| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheKeePer

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Iba a escribir en el post de la fiesta de Dj Icey pero no quería desviar el hilo.
No es nada nuevo que en Andalucía los politicos ponen mil trabas a la celebración de cualquier evento relacionado con la música electrónica, no se dan cuenta, que esto genera empleo, es un negocio viven empresas de ello, la gente se lo pasa bien y se divierte, y no caigamos en lo de siempre... de que la música electrónica incita al consumo de drogas, yo oigo musica electrónica todo los días y no me drogo ni tampoco cuando voy a discotecas u otras fiestas.
No quiero decir que la gente no se droga, lo hacen, muchos, pero lo harían igualmente en la montaña con el maletero del coche abierto, haciendo botellon y oyendo cualquier CD descargado de internet.
Es lamentable porque así nunca tendremos en Andalucía lo que todos buscamos, una escena de calidad que entre politicos y promotores de 3 al 4 se la están cargando, una pena que organizadores que se lo curran tenga que pagar por esto.
|
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5372 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Es que la cuestión es esa, que drogas hay por todas partes, no solo en eventos de música electrónica, porque vete a cualquier local de pachangueo, a cualquier feria o al mismo Rocío, a ver si la gente no va hasta las trancas de coca, M y demás sustancias.
Quien se quiera drogar lo va a hacer igual en una fiesta, en la playa o en un local de salsa. |
|
|
 |
kapitol
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
la razón la debemos buscar en la IMAGEN, y la imagen hoy en dia la crean los medios de comunicación...
y de manera más general, de todos es sabido tambien, que existe desde que el mundo es mundo, una lucha generacional que acaba siempre con los jovenes puteados (como en el botellon)...las ferias y el rocio, al no tener un componenete de edad fijo no se prohibiran nunca, aunque destruyan mil veces mas que una fiesta gorda de electronica en todos los sentidos
la imagen, las apariencias, los votos, las encuestas, el dinero, el poder...lo llaman democracia y no lo es |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto ni es democracia ni es nada españa se esta convirtiendo en un caos vamos a morir todos...jajaj
No enserio yo creo k los politicos , o gobierno ....No les importa nada la juventud ellos kieren un modelo de juventud k no les de problemas ni kieren kejas de vecinos ya k les perjudica al darle una publicidad negativa .
hasi k tiran por el camino mas facil , y no dan permisos de fiestas , y la juventud pues k se buske la vida en otro sitio contra mas lejos mejor |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3045 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No se porke me dá ke en este post se akaba hablando de Evassion... |
|
|
 |
snif

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que ocurrio en el Carpena hizo mucho daño, y los politicos no confian en fiestas de musica electronica para que pase otra vez lo mismo. Una pena la verdad. |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que pasa en este país es que nos creemos que no queda gente "españa profunda" pero sí que quedan, y muchos, muchisimos... son los que ven correcto ponerse hinchos de alcohol en nuestras fiestas (lah de aki, lah autentica, lah de ehpaña) y todo lo demás es de drogatas y desfasaos.
viva la virgen del rocio, el barbadillo y la cocaina... y los porros son antihigiénicos! XD
(pa pegarles fuego) |
|
|
 |
|