Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Plump Djs en el 4º Aniversario Raveart
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raveart Produccciones

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:08 pm    Título del mensaje: Plump Djs en el 4º Aniversario Raveart Responder citando

Hola a tod@s, es para nosotros un placer confirmaros que ya tenemos cerrada la contratación de Plump Djs como artistas internacionales en el que será el 4 Aniversario de Raveart y que se celebrará el dia 4 de Febrero. Muy pronto os daremos mas información del evento.

UN SALUDO

WWW.RAVEART.INFO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wito

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui si que os habeis salido
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
DoVeR

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señores m abias dejado fliapo,no m direis k el 4º Aniversario será en el Molino no? :lol: :lol: muxa suerte y k siga pa alante,nos vemos el 4
DoVeR

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será en CarachO?¿?¿?Yo escuché ace tiempo k en Febrero abría otra Caracho......será esta?...........
AiMiTo

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pue yo me cago en los examenes de febrero y su puta madre. perol os plump djs son los plump djs, asi q suspender un par d ellas esta justificao :lol: :lol: :lol: :lol:
veras tu cuando mi amiguito pablito lea esto jojojojo
djtopgun

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOSSSSSSSSSSSss. UFff no me lo pierdo MADrE mIAaaaaaa :D :D :D

ASiASssssss ! :D :D :D
tekitha

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

:mmm: yo no digo na!!, q pa febrero keda muuuuuuuuuuuuuuxoooo!!
Se hara lo q se pueda!!! :D
KiReX

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pFF (picoFaradios)
wito

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raveman escribió:
pue yo me cago en los examenes de febrero y su puta madre. perol os plump djs son los plump djs, asi q suspender un par d ellas esta justificao :lol: :lol: :lol: :lol:
veras tu cuando mi amiguito pablito lea esto jojojojo

Anda que no, los examenes de febrero, si es que no piensan en los universitarios. Seguro que tengo la mala suerte de que me toque con alguna cuatrimestal y no con una anual q la puedo dejar pa junio y no para septiembre como las cuatrimestrales.
A ver si hay suerte.

Seguro que nos sorprenden con otro buen interncional. yo propongo Rennie Pilgren de nuevo, o Meat Katie no estaria mal tampoco, puestos a pedir, aunq ya con los Plump djs.................
tumtumtom

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Freestylers en el primero rennie en el tercero y plump en el cuarto,KASI NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Dover plump y molino world no seria una fiesta seria el paraisoO! currarse el sitio!!! -
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47

Saltar a: