Primeros nombres creamfields andalucia 2008
Ya han dado los de Sinamon los primeros nombres para el festival que este año se hara en Guardias vieja, el Ejido.
THE CHEMICAL BROTHERS
THIEVERY CORPORATION
UFFIE & FEADZ
CARL CRAIG
KEVIN SAUNDERSON
BOYS NOIZE
ISIS
WALLY LOPEZ
SEBASTIAN
Personalmente a mi no me dice mucho este avance, desde luego ninguno son grandes nombres, a excepcion de Kevin Saunderson y Thievery Corporation.
http://www.creamfields-andalucia.com/
Un fracasado no es aquel hombre que comete un error, sino aquel que no es capaz de convertirlo en experiencia
Espero ke Chemical no sean un cabeza de cartel y sea dj xke vaya tela..
Muy wapo SebastiAn ( http://www.myspace.com/0sebastian0 ).Espero ke traigan a to la banda franxute Daft Punk,Justice L!,kavinski,Mr.oizo,The Hacker & Miss Kittin L!
y tranceeee!!
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
Si, lo de Thievery Corporation esta de pm,
tambien por fin vere a los Chemical asi que otra alegria,
y Kevin Saunderson menudo mito, pinta bien este avance
encima me pilla mas cerca d mi casa, voy a ver si compro la entrada pronto, que a este año vuelvo a ir del tiron
La ViN BieO CoMpaE nI pOYäS aEs iOputâH coMpAe
Eso digo yo. Qué pasa con los Chemical hombre. Muchos los han crucificao por los problemas, totalmente ajenos a ellos, que tuvieron en el Creamfields de 2005. Su directo es la polla, con esas visuales y esos temas tan buenísimos. La pena es que para este verano no van a sacar nuevo disco, así que pocos serán los temas con los que nos sorprendan. Pero vamos, que yo pago por ver el directo que vi en diciembre otra vez. Vaya que sí.
Y parece que este año habrá más techno (sí Charlie)!!! Qué alegría! Me muero por pegarme unas cuantas horas de buen techno con 15 mil personas a mi alrededor
Qué bien nos lo vamos a pasar Doc!
Este Creamfields yo creo que va a estar muy muy bien...
A ver creo q no me explicado bien. Claro que los Chemical han sido y son grandes ¡¡¡¡¡¡, y os puedo asegurar que yo tb lo flipo como vosotros y es mas tengo el dvd que sacaron y cada vez que lo pongo en el home cinema es una pasada esos videos y esas actuaciones en directo en Japon, en el Glastonbury, etc que incluye (brutal, os lo recomiendo 100%), pero seguramente en el cartel iran apareciendo cosas que seguramente me atraigan mas, Si no es asi, esta claro que voy de cabeza con los quimicos
Un fracasado no es aquel hombre que comete un error, sino aquel que no es capaz de convertirlo en experiencia
Bueno, espero poder ir este año, me apetece tela ver a los Chemical después de que hayan sacado el último disco porque me encanta : )__
Y como ha dicho tumtumtom, espero que no sean los cabeza de cartel, porque sino....el que sea cbeza de cartel va a ser Dios xD
Thievery Corporation.........

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Sonar -opiniones- | 12 | armando_jaleo | 326 | hace 19 dia/s por Gr00 |
|