Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PODEIS DARME UN PEQUEÑO EMPUJON PARA PRODUCIR?¿
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj ere

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: PODEIS DARME UN PEQUEÑO EMPUJON PARA PRODUCIR?¿ Responder citando

Ola a todos se pinxar con la mesa hercules por aora he hecho sesione sy algunos rmx etc.Lo que no tengo ni la mas remota idea es de producir eso me encantaria porque seria un gran paso para mi y en el futuro me ayudaria mucho para pinxar . PORFAVOR ME PODRIAS INDICAR ALGUNOS ENLACES donde bajarme un programita y darme una idea incial para ersto
:lol: :lol: :lol:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

oiga! pedir programas que cuestan dinero es cuanto menos ilegal e inmoral

pero hay programas gratuitos para comenzar, el mejor consejo ke te puedo dar si realmente te interesa este mundillo es comprarte la revista computer music, la cual trae material gratuito y mucha ayuda para principiantes

la web de la pagina es
http://www.futuremusic-es.com/

un saludo!
dj ere

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok vale gracias
Signalaout

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga hombre Kapitol,,, pide nombres de programas para producir a ti no te esta pidiendo nada el chaval,,, tu que sabes si los va a comprar o no, cada uno se busca la vida por ahi,,habria que ver tu home studio y de que licencias dispones.

Mira dj ere. dispones de diversos programas para producir , siendo muy utilizado entre la gente que empieza a producir el Fruity Loop Studio, prueba con ese haber que tal te parece, y busca tambien vst (instrumentos virtuales) que te serviran de mucho a la hora de crear sonidos. animo y suerte...
kapitol

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Signalaout escribió:
Venga hombre Kapitol,,, pide nombres de programas para producir a ti no te esta pidiendo nada el chaval,,, tu que sabes si los va a comprar o no, cada uno se busca la vida por ahi,,habria que ver tu home studio y de que licencias dispones.

Signalaout no inventes:

primero: lo que ha dicho este usuario está bien claro, creo que deberias volver a leerlo---> "PORFAVOR ME PODRIAS INDICAR ALGUNOS ENLACES donde bajarme un programita"

como moderador de esta web debo hacer cumplir las normas de la misma, así que no se a que viene eso de que "yo que se si lo va a comprar o no"... ami que mas me da...yo solo estoy moderando

segundo: ¿habria que ver tu home studio y de que licencias dispones? ...he trabajado mucho para tener lo que tengo como para aguantar impertinencias...preguntaselo a mi copia de live 6, a mi trajetas DSP Powercore o a los muchos plugs de pago y gratuitos de los que dispongo

claro que tengo cosas pirateadas, y eso no deja de ser ilegal e inmoral

creo que te has embalao demasiao, sinceramente
Signalaout

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Si leerlo si lo lei bien,,,,claro que si, directamente le pones unos enlaces de la pagina de steinberg, propellerhead,synapse,ableton,logic o FL y el chaval puede bajarse las demos y de paso quedas bien,no se como el chaval te dio hasta las gracias con el rollo que le metistes.saludos
kani0

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No es de mi incunvencia pero bueno... xD

Pues creo que las gracias del amigo djere a kapitol es por explicarle lo que es ilegal y no, por si no lo sabia:

kapitol escribió:
oiga! pedir programas que cuestan dinero es cuanto menos ilegal e inmoral

y también por darle información, donde puede empezar a conocer el mundo de la producción y un links para ello

kapitol escribió:
pero hay programas gratuitos para comenzar, el mejor consejo ke te puedo dar si realmente te interesa este mundillo es comprarte la revista computer music, la cual trae material gratuito y mucha ayuda para principiantes

la web de la pagina es
http://www.futuremusic-es.com/

Singalaout creo que te lanzas mucho o te picas en los post de producciones y todo este tema, no lo entiendo, un saludo.
Mark Cubic

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

"PORFAVOR ME PODRIAS INDICAR ALGUNOS ENLACES donde bajarme un programita"

no especifica ke programa y como tu bien dices hay muchas paginas de descarga gratuita kapitol... si hubiera dicho "me podeis decir un enlace para descargarme el cubase" pues mira te entiendo pero el chico no ha especificado ke programa... ke se descarge uno gratuito y ya ira aprendiendo ke la produccion cuesta dinero a veces...
Signalaout

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es eso Kapi que me pique con los post.. en serio,solo es mi punto de vista.. yo lo que quiero es que los chavales que tengan ganas de producir y PIDAN AYUDA les indiquemos el camino por donde tirar, perfectamente ellos ya saben lo que es ilegal y no,,en el 95% de los casos,eso esta claro. Si en la revista futuremusic pueden encontrar ayuda y demos gratis ,pero sinceramente para un chaval que empieza intimida bastante y hasta se le pueden quitar las ganas,para MI no es el mejor camino ese de que compre una revista. Mira mejor creo se pase por otros foros seguramente encontrara ayuda,,,,,y me mejor opcion para empezar es FL STUDIO.saludos
KanyBelforg

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a suavizar un poco el post chicos :D

Bueno dj ere,si realmente quieres hacer tus propios temas, lo más importante desde mi punto de vista es no artarse nunca de esto.Te tiene que gustar muxísimo este royo porque puede llegar a ser algunas veces desesperante,en el sentido de no entender por ejemplo la gerga que se utiliza en revistas como future o computer music.(La mejor manera de entender dicho vocabulario es comprando las revistas y preguntando en los foros que significa vst,plugins osciladores.....seguro que te responde alguien con más experiencia). A la hora de instalar equipos nuevos, o buscar el material que te vá a hacer falta, aprender a manejar los programas que vás a utilizar se hace un poco pesado, la verdad.Pero ojo, que no es mi intención quitarte las ganas ni muxísimo menos.

La sadisfacción personal de escuhar una sesión integramente echa por tí en la maxima por ejemplo es enorme.Merece la pena sin duda alguna todos los esfuerzos anteriores :oops:

Con el Fruity loops sería un buen comienzo, ya que es un programa facil de asimilar, y con unos resultados enormes.Nada a echarle horas socio!!! ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: