Pitingo (Flamenco)
Me he encontrado un gran artista y gran cantaor, con estilo propio, muy cercano a la fusión del nuevo flamenco
Hasta los *@*&** de escuchar "flamenkito" que no da la talla ni respeta las raices estamos muchos, por eso hombres como este refrescan que da gusto
Os recomiendo a los amantes del flamenco (como es mi caso) la escucucha de "Pitingo - Con Habichuelas (2006)"...el cual tiene letras originales y musica de calidad...arsa!!
aqui esta su web!!
http://www.pitingo.com/
www.myspace.com/eliokaese
Pues si Elio,realmente suena diferente,antes que dijere nada la periodista de tema soul se me a venido directamente a la cabeza ese genero.Creo recordar que habia una chavala en este caso sevillana muy amante de la musica negra criada entre flamencos,no recuerdo ahora el nombre pero se que a sacado un disco
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
El Reno Renardo Y La Cagalera De Bisbal | 2 | JoSe_VcR | 62 | hace 10 dia/s por JoSe_VcR |
|
Cádiz 4 Elements | 2 | Pelu-k | 67 | hace 26 dia/s por bokerona24 |
|
Viva la vida | 7 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 138 | hace 18 dia/s por PaRaNoIka4eVeR!!!!! |
|
GNARLS BARKLEY: DANGER MOUSE + CEE-LO | 1 | pussycatdoll | 31 | hace 16 dia/s por pussycatdoll |
|
Haze - 3er Round
|
22 | free-style | 779 | hace 5 hora/s por charlyman |

100 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!