problemaaaaas de accesibilidad

Respuesta

#239701 Enviado el Sábado 24 de Mayo de 2008 a las 22:40
 badc0mpany

• Registro: 14/04/2008
  • Mensajes 86

no se que pasa pero no puedo llegar hasta el post que he creado(editado)y ya es la segunda vez que lo creo, espero no tener que volver a hacerlo o por lo menos que esta vez pueda acceder a el

::firma::

swecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswe

#239710 Enviado el Sábado 24 de Mayo de 2008 a las 23:00
 badc0mpany

• Mensajes 86

lo sierto es que la segunda vez que fua hacerlo pense que quisas habia sido demesiado directo pidiendo que me lo pasaran y pense que el problema era ese y que me lo habiais suprimido ,por eso esa vez tuve mas cuidado y disimule un pocito mas, o por lo menos no hice alucion alguna sobre el tema(lo de pasarnoslo) espero que si fue por eso me lo hagan saber y intentare hacerlo mejor la proxima vez.

#239727 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 00:12
 AleMG

Moderador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5147

Sí, fue por eso. Está PROHIBIDO pedir que se suban o pasen temas con copyright. Pero es que además a ti ya se te ha dicho alguna vez. Cuántas veces hay que decirlo? con

#239736 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 11:05
 badc0mpany

• Mensajes 86

de hecho no fue a mi fue a guiry flay aun asi la segunda vez tuve mas cuidado y no mencione el tema solo dije que me gustaria añadirlo a mi collection .

#239737 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 11:30
 badc0mpany

• Mensajes 86

ademas creo que es conveniente avisar a los autores de post sospechosos de "pirateo", a la vez que se les suprime dicho post, y asi no causar tanto desconsierto.
aparte me gustaria saber cuales son vuestros criterios a la hora de classificar los post ¿si lo que buscais son palabras claves tipo "pasarme" o "darme" o a caso cualquier insinuasion del tipo "me gustaria tener" o "ojala algien me facilitaria "' porque creo que en estos dos ultimos ejemplos ningun juez lo dictamiria de pirateo, por lo tanto con quien hay que tener cuidado con vosotros responsables de este foro o con los productores de dichas canciones que son los que realmente estan supestamente en contra de esas acciones.

#239738 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 11:44
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2239

Creo que Ale ha sido claro no? da igual como lo pongas o si crees o no que un juez podría considerarlo ilegal, actuamos según nuestro criterio porque tenemos una normas en el foro, se te avisó que temas así no estaban permitido, da igual como lo pongas, el fin es el mismo.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#239739 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 12:12
 badc0mpany

• Mensajes 86

no creo que hay motivos para tomarselo a mal he hecho una pregunta totalmente logica y adecuada a la situacion no teneis que tomaroslo a modo de dictatura:"esto es asi porque es asi y punto" solo queria aclararme las cosas a mi y a otras gentes (que pa eso esto es una conversasion publica)

#239740 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 12:17
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2239

No me lo tomo mal para nada, te estoy respondiendo no mal interpretes mis palabras simplemente te digo que no se puede hacer, y no porque "si" si no porque hay unas normas que hicimos hace tiempo entre los que formamos este foro y no son normas aleatorias, no las hicimos por hacer...

Ta avisamos de que eso no se puede hacer, es que no se que duda tienes hombre, esto no es una rabieta ni es que nos aburramos en casa y tengamos ganas de borrar posts.

Pasate por aqui www.emoxion.com/forum/normas-del-foro-vf77.html please

---------
TheKeePEr !!

#239741 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 12:20
 badc0mpany

• Mensajes 86

solo quiero contribuir a esto, no pretendo molestar a nadie, se que esto es dificil para vosotros tambien.
ademas todo a quedado bastante claro:busca temas = buscar nombres de tema --- busca tracklist = pues pa eso mismo, buscar tracklist. lok

#239744 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 12:26
 badc0mpany

• Mensajes 86

TheKeePer

Pasate por aqui www.emoxion.com/forum/normas-del-foro-vf77.html please

no funciona el link, mepodeis indicar como llegar.(esta un poco escondidito creo...)

#239745 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 12:34
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2239

intentalo de nuevo, deberia irte, saludos

---------
TheKeePEr !!

#239747 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 13:16
 badc0mpany

• Mensajes 86

tengo miedo de estar haciendo el tonto diciendo te esto, pero el caso es que, no solo no encuentro el post del subforo "busca temas & tracklist" sino que no veo por ningun lado esa norma (y que conste que no dudo de su existencia) ¿me podrias indicar como llegar hasta ese apartado?

aparte de eso me he dado cuenta de que casi nadie(un numero bastante ridiculo) ha leido las normas del subforo. no se, en las otras webs ponen un post de normas para cada subforo por separado ¿no seria conveniente hacer lo mismo con algunos subforos de emoxion?

#239751 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 13:59
 badc0mpany

• Mensajes 86

cuando digo que no encuentro el post me refiero al post de normas del subforo "busca temas..."

#239753 Enviado el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 14:15
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2239

http://www.emoxion.com/forum/normas-subforo-busca-temas-vt10425.html

Los pondré más a la vista pero si te avisa un moderador será por algo, no le sigas dando mas vueltas, saludos.

---------
TheKeePEr !!

POST CERRADO! No se permiten más comentarios.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
por que?¿?¿ 8 djfilo 178 hace 9 dia/s por TheKeePer
COLGAR MP3 3 LoloSound 54 hace 11 dia/s por LoloSound
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas