PLATOS o CD´s?

Respuesta

#4693 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 14:13
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3475

Weno aki dejo una pregunta pa los q pinchen y tmb para los q no pinchen.

¿q preferís pinchar por cd o por platos? ¿y q os gusta mas en una discoteca q pinchen por cd´s o platos¿, ¿os da =?

Yo prefiero pinchá por platos claro está, aunk tengo q decir q tambien utilizo cd, pero weno. Para mi esq la tecnica de pinchar por cd la veo muy simple, no deja opcion a otra cosa mas q acompasar y ya está. Sin embargo por vinilos tenemos muchas mas opciones con los scrachts,etc
Eso si el problema de los vinilos es el alto precio q tienen.

Y por otra parte yo prefiero oir y y ver pinchar por platos, la verdá ver pinchar por cd´s en una discoteca o fiesta me amarga, ya q solo se limitan a acompasá y ya esta, y encima se ekivocan.

Venga ahi os dejo esto pa q opineis wink

::firma::

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#4696 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 15:55
 Raúl Alkazar

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 364

VINILO FOREVER!!!!!!!!!!!!!

::::T H E H O U S E X P R E S S I O N::::
:::: WWW.RAULALKAZAR.COM ::::

#4700 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 16:23

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2539

cada cosa tiene su punto pero un buen dj y una buena sesion me da igual donde sea pinchada...

#4702 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 16:28
 PLÁ

• Mensajes 6273

plástico duro!!!!

#4703 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 16:32
 crOKe

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 954

vinilooooooooooooooooooooooooooooo!!! por musho sedejota ke sea er tasto é er tasto i un sedé no te lo da iguá ker plástico duro jijijji

Ahí keó miarma!

#4712 Enviado el Viernes 28 de Mayo de 2004 a las 19:02
 Psyco pitch

• Mensajes 570

Esta claro pinxar con vinilos es lo k mas se aprecia pero bueno tampoco veo mal los cds para sesiones "raras" , musica k sea dificil de encontrar en vinilos.
Se le puede sacar muxo partido a los cds en este aspecto, por ejemplo para el psykedelic, minimal o acid. Este tipo de sesiones con cds para mi si tienen merito xq hay k currarse el buscar esa musica k "no vende"
y k apenas conoce la gente.

..Transition..

#4779 Enviado el Sábado 29 de Mayo de 2004 a las 18:06
 B-Low

• Mensajes 64

vinilos r00lzz, aparte d por el tacto , sobreto la calidad d sonido q da un vinilo no la da un cd, el vinilo suena mas a ... vinilo xD y el cd suena un poco mas a lata jajajaj

B-Low | Bass Division Member

http://www.evilsound.com/booking/b-low.html
http://www.evilsound.com/bassdivision

#4798 Enviado el Domingo 30 de Mayo de 2004 a las 14:35
 DjMello

• Mensajes 244

VINILO SIN DUDA. YO CREO QUE TIENE MAS MERITO PINXAR CON VINILO,NO?? SI TODO EL MUNDO PINXARA CON CDS CON MUSICA BAJADA DE INTERNET QUE POCA GRACIA TENDRIA NO?? SE CUELA EL DJ CON 2 CDS EN LA MANO Y EAA A PINXAR. PARA MI EL VINILO IRA CONMIGO A MUERTE PORQUE TIENE ESA ESENCIA,ESE TACTO,...
ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!! :D

#4808 Enviado el Domingo 30 de Mayo de 2004 a las 20:16
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1944

Platos sin duda,sq en cd....pssss,prefiero vinilos!!!....salu2!!!

----
Aimito dice:

viva la pastilla y el anillo vaginal !

* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#4816 Enviado el Domingo 30 de Mayo de 2004 a las 23:59
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3475

A todo esto, gente q conozco q se hacen pasar por dj´´s, prefiere por CD jajaja q CONSTE YO VINILO 4EVER, pinchar por cd NO TiENe estilo, clase, ni ná. Como ya dije antes, escuchar o ver pinchar solo por cd, ME AMARGA, y el caso q e tenio ya q soportarlo en alguna q otra sala :(

ESO SI, mira si se puede meter algunas q otras canciones por cd, por cuestiones de q sea tema propio y n oeste editao en vinilo, o pq no encontremos ese vinilo, etc

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#4819 Enviado el Lunes 31 de Mayo de 2004 a las 00:11
 Xoltan

• Mensajes 723

Para los DJ's, me parece muy bien que digáis vinilo. Yo, como productor, prefiero CD.

tsuwamono ya
hakanaku nari shi
naku shigure

橘右京

#4832 Enviado el Lunes 31 de Mayo de 2004 a las 11:34
 Talek

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 710

I CD

Yo personalmente tengo cd y cuando me fui a comprar un equipillo me surgió esta duda. Entonces me incline por cd por las siguientes razones:

-Si me comprase platos, para tener musica (en lo q ha mi idea de musica se refiere, q no 4 vinilos pencos) me tendria q gastar el manso, cosa q no tengo, y por lo tanto, simplemente no compraria (quitando por supuesto q el acceso q se tiene a la musica a través de 4 tiendas, como comprendereis, no es ni la mitad de la mitad de la mitad) y yo personalmente, no me considero un daño importante para la industria porq si no tuviese internet, simplemente, no lo oiria, no me lo compraba y punto, porq no tengo para comprar musica Y, cosa q por ejemplo mi primo me echaba en cara, no me pondria a trabajar pa conseguir dinero pa comprarla, porq no me merece la pena.

