiendo únicamente el problema con dos peñas, más concretamente Frente Bokeron y Malaka Hinchas, que por motivos desconocidos no quisieron aportar sus abonos. El Real Betis, con esto, ha cumplido escrupulosamente los acuerdos alcanzados en esta materia dentro del seno del G-5.

No digas mas mentiras Top, que se pudo ver por televisión como habia muchos aficionados del Málaga en la zona habilitada para aficionados de otros equipos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:47 pm 

Si no se les facilitó entradas a esas dos peñas fue porque habia muchos de ellos que no son abonados del Malaga CF y pretendian beneficiarse de la medida por el simple hecho de acudir en el viaje organizado por esas peñas. Los miembros de dichas peñas optaron por forzar la situacion en el sentido de "entramos todos o ninguno" y no entró ninguno.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:47 pm 

educacion mas ke tu,mucha mas,y hisstoria,jajajajaj,jajajajhistoria tio.mira campeon,34 años tengo tio,y si no sabes tomarte las cosas bien,no te las tomes,el betis historicamente a estado siempre mamnado en esta ciudad,vale,expeto cucando ganastiesi la copa del rey las dos ke yo e visto,vale,temporadas en primera,titulos,participaciones europeas,,todo tio,tengo una historia del betis en mji casa,y todos lo ekipos,cuando esntro a cagar siempre me cogo algo del de historia del betis,pa informarme,vale,me encanta el futbol,e entrenado al nervion,calavera,y los mares,vale,y se d elo ke estoy hablando y simpre con guasa,vale,enitiendo ke es dificil admitir,ke somos mas grandes ke ustedes,jode pero es asi,y punto.ke sois mu beticos ,mejor,yo no kiero ke seasi del sevilla fc,me gusta ke el betis este ai,me lo pasoi bien,me divierto,pero ay ke admitirlo y punto,ke somos el ekipo mas grande del sur de españa,vale,como yo me jodo y admito ke el madrid es el mejor ekipo de españa y posiblemente del mundo,y dejate ya de mige de nombra mulero el nombre de dios en vano no me gusta ke se nombre,y la kdedada,hablamos de futbol,tio o no tiene recursos joder,y ami no me gusta el trance miarma,me gusta esto............... aimito cierra este post ,pa escuxar memeces e insultos de los de siempre,paso(aunke se pa hablar en un foro)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:54 pm 
Moderador

El post se cierra porque veo que va a pasar igual que con el otro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Tó la peña al Soulseek ( eMoxion )

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PITOpito

23

393

Jue Nov 30, 2006 7:21 pm

kapitol Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas PEÑA SEVILLiSTA EMOXION

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 48, 49, 50 ]

stileto94

491

8607

Lun Ene 12, 2009 10:44 pm

AiMiTo Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas PEÑA HISPALIS F.C EMOXION

stileto94

5

248

Mar Ene 13, 2009 12:58 am

AiMiTo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PEÑA WILL SMITH EMOXION

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Doctor

19

1020

Mar Feb 03, 2009 5:34 pm

Burn & Crash Ver último mensaje