| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AKD

Registrado: 15 Nov 2007 Mensajes: 228 Ubicación: Alhaurin el Grande
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:18 pm Título del mensaje: PROGRAMACION OCTUBRE@SALA ANUBIS ALH. EL GRANDE |
|
|
PROGRAMACION OCTUBRE@SALA ANUBIS ALH. EL GRANDE
Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Camino de Málaga
¿ Cuando ? : 31/10/2008
Cartel / Descripción : Aqui os dejo la programación de Sala Anubis en el Mes de Octubre...
Saludos
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
daijiro
Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 161 Ubicación: Fuengirola-Mijas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer x la noxe estube x alli jajajaja y me dieron el flyer de la fiesta...
Hacia tiempo q no ivamos x alhaurin y sin planes ayer pues x alli estubimos, y bueno pues la anubis la encontre algo cambiada, parece q ahi algo mas de espacio ahora, tamb habia menos gente q otras veces... en el rato q estube lo unico q me falto esq pusieran algo de break como era de costumbre antes pero nada no cayo... jajajaja |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues es raro ehm, siempre se dejan kaer algo de retriyo, weno, a ver si es cierto ke viene el Sr.Man pal aniversario ke por cierto, kuando es el aniversario? |
|
|
 |
AKD

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zeryi escribió: | | Pues es raro ehm, siempre se dejan kaer algo de retriyo, weno, a ver si es cierto ke viene el Sr.Man pal aniversario ke por cierto, kuando es el aniversario? |
el aniversario es a finales de enero principios de diciembre... le acabo de mandar un email a man haber si me contesta pronto y te confirmo Zeryi... ahora me tienes que hacer un regalito si viene que lo traemos por ti y tu peña.. |
|
|
 |
daijiro
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si hacen alguna fiestecilla break alli y la cosa no esta mal de calendario y trabajo me apunto jajajaja, creo q a principios de año pa el aniversario trajeron sino recuerdo mal a Kultur y Anuschka. |
|
|
 |
AKD

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
asi fue daijiro... kultur y anuschka un fieston ay esta Zeryi que estubo presente... para navidad adelantaros que noche buena viene kultur... noche vieja Anuschka y reyes wono y madam dee.
Saludos |
|
|
 |
daijiro
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajaa joder pues si es asi x lo menos la de noche buena cae... espero confirmacion |
|
|
 |
AKD

|
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| AKD escribió: | | Zeryi escribió: | | Pues es raro ehm, siempre se dejan kaer algo de retriyo, weno, a ver si es cierto ke viene el Sr.Man pal aniversario ke por cierto, kuando es el aniversario? |
el aniversario es a finales de enero principios de diciembre... le acabo de mandar un email a man haber si me contesta pronto y te confirmo Zeryi... ahora me tienes que hacer un regalito si viene que lo traemos por ti y tu peña.. |
eso pué sé??
pd. si, me aburro tela |
|
|
 |
AKD

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ufff un error mio no se en que estaria pensando... finales de enero principios de febrero... |
|
|
 |
|