¿Profesionalidad?

Respuesta

#234980 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 22:50
 alvariyo

• Registro: 14/11/2005
  • Mensajes 3503

Bueno,pues voi ha poner un texto de un post que he escrito en raveart...para que sepais una cosita de un organizador malagueño que os cae tam bien a muchos....

Pues bien...abro este post por que quiero que sepais algo que me ha pasado esta tarde....alomejor no llevo razon,pero me da igual...no creo que un dj deva actuar de la manera tan barrio bajera que ha actuado el....

pues bien...resulta que yo hice una critica hacia dj tortu en el post de su aniversario,la cosa fue asi:
Tortu anuncia que en lugar de brainkiller actuaran el i jose rodriguez,a lo que yo ago un comentario,un tanto sarcastico riendome,i me preguntan el i otro usuario mas que a que biene eso,yo le contesto que se deje de esos vs i que se dedique ha hacerlos con los de su categoria i a los buenos los deje solos.
Algo asi,ahora no recuerdo bien todas las palabras pero fue algo asi.

Bueno mi sorpresa es tal que hoy de camino a mi travajo recibo una llamada de un numero...resulta que es tortu,si si ,el dj....
la llamada era amenazandome con palabras del tipo...
No intentes joder
Tu no sabes quien soy yo
Tu no sabes donde ha acabado la gente que ha intentado joderme
Vamos a tener problemas

i mas que ahora mismo no recuerdo....
mi respuesta a todas esas amenazas es que no me esplico el porque lo hace por telefono,esas cosas no se hacen por telefono,se hacen en persona,(si tortu,te sigo invitando a que vengas a nerja a decirmelo xD)
la combersacion iva de que no queria de ahora en adelante no queria que ablara de el....ni para bien ni para mal,a lo que yo le respondi,que los djs estamos expuestos a eso...a las criticas tanto buenas o malas....es lo que hay y yo soy un usuario mas i digo lo que me gusta i lo que no me gusta,si tiene la mala suerte de que no me gsute nada....no es mi problema xD,a lo que el buelve a las amenazas....acabe por colgarle,mas que nada porque algunos tenemos otro travajo,i no vivimos de la musica por cojones....no tengo por que perder el tiempo de mi curro ablando con una persona que me ha demostrado ser un poco marronero i poca verguenza...aunque lo de marronero creo que es de boquilla....xD por telefono somos todos muy valientes.

Mi pregunta es...deve un "profesional" actuar de esa manera?no se...he tenido problemas con todos los djs,i problemas mas gordos y aun ninguno ha acabado por amenazarme de una manera chulesca como la de este tio,con aldo me pelee el otro dia y tubimos una combersacion como tiene las personas,con womo i la novia me peleo un dia si i un dia tambien i aun no me han amenazado...quiza demuestran tener un poquito de mas clase a la hora de medir las palabras....

::firma::

d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b Dix-noise productions

#234982 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 22:52
 AleMG

Moderador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5185

A mí lo que más me choca de todo eso que has escrito es.... Wono y Madame Dee clase? clo Te recuerdo que tuvieron su época de amenazas continuas a más de uno por aquí incluído yo cry (qué buenos tiempos)

#234986 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:01
 alvariyo

• Registro: 14/11/2005
  • Mensajes 3503

digo a mi...se que a nuestro querido aime si lo amenazaron ale...se que clase de personas son...solo intento vajarle aun mas el liston a este personaje xD

d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b Dix-noise productions

#234987 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:02

• Registro: 23/04/2005
  • Mensajes 275

alvariyo

Bueno,pues voi ha poner un texto de un post que he escrito en raveart...para que sepais una cosita de un organizador malagueño que os cae tam bien a muchos.... Pues bien...abro este post por que quiero que sepais algo que me ha pasado esta tarde....alomejor no llevo razon,pero me da igual...no creo que un dj deva actuar de la manera tan barrio bajera que ha actuado el.... pues bien...resulta que yo hice una critica hacia dj tortu en el post de su aniversario,la cosa fue asi: Tortu anuncia que en lugar de brainkiller actuaran el i jose rodriguez,a lo que yo ago un comentario,un tanto sarcastico riendome,i me preguntan el i otro usuario mas que a que biene eso,yo le contesto que se deje de esos vs i que se dedique ha hacerlos con los de su categoria i a los buenos los deje solos. Algo asi,ahora no recuerdo bien todas las palabras pero fue algo asi. Bueno mi sorpresa es tal que hoy de camino a mi travajo recibo una llamada de un numero...resulta que es tortu,si si ,el dj.... la llamada era amenazandome con palabras del tipo... No intentes joder Tu no sabes quien soy yo Tu no sabes donde ha acabado la gente que ha intentado joderme Vamos a tener problemas i mas que ahora mismo no recuerdo.... mi respuesta a todas esas amenazas es que no me esplico el porque lo hace por telefono,esas cosas no se hacen por telefono,se hacen en persona,(si tortu,te sigo invitando a que vengas a nerja a decirmelo xD) la combersacion iva de que no queria de ahora en adelante no queria que ablara de el....ni para bien ni para mal,a lo que yo le respondi,que los djs estamos expuestos a eso...a las criticas tanto buenas o malas....es lo que hay y yo soy un usuario mas i digo lo que me gusta i lo que no me gusta,si tiene la mala suerte de que no me gsute nada....no es mi problema xD,a lo que el buelve a las amenazas....acabe por colgarle,mas que nada porque algunos tenemos otro travajo,i no vivimos de la musica por cojones....no tengo por que perder el tiempo de mi curro ablando con una persona que me ha demostrado ser un poco marronero i poca verguenza...aunque lo de marronero creo que es de boquilla....xD por telefono somos todos muy valientes. Mi pregunta es...deve un "profesional" actuar de esa manera?no se...he tenido problemas con todos los djs,i problemas mas gordos y aun ninguno ha acabado por amenazarme de una manera chulesca como la de este tio,con aldo me pelee el otro dia y tubimos una combersacion como tiene las personas,con womo i la novia me peleo un dia si i un dia tambien i aun no me han amenazado...quiza demuestran tener un poquito de mas clase a la hora de medir las palabras....

Joder Alvaro nunca te habia visto escribir un post de una manera tan clara como esta jijij !! Y en cuanto al tema en cuestión pienso que lo que debes de hacer es pasar de esas cosas !!

Saludos ;)

#234992 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:31
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5300

Ende luego... sad

#235002 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:46
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2911

AleMG

A mí lo que más me choca de todo eso que has escrito es.... Wono y Madame Dee clase? clo Te recuerdo que tuvieron su época de amenazas continuas a más de uno por aquí incluído yo cry (qué buenos tiempos)

Jajjajajaaja es un buen chiste si
PD: Un dia de estos rescataré a madam cut and run cry

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#235003 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:49
 Doctor

• Registro: 03/07/2004
  • Mensajes 1766

ufffff no se me olvidará facilmente,era el mes de amenaza a aimito,alvariyo ni caso a gente así

Nunca caminarás sóla SUAVE

#235027 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:21
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5068

pero... este ya amenazo tb a alguien por aqui en su dia no??

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#235030 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:25
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 2150

La nueva moda es : Te amenazo por teléfono porque me aburro no?

Septiembre... mes de caracaldo y su cuerda

#235033 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:28
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2295

Esto ocurre desde que Orange puso la tarifa plana

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#235036 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:31
 AleMG

Moderador
  • Mensajes 5185

TheKeePer

jajajajajajaj

Yo la tengo y no amenazo a nadie tío.... Mierda, estoy desaprovechándola

#235037 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:36
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5068

AleMG

TheKeePer

jajajajajajaj Yo la tengo y no amenazo a nadie tío.... Mierda, estoy desaprovechándola

Yo tambien, pero es que me quedao sin bateria :(

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#235038 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:38
 NATURAL BREAKS

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 2194

Creo que el tema de Wono es distinto,no estoy de acuerdo en que amenazara,pero aqui la peña se paso un guevo con el.Te podra gustar o no la musica que pincha y los eventos que hace,(musica y ambiente que sabeis que odio)pero hubo un tiempo en que se le tocaba tela los guevos el tiene su business con eso y habia criticas que no eran criticas eran mofas.Por eso veo yo distinto esto.

#235039 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 01:38
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 2150

TheKeePer

jajajajaja joe y pensar que yo me cambié a Vodafone.. con lo bien que me lo podría estar pasando...

Septiembre... mes de caracaldo y su cuerda

#235041 Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 03:04
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6334

TheKeePer

jajajajjaajjajaaa jajjajajajajaa

respecto al tema creo que no se debe actuar así. Otra cosa es que el alvariyo se haya metio con la madre del tortu x el foro. Así si....

POST CERRADO! No se permiten más comentarios.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Aído pide retirar un anuncio del Ministerio de Economía 1 brotola33 49 hace 12 dia/s por brotola33
Políticos en Andalucía encontra de la música electrónica 7 TheKeePer 188 Viernes 12 de Septiembre de 2008 por yeahyeah
Hola,soy rumano. 3 NATURALBREAKS 215 hace 17 dia/s por kapitol
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
173 NATURAL BREAKS 3658 hace 13 dia/s por NATURALBREAKS
La ley de violencia de genero
[1] [2] [..]
17 brotola33 366 Viernes 12 de Septiembre de 2008 por brotola33
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas