| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
john69np
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 10 Ubicación: a coruña (vivo en madrid)
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
holaa todos ,bueno os explico,me eh comprado unos cdj 400 y una mesa vextas y estoy intentando iniciarme en este mundo, y mecesitaria q me digais q temas son mejores para empezar mezclar o q estilo es el mejor.muchas gracias y un saludo
pd:el estilo q me gusta a mi es el minimal pero no se si es el adecuado para rempezar. |
|
|
 |
DjDami
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
John si te gusta el minimal... pinxa minimal... seguro que ya iran surjiendo otros temitas que te molen que no son minimal y los intentas pinxar igual..... tu mescla to lo que pilles pq lo importante es aserte al oido... y sobre to... te diria que ante tooooooo diviertete, trastea, y as lo k te salga los c..... pero siempre intenta cojerle el ritmo a los temitassss.. ( si usas los 400 fijate de ve en cuando en los bpms :P y otra cosita que me dijeron ase muxos años fue que llevara el ritmo con golpesito de dedosss o con el pie o lo k sea Xd)
Un saludo pisha y que te vaya bien con los 400...DISFRUTALOS! |
|
|
 |
Live-Act

Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 392 Ubicación: De otro planeta
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
eso da igual amigo, el estilo da igual lo que tienes es que pinchar mucho, hasta que le cojas el rollo simplemente.
|
|
|
 |
john69np
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias a los dos por los consejos,y si me divierto un monton y las horas no me llegan a nada.......pincho todo lo q pillo pero algunos temas se me resisten.....pero ya los conseguire domar.jajaja |
|
|
 |
DonkeyBoy
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si, pero yo empezaría por tiempos más bien rápidos, que pinchar temás muy lentos es dificil.
Por lo menos 126 bmps. Busca temas que no haya mucha diferencia de tiempos. Y paciencia, mucha paciencia.
Tambien puedes probar con 2 temas a igual velocidad., que sabes que van a ir igual para ver que lanzas el tema en su sitio. Despues puedes tambien mover uno a más rápido o a más lento para reconocer bien cuando tienes que subir o bajar el tiempo del tema que quieres cuadrar.
Un saludo |
|
|
 |
john69np
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy ahora con unos temas de techno y me bien,ya me di cuenta q con temas mas lentos es un poco mas dificil.
pero bueno estoy muy comtento pq me salen casi todos las mezclas |
|
|
 |
daybeat
Registrado: 08 Ene 2008 Mensajes: 40 Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada sigue asi lo importante es practicar es como cualquier otra arte cuando más empeño le pongas más fluida irá la cosa. En cuanto a estilos pincha aquellos discos que sean tus temazos y más omenos clasificalos por velocidad y convinalos entre ellos, y cuando vayas más suelto mezclalo todo a tu aire que es el mejor secreto, lo que te sale de dentro ..... Yo aprendi con discos de un mismo autor concretamente la serie Attack de Enmanuel Top, que al trabajar con b.p.m. similares, te ayuda a conseguir tus mezclas cuadradas y te hace coger practica y confianza ... Un Saludo |
|
|
 |
john69np
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| praticar, pratico y enpeño le pongo todo lo q puedo.pero llega un momento q lo tengo q dajar pq ya no se ni lo q escucho..... gracias por todo |
|
|
 |
|