Pobre Getafe

Respuesta

#234041 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 10:55
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2252

Es una lastima lo que ayer le paso al getafe, un equipo que dejo al Bayern por los suelos con 10 jugadores desde el minuto 6, pero un fallo del pato junto con las dos faltas,no sancionadas, a defensores del geta en el tercer gol del bayern propicio esta injusta y cruel derrota.

Dio lecciones de futbol y de coraje a toda Europa y espero que eso les sirva sobre todo a los de nuestra liga para futuros compromisos.

Hasta anoxe era el unico en 3 competiciones y una de ellas en FINAL ya. Para mi sigue siendo el unico equipo de esta liga con casta para afrontar tantos partidos y mantener el nivel. No se ha clasificado pero ha sido epico, magistral y superior.

RuLeR bat

::firma::

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#234046 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 12:16
 Smiling Girl

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 227

La verdad es ke se merecía pasar....mala suerte, pero en mi opinión el partido de anoche pasará a la historia...no me entraba gana ni de hace zaping en los descanso vamo...jejeje. Aunke también tengo ke reconocer ke me kedé alucinada con el último gol del Bayern, madre mía, hasta Kahn bajó a probar suerte. Aplaudo esa pedazo de jugada también, eso si ke es futbol por parte de los 2 ekipos.

#234048 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 12:20
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2252

EL arbitro tubo que pitar falta en esa jugada de la que hablas, ademas de ser doble falta la que cometieron los alemanes. Una lastima.

RuLeR bat

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#234050 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 12:40
 Doctor

• Registro: 03/07/2004
  • Mensajes 1702

El partido se lo cargó el pato( que poco me gustan los porteros que se creen futbolistas ) y Belenguer que parecía que no tenía otra cosa mejor que hacer que espolear a Lucca Toni,por Dios no te pongas a picar al mejor futbolista del Bayern un tio que lleva y picomil goles esta temporada..para mi lo mejor del Getafe Laudrup,Casquero y la afición,ayer todos eramos del Getafe una lástima

Nunca caminarás sóla SUAVE

#234054 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 12:47
 Mïstyca

• Registro: 14/12/2005
  • Mensajes 557

Mira q veo poco fútbol...pero por un momento comprendí la tensión q se puede llegar a sentir en un partido. Una pena el final, la verdad.

-¿Quién iba a pensar que jugar a ser Dios iba a traer tan terribles consecuencias...? (By Bender)

#234062 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 13:40
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2835

Dios...ay ke ver komo es el fútbol, suputamadre.

AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso

#234064 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 13:50

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3070

despues de la final de champions entre el manchester y el bayern, es lo mas fuerte que he visto...que pasote

los del bayern todavia ni se creen que hayan ganado (la culpa esfectivamente es de abondanzieri)

los jugadores del getafe deberían haber entretenido y pausado más el juego al llevar dos goles de ventaja, por algo gana Italia los mundiales, porque "n´esas situaciones" se las saben de memoria, no que el getafe seguia atacando en contragolpe como si fuera dos goles abajo...el futbol no es tan vistoso como laudrup quiere hacernos creer xDDD el futbol es un deporte que hay que guarrear cuando vas ganando...en holanda con la naranja mecanica ya lo aprendieron al perder todo lo que iban ganando, a evr si se enteran en getafe tb...pero vamos claro está que hizo un partidazo y que los alemanes tuvieron la suerte más grande que han visto en su vida !

ah! y el valencia gana la final ya vereis, el getafe va a ser un equipo con cara de tonto eternamente

www.myspace.com/eliokaese

#234069 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 13:56
 Doctor

• Registro: 03/07/2004
  • Mensajes 1702

No estoy de acuerdo kapi,ojalá todos los equipos jugaran como el Getafe que da gusto y eso de que son los eternamente tontos...que se lo digan al Madrid el gol que le colaron en el Bernabeu,no son tan tontos,el Getafe no sabe defender sólo sabe jugar al futbol es su estilo y para el equipillo que tienen ahi están los tios en una final de copa y sacando de quicio a todo un Bayern....Laudrup sabe de esto

