| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tekitha

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:43 pm Título del mensaje: Piercings y Tatoos |
|
|
Pues eso, el Pla kiere saber q edades teneis y yo si llevais piercings o tatoos, jejeje. A mi los piercings me flipan....tanto para mi, como para el resto de la gente. Los tatuajes me gustan solo para los demas, jejejeje, (algo q no pueda kitarme en la vida.......como q no!!).
Yo tengo 10.....y vosotros?? |
|
|
 |
MiSs_VeRo

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo 2 tatoo
un escorpio en la cadera y un tribal el la espalda.
piercin 1 en la nariz |
|
|
 |
Dave S

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
- Piercings: 0 (Tenia uno en la ceja pero hace 2 años me lo tuve que quitar por razones laborales :( )
- Tatoos: 0
Un saludo! |
|
|
 |
rhinoaZ

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi los piercing me encantan, tengo 2, en la lengua y en el labio, y no me hago más x temas de curro etc ... q si no ... XD
Los tatoos me gusta verlos, pero jamás me haría uno, ahora kedaría wapo pero con 50 años como q no. Al fin y al cabo el piercing cuando quieras te lo puedes kitar, el tatoo no, aunque ya hay formas de quitarlo, pero valen un pastón.
saludos |
|
|
 |
_KuLtNeO_

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Rhinoaz llevas toda la razón!!! Valen tela de caro quitartelos... y ami me hacen gracias las niñas estas que le dieron por tatuarse el conejito playboy al lao del chimichurri xDDD Vale kedará bien AHORA pero cuando tenga 50 años?? Jajaja de conejito pasará a cobaya anciana xDDDDD
Yo pircing me gustan pero no tengo ninguno... Lo que si tengo es un tatu debajo del ombligo...encima de.... oseasé la zona que tapa los boxers jajaja un tribal con un signo que signifika trankilidad.. Ami me gusta vaya y tampoco es que lo veas todo dios solamente mi novia por lo tanto de viejo no kedará mal (creo yo) y no está en una zona visible por si luego en cuestiones laborales t echen atrás tu mentiendes.... :evil: |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5372 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tekitha so perra tu lo q kieres es hacer negocio con nosotros en!!!
o tu te cree q soy tonta :lol:
Pues yo tengo un tatuaje, la cara de un duende tribalizado entre el final de la espalda y donde esta pierde su nombre...
Piercings tengo 3, ombligo, lengua y en el cartílago este chikitito q hay en la oreja q ahora mismo no m acuerdo como se llama.
En las orejas además tengo un total de 10 pendientes, sin contar el piercing, aunq tengo 4 agujeros más q ya están medio cerraos, q m los kité pq no vea vaya xDDDD
Proximamente tgno intenciones de un nuevo tatu (ubicación incógnita :evil: ), y la Tekitha me kiere hacer una nueva perforación (en la oreja tb no seais mal pensandos :lol: )
P.D: no vea el morbazo q da besar a un tio con un piercing en la lengua...ufff!!!
:mm:
saludos! |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevais mas metal encima que una ferreteria. El dia en que vayais al aeropuerto o los juzgados las vais armar buena.
Tube el de la lengua casi 5 años, hasta que me lo quite. Poco a poco te va destrozando la dentadura y no esta la cosa como para visitar semanalmente al dentista. |
|
|
 |
tekitha

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Susiaaaaaaaaa, ere una mamona!!!!, jajajaja. Yo a ti de grati!!!, jejeje. La parte de la oreja dnd llevas el piercing se llama tragus. :)
Kultneo, imaginate con 50 años, tu barriguita cervecera y tu tatoo...mas q trankilidad por entonces significara otra cosa....jajajaja.
Enga animarse!! q ya q lo dice la atyka kien kiera alguno....ya sabe..... :lol: |
|
|
 |
vero_nikita

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 550 Ubicación: yia d arcos dela fra
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| yio tmgo uno el la nari,en la lengua y en el labio,y tatu tngo un dragon en lo arto una nube,en la espalda abaito.......... :evil: |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5372 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tokao escribió: | Llevais mas metal encima que una ferreteria. El dia en que vayais al aeropuerto o los juzgados las vais armar buena.
|
de metal cero shavalín, plata y acero kirúrgico, y no pita, ya he probao en ambos sitios :)
| Tekitha escribió: | | Susiaaaaaaaaa, ere una mamona!!!!, jajajaja. Yo a ti de grati!!!, jejeje. La parte de la oreja dnd llevas el piercing se llama tragus. |
gracias por la oferta y gracias por la aclaración, me lo dijiste en la rave pero ya no me acordaba. :D
pues señores si se animan ya saben...Tekitha a.k.a. la perforadora humana :lol: |
|
|
 |
|