1.- Beautifull Life de Ace of Base (De esta sé que el género se llama Eurodance o Euro-Breakdance si no me equivoco...)
Yo tmb la definiría igual
2
.- In her Eyes de BassHunter (Qué género de la música electrónica el usa? House?)
Esto para mí es italodance, no sé qué pensaran los demás... Pero me parece una italianada de la vida y, como tal, podría encajar bajo esa etiqueta XD
3.- Come Fly Away de Benny Bennassi (Qué género de la música electrónica el usa?)
Esto yo lo definiría como algo a caballo entre el dance y el house... Pero no sé qué nombre "oficial" recibe.
4.- The Launch de Dj Dean (Qué género de la música electrónica el usa?)
Esto no sé si sería electrohouse o hardhouse...
5.- Just a Little More Love de David Guetta (Qué género de la música electrónica el usa?)
A lo de Guetta, sencillamente, me cuesta siempre encontrarle un nombre... En lo personal lo definiría como house comercial porque otra cosa... Y este tema creo que vuelve a tener un pie en el dance y otro en el house.
6.- Converting Vegetarians de Infected Mushroom (Al buscar en Wiki dice que se llama psytrance el género que ellos usan, algo totalmente nuevo...)
Ni idea, sobre este tema ni remota idea de dónde clasificarlo... Tiene algún toque de break pero yo de break sé poquísimo. No sé si serviría la etiqueta de bassline o similares, pero sinceramente ni idea, sé poquísimo de esa rama, pero por otro lado, a parte de tener bajos, resulta que va muy lento... Y la percusión no tiene todo el protagonismo. Joder, NI IDEA xDDD
7.- One 2.3 Four de Martin Solveig (Qué género de la música electrónica el usa?)
Creo que esto es tecktonik (del blando), o lo pretende.
8.- One Night In Bangkok de Global Deejays (Qué género de la música electrónica el usa?)
Pufff... Estos están más estancados que Benassi... Es que todo lo suyo suena igual macho XD Yo lo llamaría estilo "Global DJs" o "Benassiada" y me quedaría tan aaaaaaaancha XDDDDD
Pero supongo que podría ser un hard-dance comercial, no sé. Es heredera un poco del eurodance su forma de hacer, además viven de remixes alegres en donde la original tiene un protagonismo casi total y es acompañada por un bombo y efectos que siempre son iguales... Es que para mí es estilo "Gobal DJs" XDDDDDDDDD
9.- In My Memory de Dj Tiesto (Qué género de la música electrónica el usa? Techno o Trance?)
"Tiësto Style"; creo que siempre hace trance (o así lo veo yo), la mayoría de las veces diría que hace hardtrance... En este caso no sé si considerarlo simplemente trance o progressive trance...
10.- Around the World de Daft Punk (Qué género de la música electrónica el usa?)
Electrodance.
11.- In and Out of Love de Armin Van Buuren (Qué género de la música electrónica el usa? Trance o Techno?)
Yo diría que esto es trance, que me corrijan si me equivoco... Pero lo considero más bien trance.
12.- Don´t Stop de ATB (Qué género de la música electrónica el usa?)
La mayoría de las cosa que hace o ha hecho ATB están consideradas como trance, incluído este tema...
13.- So Magical de ATC (Qué género de la música electrónica el usa?)
Esto... Errr... Dance creo yo...
14.- The Bongo Song de Safri Duo (Qué género de la música electrónica usan? Tribal?)
Hay quien lo define como como tech-house, sinceramente yo no sabría dónde colocarlo.
15.- The Light de Dj Sasha y John Digweed (Qué género de la música electrónica usan?)
Progressive Trance? No sé
16.- Bob Sinclair (Qué género de la música electrónica el usa?)
Con perdón de la expresión: mierda. Hay algunos en la lista de los que pienso igual, pero con este no me puedo contener porque lleva demasiado tiempo viviendo de las cosas infumables que hace como para no insultarlo XD
17- Carl Cox (Qué género de la música electrónica el usa?)
Carl Cox es uno de los dioses del house

Aunque tmb hace techno y trance, según la canción.
18.- Escape de Dj Kaycee (Qué género de la música electrónica el usa?)
Si hablamos de la original, o sea, de ésta:
A mí me parece medio techno y medio trance, con toques de break.
19.- Rise Up de Yves Larock (Qué género de la música electrónica el usa?)
No sé cómo definirlo, es dance pero con ritmo de este que ahora tanto abunda en house...
20.- People of the Night de Favretto (Qué género de la música electrónica el usa?)
Puffffffff... Dance, supongo.
Es muy difícil creo yo catalogar cada canción, para mí los estulos de música electrónica definen mejor lo que es una totalidad (discografía, sesión, Dj, discoteca...) porque los temas en sí muchas veces picotean un poco de varios recursos de los diferentes estilos.
A parte de esto, no creo que te sirva de mucho saber a qué estilo pertenecen estos temas tan dispares así, sin más, creo que el proceso natural es al revés: escuchas algo, te gusta, tiras del hilo y, cuando te das cuenta, sabes que estás escuchando casi todo de un determinado estilo y ya tienes una imagen más completa de ese estilo para saber qué otras canciones pueden pertenecer a él, a partir de ahí indagas más sobre ese estilo.
Pero las etiquetas sueltas no aportan nada, es como si yo me voy a un foro de rock y pongo un listado de canciones heavys, emos, hardcore, punk y rock&roll y pido el estilo de cada una de ellas... De qué me sirve? Como primera aproximación, desde luego, creo que sólo me serviría para liarme.
Además, como en el rock, hay grupos, o DJs, que forman su propio estilo a partir del cual nace una nueva forma de hacer... Como los Beatles, en la esfera de la electrónica, tanto ATB, como Tiësto como Benny Benassi (o Global DJs, que para mí son lo mismo) tienen casi un estilo propio que ahora mismo cuesta de encajar puramente en ningún otro, a no ser que hablemos del "Tiësto Style" o cosas así.
Por último,
mi diagnóstico es que te gusta el dance en general, el estilo electrónico "menos electrónico"; yo siempre lo he visto como una adaptación del pop para las pistas de baile; tiene una estructura muy pop, melodías poperas... No sé, como definición personal.
Para mi gusto el mejor tema es el 4...