Nunca caminarás sóla SUAVE

#234072 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 14:25
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Laudrup sabe de esto,si...No te lo discuto, pero el partido ayer lo perdio el pato, el 2º gol,no te digo que un fallo lo puede tener cualquier portero en cualquier equipo y en situaciones incluso mas inutiles, pero el 3º .. cantó mas que valdes y mira que eso, es casi imposible, por lo demas CHAPO, ayer toda españa era del getafe y creo q, a pesar de caer eliminados..esto a ese equipo le a servido como trampolin de europa, ahora todos conocen al getafe,mas si cabe, xq a dejado atras a equipazos.
Ahora hay que pensar en la liga, que no estan muy bien que digamos...y en la final de la copa del rey.

Kapi, yo creo que la final la gana el getafe y no precisamente x el partido de ayer ... que esta gente ya lleva jugando así bastante,1 equipo que, jugando con 1 hombre menos y jugando contra un 4 veces campeon de Europa ... NO JUEGA AL PELOTAZO ... Es digno de admirar.

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#234099 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 18:13
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 262

Illoooooooooooo pero QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE novea que putada el geta por diossssssssssss me quede flipaoooooooooooooo no me lo podia creerrrrrrr esk me kede embobado mirando la tele cuando termino el partio pq esk toavia no me lo creia.... se me apagó el porro y todo del embobamiento......... que lastima joder.... el bayern no se a merecio pasar!!!! vaya cabrones...... yo creo k el GETA se cagó cuando vio subir al Khan........... pq la verda que el cabron impone jajajajajaja... y para mi el mejor del partio fue Braulio y contras...... noveas k dos jajajaja... una lastima si.... pero enrealidad Manchester va ganar la Champiñon jajajajajajaja SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#234113 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 19:27

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3070

Doctor entiendo lo que queires decir, hace tiempo pensaba como tu

simplemente quiero decir que es muy vistoso jugar como dispone las piezas laudrup...pero al final siempre acaban ganando "los italianos"...a todos nos gusta el futbol "total" y a ninguno lo que hace el catenaccio, pero yo hablo de ganar, no de agradar

yo he practicado balonmano 11 años y la defensa es primordial en un deporte de equipo, antes creia que la defensa era importante, ahora creo que la defensa es VITAL...porque luego haces un partidazo y los italianos en un corner ganan la copa del mundo...y creeme que no es suerte ni casualidad que tengan, no recuerdo las que tienen, 4 creo

www.myspace.com/eliokaese

#234114 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 19:29
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5048

A mi me ha recordao un poco a cuando el Alavés llego a la final de la UEFA haciendo uno de los mejores juegos de Europa aquella temporada.

Una pena, espero que no se vengan abajo y ganen la copa del rey porque creo que han demostrao de sobra ganar un título esta temporada.

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#234116 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 19:36

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5283

la defensa es importante, pero no más ke el atake
de nada te sirve dejar tu marcador a cero si no marcas ningún tanto

a fin de cuentas lo ke cuenta es marcar más goles ke el adversario, es fútbol es así de simple

#234122 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 20:30
 NATURAL BREAKS

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 2194

El futbol es asi de grande y hermoso,a los que lo amamos tenemos que estar de enhorabuena somos aun muy jovenes y nos quedan muchisimos partidos gloriosos que ver y a los que asistir.
Tengo ya grabados a fuego muchisimos partidos,pero tengo especialmente en este en mi retina,era un moco pero era ya un loko de futbol y del Betis(la promocion del 89con el Tenerife !!gracias abuelo!!),la que liamos yo y mi hermano jejeje que recuerdos ufffffff

http://www.youtube.com/watch?v=nId8JEcV71Y&feature=related

Que grande es el futbol!

#234130 Enviado el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 21:27
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Ostia Migue,ni años !!!!!!!

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
ROBINHO FICHA POR EL MANCHESTER CITY
[1] [2] [..]
26 cEntRixs 297 hace 1 dia/s por JoSe_VcR
LOS CUATRO PILARES DEL XEREZ DE NUCHERA
4 cEntRixs 52 hace 4 dia/s por julitro
Xavi sigue haciendo historia en azulgrana
3 TzHardStylerZ 121 hace 17 dia/s por cEntRixs
Emoxion.com
STAFF