Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

principiante mecesita ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
john69np

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

holaa todos ,bueno os explico,me eh comprado unos cdj 400 y una mesa vextas y estoy intentando iniciarme en este mundo, y mecesitaria q me digais q temas son mejores para empezar mezclar o q estilo es el mejor.muchas gracias y un saludo
pd:el estilo q me gusta a mi es el minimal pero no se si es el adecuado para rempezar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjDami

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

John si te gusta el minimal... pinxa minimal... seguro que ya iran surjiendo otros temitas que te molen que no son minimal y los intentas pinxar igual..... tu mescla to lo que pilles pq lo importante es aserte al oido... y sobre to... te diria que ante tooooooo diviertete, trastea, y as lo k te salga los c..... pero siempre intenta cojerle el ritmo a los temitassss.. ( si usas los 400 fijate de ve en cuando en los bpms :P y otra cosita que me dijeron ase muxos años fue que llevara el ritmo con golpesito de dedosss o con el pie o lo k sea Xd)

Un saludo pisha y que te vaya bien con los 400...DISFRUTALOS!
Live-Act

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso da igual amigo, el estilo da igual lo que tienes es que pinchar mucho, hasta que le cojas el rollo simplemente.

john69np

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a los dos por los consejos,y si me divierto un monton y las horas no me llegan a nada.......pincho todo lo q pillo pero algunos temas se me resisten.....pero ya los conseguire domar.jajaja
DonkeyBoy

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero yo empezaría por tiempos más bien rápidos, que pinchar temás muy lentos es dificil.
Por lo menos 126 bmps. Busca temas que no haya mucha diferencia de tiempos. Y paciencia, mucha paciencia.
Tambien puedes probar con 2 temas a igual velocidad., que sabes que van a ir igual para ver que lanzas el tema en su sitio. Despues puedes tambien mover uno a más rápido o a más lento para reconocer bien cuando tienes que subir o bajar el tiempo del tema que quieres cuadrar.
Un saludo
john69np

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy ahora con unos temas de techno y me bien,ya me di cuenta q con temas mas lentos es un poco mas dificil.
pero bueno estoy muy comtento pq me salen casi todos las mezclas -
daybeat

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada sigue asi lo importante es practicar es como cualquier otra arte cuando más empeño le pongas más fluida irá la cosa. En cuanto a estilos pincha aquellos discos que sean tus temazos y más omenos clasificalos por velocidad y convinalos entre ellos, y cuando vayas más suelto mezclalo todo a tu aire que es el mejor secreto, lo que te sale de dentro ..... Yo aprendi con discos de un mismo autor concretamente la serie Attack de Enmanuel Top, que al trabajar con b.p.m. similares, te ayuda a conseguir tus mezclas cuadradas y te hace coger practica y confianza ... Un Saludo
john69np

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

praticar, pratico y enpeño le pongo todo lo q puedo.pero llega un momento q lo tengo q dajar pq ya no se ni lo q escucho..... gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: