Hola que tal? pues eso os queria preguntar que que efectos tiene mezclar porros con anestesia para pendientes, de la de aguja :P xq me quiero hacer un pendiente en la lengua, y me da palo, y como me tiro las 24 h. del dia fumando, pues me gustaria saber si sera malo el ir fumao, que me reste efecto a la anestesia o lo que sea...
Como norma general se recomienda ir totalmente sereno al hacerte una perforacion. No obstante, no existe ningun peligro en lo q comentas.
Ademas, cuando te hagan el piercing entre las recomendaciones te diran q es obligatorio no beber, no fumar y no tomar ningun tipo de sustancia al menos durante una semana.....puedes hacerlo, solo ten cuidado de limpiar bien tu piercing con un wen enjuague bucal o llevando el cepillito de dientes alla dnd vayas, jejeje. Un saludo!
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:18 pm Mensajes: 2711 Ubicación: ........por determinar
:evil:
Iyo eske las preguntas ke aceis manda huevos.
Pero bueno voy a ser mi pregunta:
Kisiera saber si es peligroso mezclar leche con acido sulfurico,es ke me ha dichon ke la leche kita acidez a determinadas sustancias,y como kiero probar el acido sulfurico,e ahi mi pregunta.
Eske tio no es por cachondearme de ti ni mucho menos,pero eske la preguntas es para el 50 por 15 por lo menos.
No te moskees,un saludo.
8)
_________________ Si eres un tio y te pones un avatar con dos tetas,eres un machista....Entonces si siendo una tia te pones un avatar con un polla eres una feminista?????
Registrado: Lun Ene 19, 2004 1:04 am Mensajes: 5335 Ubicación: Málaga City
Pues no veo tan disparatada la pregunta. Si el xaval es fumador habitual de hachis y se va a hacer un piercing, kerrá saber el grado de peligrosidad de ke le apliken anestesia. Así ke no te lleves las manos a la cabeza Burn, porke no es para eso.
Registrado: Sab Nov 06, 2004 7:16 pm Mensajes: 2614 Ubicación: MaLaGa SiTY//Cai
Puedes ir to morao al estudio, clinica o donde te lo vayas a hacer, eso si despues de hacerte el piercing, como dice tekitha no es aconsejable comer picante, fumar, beber,... menos mal k si puedes jincar, porque ji no vaya tela, eso si lametazos no :lol: :lol: ahora pegaria un post del amigo chain :lol:
Pues parece ser que no es muy bueno pero entre la gente que conozco que se ha hecho piercings hay una especie de ley: jartate de jumá canutos y ve a hacetelo to morao, que con el pelotazo te duele menos :lol:
Es verdad ennnnnn, es lo que dice la gente,xq como los porros te dejan como anestesiado, duele menos :P
_________________ |« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro