Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PET DUO/GRANADA/27-05-2006
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nanio

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: PET DUO/GRANADA/27-05-2006 Responder citando

[+] PET DUO !!

Provincia : GRANADA
Localidad : granada
Direccion :

Hora de Comienzo :
Precio :

Organiza :
Telefono :
Web : http://
Email :

Cartel / Descripción

-PET DUO

-FRANK K´VITTA

-PUTO AMO

cartelazo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tumtumtom

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

en INDUSTRIAL COPERA of course!!
SKUNY

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

k precio tiene la fiesta?
TechnocratA

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoJoJoJoJoJoJoJoJo menudo noticionnnnnnnnn!!!!!!!

:mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm:
LiQuiDBRaiNS

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO voy, quien mas viene???????

Mama mia
drumbera

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

:shock: ANTONIO YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

tenia entendio ke iba a venir con el sven witterkind pero amos el fran kvitta no ta nada mal! alli taremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nanio

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

alli nos veremos peña aunq no sepa quienes sois :D

ahora q si hubiese venido con sven witterkind hubiese sido el kaos. va a reventar la copera. ahh por cierto alguno estuvisteis viendo a mistress barbara?? esq no e visto post
drumbera

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola NAnio!!! me da ke t conozco! soy la antigua compañera de piso del dj Virus y la Ana... puede se ke hallas pasao por alli¿??¿
weno, yo a la misstress no fuí, pero mna disho de to un poko... lo mas moennitos ke pincho mu wapo, los mas brutos, ke fue una mierda, porke enverda pincho un poko de to, se salio... de lo ke suele pinchar ella... noje, poko hard, y mucho minimal, electro, y ta claro ke tambien techno... ami e lo ke man disho, y ke fue pa kearse dormio alli en los sofá.. menos mal ke no me gaste la pasta pa verla... por 3º vez... y pa dormirme ...
ahh y ke el mejor tema ke puso, fue er ke ponen tos de vitali... eso pa serrá....
en fin!!!!! es lo ke tiene... kuando llegan ahi arriba, lo ke kieren es seguir ahi arriba, y si lo ke eskusha ahora la gente, es minimal y electro mayormente, pos a poner minimal y electro.... PSSSSSS
y weno... el chris liebing en el klubber.... 3/4 lo mismo...de pena tambien... sisi peaso showman, pero pssss valla musikaaaaaaaaa con ma poko ritmo y valla, ke tambie pa cerra pusiera ese mierdon to lento (pa komo el suele pinchar) y tan "esperimenta"... PSS, siento si alguien se ofende, no es mi intencion... es mi opinion.
iba a ir... a ver al chris otra ve en la kopera, pero PASO!!!!!! la mayoria d los djs me tan refraudando ahora...yo me reservo a ver a O.B.I. el finde ke viene, y ya hasta pet duo y fran k.vitta............ no vuelvo a pisar la kopera, pa 5 meses ya, sin ir a la kopera, flipa xD

me toy kitandooooooooooo oooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooooooOOooOO
largo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleeee esa drumbera!!!
Dandole fuerte ahiiiiii!!!!!!!

un besazo chula
SpeaKer Reality

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

David y Ana, matrimonio y residente en la hiperpoblada ciudad carioca de Sao Paulo, son los actuales mariscales del techno para hombres, ese techno que solo los fémures con más calcio y los tobillos más flexibles pueden resistir. Algunos lo llaman ‘schranz’, o ‘trucha’, y el resultado siempre es el mismo: tralla de la buena. Esta pareja brasileña no se anda con chiquitas y prefiere pegarse con los más bestias, con los de su estatura. Apadrinada por DJ Rush, esta pareja de oriundos de Sao Paulo ha tenido que luchar contra los prejuicios en un país donde el techno, a los ojos de la sociedad, es poco menos que una garrulada para cavernícolas de la Edad de Bronce. Pero ellos siguieron adelante con su pasión –la amorosa y la musical, se entiende- y han conseguido saltar el charco con sus demostraciones a cuatro platos de contundencia electrónica. Sin sutilezas, sin medias tintas, sus sesiones no bajan de los 170 bpms y no dan respiro al personal: techno a cara de perro, bajos descomunales y velocidades de monoplaza. Un gustazo para los que creen que el house es un juego de niños. Hasta que la pista los separe.

PREPARARSE PQ LLEGAN UNO DE LOS MAS BRUTOS DEL PANORAMA TECHNO MUNDIAL.......PET DUO!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: