¿Profesionalidad?
Bueno,pues voi ha poner un texto de un post que he escrito en raveart...para que sepais una cosita de un organizador malagueño que os cae tam bien a muchos....
Pues bien...abro este post por que quiero que sepais algo que me ha pasado esta tarde....alomejor no llevo razon,pero me da igual...no creo que un dj deva actuar de la manera tan barrio bajera que ha actuado el....
pues bien...resulta que yo hice una critica hacia dj tortu en el post de su aniversario,la cosa fue asi:
Tortu anuncia que en lugar de brainkiller actuaran el i jose rodriguez,a lo que yo ago un comentario,un tanto sarcastico riendome,i me preguntan el i otro usuario mas que a que biene eso,yo le contesto que se deje de esos vs i que se dedique ha hacerlos con los de su categoria i a los buenos los deje solos.
Algo asi,ahora no recuerdo bien todas las palabras pero fue algo asi.
Bueno mi sorpresa es tal que hoy de camino a mi travajo recibo una llamada de un numero...resulta que es tortu,si si ,el dj....
la llamada era amenazandome con palabras del tipo...
No intentes joder
Tu no sabes quien soy yo
Tu no sabes donde ha acabado la gente que ha intentado joderme
Vamos a tener problemas
i mas que ahora mismo no recuerdo....
mi respuesta a todas esas amenazas es que no me esplico el porque lo hace por telefono,esas cosas no se hacen por telefono,se hacen en persona,(si tortu,te sigo invitando a que vengas a nerja a decirmelo xD)
la combersacion iva de que no queria de ahora en adelante no queria que ablara de el....ni para bien ni para mal,a lo que yo le respondi,que los djs estamos expuestos a eso...a las criticas tanto buenas o malas....es lo que hay y yo soy un usuario mas i digo lo que me gusta i lo que no me gusta,si tiene la mala suerte de que no me gsute nada....no es mi problema xD,a lo que el buelve a las amenazas....acabe por colgarle,mas que nada porque algunos tenemos otro travajo,i no vivimos de la musica por cojones....no tengo por que perder el tiempo de mi curro ablando con una persona que me ha demostrado ser un poco marronero i poca verguenza...aunque lo de marronero creo que es de boquilla....xD por telefono somos todos muy valientes.
Mi pregunta es...deve un "profesional" actuar de esa manera?no se...he tenido problemas con todos los djs,i problemas mas gordos y aun ninguno ha acabado por amenazarme de una manera chulesca como la de este tio,con aldo me pelee el otro dia y tubimos una combersacion como tiene las personas,con womo i la novia me peleo un dia si i un dia tambien i aun no me han amenazado...quiza demuestran tener un poquito de mas clase a la hora de medir las palabras....
d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b Dix-noise productions
Creo que el tema de Wono es distinto,no estoy de acuerdo en que amenazara,pero aqui la peña se paso un guevo con el.Te podra gustar o no la musica que pincha y los eventos que hace,(musica y ambiente que sabeis que odio)pero hubo un tiempo en que se le tocaba tela los guevos el tiene su business con eso y habia criticas que no eran criticas eran mofas.Por eso veo yo distinto esto.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Aído pide retirar un anuncio del Ministerio de Economía | 1 | brotola33 | 49 | hace 12 dia/s por brotola33 |
|
Políticos en Andalucía encontra de la música electrónica | 7 | TheKeePer | 188 | Viernes 12 de Septiembre de 2008 por yeahyeah |
|
Hola,soy rumano. | 3 | NATURALBREAKS | 215 | hace 17 dia/s por kapitol |
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
|
173 | NATURAL BREAKS | 3658 | hace 13 dia/s por NATURALBREAKS |
|
La ley de violencia de genero
|
17 | brotola33 | 366 | Viernes 12 de Septiembre de 2008 por brotola33 |

174 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
Te recuerdo que tuvieron su época de amenazas continuas a más de uno por aquí incluído yo
(qué buenos tiempos)