Problemas tecnicos
Buenos dias emoxiner@s!!! me dirijo a ustedes en busca de una p solucion que me tiene loco ya desde hace unos dias........ se llama EDIROL UA25!!!!!.. y no consigo que me funcione de ninguna manera, he formateado el pc... he instalado y reketeinstalado los drivers, controladores, toooo... pero la sigue sin tirarr la tarjeta...
cuando enxufo la tarjeta al puerto usb me detecta nuevo harware, pero luego cuando quiero entrar a las propiedades de edirol me dice que no encuentra ningun dispositivo y que lo enxufe ??!! y si reinicio el pc con la tarjeta enxufada me da pantallazo azul como los de windows 98!!! dioxxxxx...
la tarjeta sé que funciona pq salta una luz de PEAK/LIMITER de cuando en cuando pero yo creo que hace eso pa vacilarme pq noveas...
Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria musho musho musho... hasta con recompensa! ;)
SALUDOS
Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja
Hola tok9, gacias por contestar hombre.
Tengo el wndows xp... el manual no lo tengo.... eso de los asio 2 no tenia ni idea, pero ahora mismo los buscare e instalare... y eso del sonar.... no se k es
me puedes recomendar mas cosas para que vaya provando y descartando cosas aver si consigo k funcione de una vez tio.
un saludo
Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja
Es imprescindible el uso de drivers ASIO 2 para esta tarjeta. Puedes leer sobre ello y descargárlos en:
http://asio4all.com/
Download: http://tippach.business.t-online.de/asio4all/A4Av2Ins.exe
En cuanto Cakewalk Sonar, es el software que viene incluido con este interfaz Edirol (otras hace tiempo que se apuntaron a la moda de incluir versiones limitadas de Ableton Live).
Olaaa soy el dueño de dynos montellano eso k te pasa suele pasarle a muxas tarjetas de sonido xterna por norma general teng comprobado k es del cable usb(k es el mismo k el de la imprsora) aunk la impresora cn ese cable t funcione prueba a comprar un cable usb del mas gordito k ai. Xk si ya los drivers lo tiene y tiene el Xp bien y eso pos... otra cosa no puede ser.
Soy un fiestero de moment, con ganas de terminar de aprender a pinxar bien y comprarme mis platitos porque los cd ya como k no. Y kiero moverme por este mundillo asta que pueda.
Gracias por el consejo!!! lo provare aver, pero yo creo que voy a mandar la tarjeta a tomar por culo, ya me ha tocao demasiao los cojones algo tan simple pero a la vez tan jodido jajaja....
Aparte... el dynos ese dnd esta?? y montellano?? xD
Saludos!!!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Eliminar fotos de mi album | 7 | eugenia | 215 | hace 27 dia/s por DjDami |
|
problemilla con el foro | 12 | JoSe_VcR | 93 | hace 1 dia/s por TheKeePer |
|
Duda para editar evento ya publicado | 1 | mattrixdj | 23 | hace 1 dia/s por mattrixdj |
|
problemas con la nueva versión
|
247 | TheKeePer | 2752 | hace 19 dia/s por TheKeePer |

105 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!