Por otro lado, la variedad de musica a la q se tiene acceso es brutal. A mi, q me considero melomano ( y no es el q roba melones :P ) q me gusta practicamente todos los tipos de musica, pos q en una tienda tengan 4 vinilos de break, 4 de tecno y 3 de house, pos como q me deja a fuera a 250 millones de tipos de musica :D no se si me explico.

Hay doscientos millones de grupos por ahi fuera. Por ejemplo, la discografia de infected mushroom en q tienda la puedo pillar, o los temas de akufen, o wizzy noize, o la musica de µ-Ziq, o 2step de zed bias, o temas de 2 dollars eggs, por no hablar de los bootlegs y whitelabels q hay por ahi, algunos verdaderamente curiosos. Ad+ de poder pinchar cosas q ni siquiera han salido a la calle todavia. Y ya para terminar, pero no menos importante, sino todo lo contrario, pinchar temas propios, teniendo en cuenta, q mi publico mas fiel es mi cama o mi ordenador. wink

Por otro lado, no me gustaria acabar sin responderle a otro de los veteranos por aqui como es Topgun wink
Iyo, yo comprendo q lo de los scrachts te gusten, pero:

Vale q mi maquina de cds no tenga nada, solo acompasar como tu dices, pero eso no significa q no existan mas. Existen las consolas con efectos, efectos q tb qdan muy wapos y q algunos no los puedes hacer con un plato, y es mas, ultimamente estan saliendo unas coqueterias que mezclan el vinilo con el cd, no se si las habras visto, que son como un plato pero tienen una entrada para compacts. Con eso se pueden hacer scrachts, pero tambien tienen sus efectos. wink Y a lo de q pinchar con cd no tiene estilo...jajaja, estilo tiene q tener el dj. Si no, ya puedes estar pinchando con unos technics de oro puro y los dos mejores temas de la historia, q si no sabes, no sabes. 8)

Como conclusion, q yo entiendo q a ustedes os guste mas el vinilo, pero para mi, personalmente, puede ser tan valido como el vinilo y veo mucho mejor el cd en mi caso. He dicho :D

Talek

.·.·.·. l|l www.talek.tk l|l ·.·.·.·.
.·.·.·.·.·. l|l My Space l|l ·.·.·.·.·.
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

#4840 Enviado el Lunes 31 de Mayo de 2004 a las 13:58
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1944

Ombre,aki cada uno tendra sus razones,los q tienen platos diran q platos,y los q tienen cd's diran q cd's....xo yo personalmente pienso q lo q es pinxar se ace con platos y vinilos,pa mi lo otro no es pinxar,nose,no tiene na q ver una cosa con la otra,es mi humilde opinion,jejejeje,pa pinxar===>> platos,y si,gastate el manso en discos,q eso es lo q mola...salu2!!!

----
Aimito dice:

viva la pastilla y el anillo vaginal !

* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#4847 Enviado el Lunes 31 de Mayo de 2004 a las 16:01

• Mensajes 2539

paranoika tas flipa... lol

pinchar en cd no es pinchar??' pero vamos aver que tendra que ver, mientras que lo hagas bien punto.ami me da igual, como si pincha uva jaja lol

#4849 Enviado el Lunes 31 de Mayo de 2004 a las 17:16

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 94

Yo personalmente prefiero el ordenador (portatil en mi caso), q viene siendo similar a pinchar con cds, pinchar con vinilos tiene su punto, aunke yo creo q el vinilo acabara desapareciendo dentro de algunos años, ya q estan saliendo makinas nuevas de cds q te dan un tacto similar a los vinilos, aunke eso esta por ver, por q no he tenido ocasion de probar ninguno. Weno en definitiva, yo prefiero cds a vinilos por eso de q hay q adaptarse a los nuevos tiempos no siempre vamos a estar utilizando tecnologia del pasado por muy wenos q sean un technics ultimo modelo no deja de ser un aparato prehistorico, q no da ni la mitada de calidad de sonido q un cd, pero bueno para gustos colores.

www.slskbreakbeat.tk

www.almacendigital.net

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
SonidoPDF.comwww. 1 JaviPDF 20 hace 2 dia/s por JaviPDF
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com 1 JM_Lagares 35 hace 23 dia/s por JM_Lagares
Hell Blau (Transition - Bmss) 2 HELL 35 hace 18 dia/s por HELL
Sobre juanma olalla 4 chinasky 81 hace 1 dia/s por chinasky
programa de grabación de linea de entrada. 3 john69np 100 hace 15 dia/s por john69np
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas