| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cyberdog
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro dia ordenando muchos jigas de musica y escuchando temas que me marcaron en su dia, me puse a pensar sobre bandas y productores de los que hace mucho tiempo que no tengo noticias.
Escuchando temas de Nubreed ¿sigue Bonnici produciendo?, Andy Page, Christian J, Terminalhead ...
Otro que tenia olvidado era a Psure, que ha sido de este chaval que tanto sorprendio en su dia, por lo menos ami me encantaron sus producciones y el pedazo de remix que le hizo a Dopamine
Dejo Bill Bless aka SOTEG los breaks y se paso definitivamente a los sonidos Glitch ???
Que fue de ese tal Toksin que revento en su dia con esos pedazos de remixes, progresivos e hipnoticos ???
Tambien me gustaria saber sobre antiguos productores de bassline como Colonel Reeffa, Mark 'Ruff' Ryder, Second Protocol, a2z.
Tantos y tantos productores olvidados hoy en dia, haber si entre todos creamos un pedazo de post y subimos sesiones que nos marcaran en su dia.
Saludos
|
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
si estas hablando de breakbeat...en ese caso mas del 75% de los artistas tienen otro nombre y producen otra cosa...electro-house...techno...dnb...lo ke sea
los artistas suelen cambiarse de estilo al cabo de un tiempo...cuando la monotonía ataca...a no ser que te lo plantees como ir a la oficina, y que ni te guste ya el estilo que llevas haciendo mil años |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| si te puedo decir que ni andy page ni soteg ni toksin estan desaparecidos...simplemente son artistas de LP y tardan un rato en hacerlo...mientras estan missing |
|
|
 |
Cyberdog
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la aclaracion Kapitol, se que los artistas cambian de nombres y estilos. Pero algunos de los que he nombrado hace tiempo que andan desaparecidos y me gustaria saber sobre ellos por que algunos tenian bastante calidad, como Psure que creo que este si que ha desaparecido del mapa
| kapitol escribió: | | si te puedo decir que ni andy page ni soteg ni toksin estan desaparecidos...simplemente son artistas de LP y tardan un rato en hacerlo...mientras estan missing |
Me alegra saberlo |
|
|
 |
Cyberdog
|
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, yo el otro dia tambien di un repasito a parte de la musica que tengo por ahí y al que mas eché de menos fue a Christian J sin duda :__(
Toooodas las producciones que sacó ese hombre eran un descaro, tambien eché en falta a Longplayers pero al dia siguiente salió un album suyo que esta bastante bien tambien, asi que falsa alarma xD.
Otros que tambien estan algo perdido son Jhz, Friendly, AMB, Platinum Mules.... ains |
|
|
 |
wito

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 1242 Ubicación: Sevilla-Huelva
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Psure si recuerdo que nos pegó fuerte hace unos añitos, especialmente con una sesión que se colgó suya en la que era temazo tras temazo(Esromenon, Late nigth tales, vampire).
Desde entonces(2005-2006) poco se sabe, por lo menos yo.
En 2008 según veo ha hecho un remix:Dopamine Brave New World (Psure remix) [Title Fight] no se como estará... |
|
|
 |
Cyberdog
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que razon tienes tema que sacaba, tema que se salia y las colaboraciones con Meat Katie y Dylan Rhymes
C83 Feat Tamra - Twisted Logic (Christian J Remix) escuchando eso no pude evitar levantarme de la silla y pegar un par de saltos xD
| AiMiTo escribió: | Otros que tambien estan algo perdido son Jhz, Friendly, AMB, Platinum Mules.... ains |
Platinum Mules de estos no me acordaba yo, verdaderas joyas que tienen. Y de AMB ha salido este año una referencia, en Chi Records bastante guapa y el pedazo de remix que han hecho del Peyote Road |
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cyberdog escribió: | Que razon tienes tema que sacaba, tema que se salia y las colaboraciones con Meat Katie y Dylan Rhymes
C83 Feat Tamra - Twisted Logic (Christian J Remix) escuchando eso no pude evitar levantarme de la silla y pegar un par de saltos xD
| AiMiTo escribió: | Otros que tambien estan algo perdido son Jhz, Friendly, AMB, Platinum Mules.... ains |
Platinum Mules de estos no me acordaba yo, verdaderas joyas que tienen. Y de AMB ha salido este año una referencia, en Chi Records bastante guapa y el pedazo de remix que han hecho del Peyote Road |
cierto ! no me acordaba que le habian hecho el remix a Elite
PD: Flashback !!! Rio Rhythm Band - Carnival Da Casa (Christian J Mix) |
|
|
 |
Cyberdog
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiMiTo escribió: | | PD: Flashback !!! Rio Rhythm Band - Carnival Da Casa (Christian J Mix) | exquisito
De Infusion se sabe algo ??? creo yo que andaran preparando nuevo album
|
|
|
 |
|