Problemas tecnicos

Respuesta

#230720 Enviado el Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 10:52
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 254

Buenos dias emoxiner@s!!! me dirijo a ustedes en busca de una p solucion que me tiene loco ya desde hace unos dias........ se llama EDIROL UA25!!!!!.. y no consigo que me funcione de ninguna manera, he formateado el pc... he instalado y reketeinstalado los drivers, controladores, toooo... pero la sigue sin tirarr la tarjeta...

cuando enxufo la tarjeta al puerto usb me detecta nuevo harware, pero luego cuando quiero entrar a las propiedades de edirol me dice que no encuentra ningun dispositivo y que lo enxufe ??!! y si reinicio el pc con la tarjeta enxufada me da pantallazo azul como los de windows 98!!! dioxxxxx...

la tarjeta sé que funciona pq salta una luz de PEAK/LIMITER de cuando en cuando pero yo creo que hace eso pa vacilarme pq noveas...

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria musho musho musho... hasta con recompensa! ;)

SALUDOS

::firma::

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#230735 Enviado el Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 14:13
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2493

¿Qué Sistema Operativo usas? ¿Has seguido el manual de instrucciones? ¿Has instalados los Asio 2? ¿Te arranca Sonar?

#230922 Enviado el Viernes 14 de Marzo de 2008 a las 22:34
 DjDami

• Mensajes 254

Hola tok9, gacias por contestar hombre.

Tengo el wndows xp... el manual no lo tengo.... eso de los asio 2 no tenia ni idea, pero ahora mismo los buscare e instalare... y eso del sonar.... no se k es con me puedes recomendar mas cosas para que vaya provando y descartando cosas aver si consigo k funcione de una vez tio.

un saludo

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#231090 Enviado el Domingo 16 de Marzo de 2008 a las 21:08
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2493

Es imprescindible el uso de drivers ASIO 2 para esta tarjeta. Puedes leer sobre ello y descargárlos en:

http://asio4all.com/

Download: http://tippach.business.t-online.de/asio4all/A4Av2Ins.exe

En cuanto Cakewalk Sonar, es el software que viene incluido con este interfaz Edirol (otras hace tiempo que se apuntaron a la moda de incluir versiones limitadas de Ableton Live).

#231269 Enviado el Lunes 17 de Marzo de 2008 a las 23:36
 Pardales

• Registro: 16/03/2008
  • Mensajes 1

Olaaa soy el dueño de dynos montellano eso k te pasa suele pasarle a muxas tarjetas de sonido xterna por norma general teng comprobado k es del cable usb(k es el mismo k el de la imprsora) aunk la impresora cn ese cable t funcione prueba a comprar un cable usb del mas gordito k ai. Xk si ya los drivers lo tiene y tiene el Xp bien y eso pos... otra cosa no puede ser.

Soy un fiestero de moment, con ganas de terminar de aprender a pinxar bien y comprarme mis platitos porque los cd ya como k no. Y kiero moverme por este mundillo asta que pueda.

#231272 Enviado el Lunes 17 de Marzo de 2008 a las 23:55

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5196

ese PARDA!

#232049 Enviado el Martes 25 de Marzo de 2008 a las 17:24
 DjDami

• Mensajes 254

Pardales

Olaaa soy el dueño de dynos montellano eso k te pasa suele pasarle a muxas tarjetas de sonido xterna por norma general teng comprobado k es del cable usb(k es el mismo k el de la imprsora) aunk la impresora cn ese cable t funcione prueba a comprar un cable usb del mas gordito k ai. Xk si ya los drivers lo tiene y tiene el Xp bien y eso pos... otra cosa no puede ser.

Gracias por el consejo!!! lo provare aver, pero yo creo que voy a mandar la tarjeta a tomar por culo, ya me ha tocao demasiao los cojones algo tan simple pero a la vez tan jodido jajaja....

Aparte... el dynos ese dnd esta?? y montellano?? xD

Saludos!!!!

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Eliminar fotos de mi album 7 eugenia 215 hace 27 dia/s por DjDami
problemilla con el foro 12 JoSe_VcR 93 hace 1 dia/s por TheKeePer
Duda para editar evento ya publicado 1 mattrixdj 23 hace 1 dia/s por mattrixdj
problemas con la nueva versión
247 TheKeePer 2752 hace 19 dia/s por TheKeePer
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas