Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 3:12 pm 

po el mio viene de q siempre taba dando calo a mis amigas de q se vinieran de fiesta conmigo(q son unas aburrias y no san kerio veni nunka :x ) tonse me desian qera una fiesta, la mas fiestera del grupo q siempre taba rayando con los mismo... y de ahi viene to.. orgullosa de ser asi :roll: jajajja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 4:30 pm 

talek, no vas a cecir por ké tu nick?

y todo comienza, cuando la fiesta termina...
AFTERIJENO\'S SOUNDS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 5:46 pm 

yo xke un dia estaba en una fiesta de break,y de repente me encontré al croke y al fran,ke venían a x mi pa robarme y pegarme,entonces salí corriendo pero cuando iba a salir,el croke alargó el brazo,me cogió del cuello y me hizo PLÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´´AAÁA´´AA´!!!!!me dio un ostión ke pa ké!!me iso plá!y de ahi se me a kedao....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 8:45 pm 

Oju Plá que golpe no :roll:

Que calo hace en verano vieho :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 1:28 am 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KE FALSO!!! el ke vino a robarme fue él :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 2:15 am 

Pues mi nick viene del sitio donde naci,es una aldea llamada chain del concello pontevedres de ponte caldelas,a 23 km de pontevedra y un poko mas de 30 de vigo,esta justito en medio,naci en la habitacion donde duermo,en esa epoka todos los k nacian por la zona iva el mediko de aldea en aldea,k tiempooooooooooos,recuerdo de pekeñin k mi awela me mandaba con la cantara de no se cuantos litros de leche a la casa del abuelo de un colega donde con un chirimbolo calculaba la cantidad de litros k llevaba y el camion de la leche alli esperando,ahhh por cierto es de una famosa marca de leche gallega (no hago publicidad e o no keeper k pagen si kieren publi),o recuerdo cuando con la vara le indiñaba a la vaca pa k andase pero na mas k le hacia caso a mi awela y me indiño la vaca una pata en to er muslo k me iso un moraton k em cojia to el muslo k dolor,o cuando te daba con el rabo to lleno mierda cuando ivas andando detras,o cuando venian las veterinarias de la xunta a vacunar las ovejas y yo agarrando la oveja,o en las matanzas de los cochinos k me llevaba 2 y 3 dias sin comer del asco k me daban,o de cuando me asomaba las noxes de evrano para ver los zorros debajo de mi ventana a ver si encontraban alguna gallina despistada pa comersela,o cuando me encontre un cuerpoespin y me lo lleve al keli de mascota,esas ardillas k corrian por los arbole,las serpientes k se crusaban por mis pies algunas veces cuadno iva de paseo,esas montañas verdes y el mar de fondooooooooooooooooooooo eso es chain ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este veranoooooooooooooooooooo toi alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k hecho de meno mi tierra,ese olor a freco to los dias ainsssssssssssssssss o cuando de flojo como tengo k atravesa 3 puertas pork el servicio esta en la otra punta de la casa levantaba la persiana y meaba hacia afuera pork akello es to monte y no molestas a nadie,tengo monte y playa a la vez to un lujo,kiero irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pa k me habeis recordao la prosedencia del nick?????????????????? ainsssssssssss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 4:51 am 

pues mi nick viene de cuando instalé el messenger. habia una amiga k cada vez k escribía mi nombre pa llamarme ponía andrezzzzzzzzzzzzzz. me gusto, rompi la palabra y me kedé con drezz!!........ y lo de las mayúsculas y minúsculas, (k por cierto nadie acierta a ponerlo bien) es porke kea mas chulo.

veis??¿ un nick facil.....sencilloo.....y para toda la familia! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 11:45 pm 

Puesssssss, yo antes siempre usaba de nick AleG (de Ale Garcia, mi nombre :roll: ) pero el dia k me metí aki como no pensaba k me iba a enganxar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, pues me puse un nick distinto, así k le puse una letra enmedio, la M, yyyyyyyyyy esa es la historia tan sin historia de mi nick :) jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2004 12:16 am 

Curro no mientas q yo se lo d tu nick

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2004 6:50 pm 

esto ke essssssssssssssss mucha genteeeeeeee muchosssss nickkkkkssssssss y pokas historias veo yo emmmmmm enga un dos un dos empezá a contá las historia y deharse de rollo emmmm vamo a tene ke imponé orden aki jajajajajajajajajajaja :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¿¿PQ ESE NICK??

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 15, 16, 17 ]

AtTYkA

162

5639

Sab Feb 10, 2007 2:53 pm

remember Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Consigue tu NICK

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

PITOpito

115

1827

Jue Dic 21, 2006 4:25 am

KoMeTaZoS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿De donde viene tu nick?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

zarith

40

1468

Vie Sep 18, 2009 11:20 am

iasecas Ver último mensaje