| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FreQ_KinG
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:52 pm Título del mensaje: Promos party/Malaga/29-12-2006 |
|
|
Promos party
Provincia : Malaga
Localidad : Alozaina
Direccion : Sala ascuas
Web :
Email : ojene69@hotmail.com
Cartel / Descripción
Sala Ascuas y John Neura presentan: Promos Party
Con la intencion de dar oportunidad a las nuevas promesas de la escena break de la provincia de Málaga.
Quisiera dar las gracias a Antonio (Sala Ascuas) por su apoyo al break-beat y a todos los que haceis posible que la sala pueda seguir adelante.
el cartel:
Nicola Slof
John Neura
Wono
Lopez
Nash
Xtremexsound
Soundave
Konfusion
Dieguito_ruido
Breaker
Shiller
efe
|
|
|
 |
FreQ_KinG
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Entrada: 10€ + consumición
Aqui os dejo los horarios:
23:00-23:50 Dj Crash Vs. Dj Konfusion
23:50-00:40 Dj Breaker Vs. Dj Shiller
00:40-01:30 Dj Soundave
01:30-02:30 Dj Xtremexsound Vs. Dj_efe
02:30-03:30 Dj Lopez Vs. Dj Nash
03:30-04:20 Dj Wono
04:20-05:10 Dj John Neura
05:10-06:00 Dj Nicola Slof
Con esta fiesta intentamos dar una oportunidad a los djs promos para que demuestren su talento, de esta manera nos podemos ayudar unos a otros, esperemos poder hacer otra dentro de poco y poder dar la oportunidad a mas gente.
un saludo -Soundave- |
|
|
 |
Dj.Dave

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno una vez mas quiero dedicar unas palabras a este tipo de eventos. Cada vez que se le dan oportunidades a promos estare para apoyar estos proyectos porque creo que todo el mundo merece oportunidades. Espero que salga todo muy bien y podais seguir haciendo este tipo de fiestas.
Pero una cosa tambien me gustaría decir y para nada mi intención va dirigida a hacer daño o a echar por tierra el trabajo de nadie, simplemente quiero dar mi opinion por experiencias pasadas y si no es el caso pues me alegraría mucho.
Es simplemente que en otras ocasiones se han hecho fiestas de este tipo simplemente por beneficio económico de los promotores, es decir........meto a promos que no les pago ni un duro porke se han sacado la ley de k el promo nunca cobra por poco k sea( sin olvidar que el dj promo esta haciendo un trabajo iwalmente como otro cualquiera y que los discos le cuestan el dinero a todo el mundo iwal) y además no pinchará cualquier promo sino solo los que prometan meter en la sala a 50-70 personas o k venda X entradas, porque claro se aprovechan de las ilusiones de la gente por estar en un cartel y pinchar delante de un público.
Solo quiero decir que espero que este no sea el caso, porque hay mucha gente asi de lista y que se aprovecha de los djs por muy promo que sean para meterse dinero en los bolsillos.
Algunos me direis que el dj pincha por placer y muchos van en contra de k un dj cobre......correcto siempre que no sea para el beneficio de otro/s.
Bueno lo siento por el sermón pero es que me alegra ver proyectos así y no quiero que sea uno mas de tantos como he mencionado........K TODO OS SALGA DE LUJO  |
|
|
 |
KoMeTaZoS

Registrado: 06 Nov 2004 Mensajes: 2673 Ubicación: MaLaGa SiTY//Cai
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Dave...se ha puesto de moda eso de llenar una fiesta de djs promo, a los cuales no se les paga ni la gasolina, los cuales como estan empezando pues claro, los amigos queremos verlos pinchar, y ahi es donde esta el negocio, yo pincho, llevo 5 personas por poner un numero k siempre es algo mas y si hay 8 promos pues multiplicar son minimo 40 personas que a 10 o 15 € es un dinero...lo que está claro es que si se hace una fiesta de djs promo exclusivamente, o bien págales aunque sea la gasolina o bien pon entrada libre...yo al menos lo veo asi, no se los demás.
Ojo esta es una opinión que hago en general, que como ha salido, pues he dado mi opinion...espero que no os sentais ofendidos, si os sentís, está claro que este post va por ejemplo para vosotros.
1 Saludo  |
|
|
 |
fiestera_18
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Que fieston, un pokito mas y ni me entero :twisted: . weno espero q os salga to de lujo. y les deseo muxa suerte sobre todo a los que pinxan antes de que yo llegue, xq a los demas ya se la dare en persona jeje. nos vems sobre las 3.
un besazo :D |
|
|
 |
Boyito
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Vayas Promos........Señores............
Los mejores ke he conocio este año y todos en la misma sala......esta parecida a la del campo.............TTTOOoMMaaaa..Sois la caña
Lopez a Liarla bien todos y el cierre.......Nicola Slof....Bbbuffssssss
Nos vemos seguro.....Saludos del "Cojito"
Saludos |
|
|
 |
FreQ_KinG
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Teneis mucha razon en lo que decis y yo soy el primero que le jode que algunos se aprobechen de los djs promo para llenarse el bolsillo, pero esta fiesta no va con ese fin ni mucho menos, ya que casi todos los djs que pinchamos esta noche somos conocidos y amigos, ha sido una fiesta que le ha costado mucho hacer a mi hermano(john neura) por unos pequeños problemillas pero al final se ha hecho en cuestion de 3 dias al llegar a un acuerdo con antonio(dueño de la discoteca ascuas) y que se publico antes de ayer . simplemente queremos darnos una oportunidad para demostrar nuestra valia y esperemos hacer otra dentro de poco y llamar a mas gente.
vamos a intentar animar a la gente a apoyar este tipo de fiestas y no a lo contrario
un saludo -soundave-  |
|
|
 |
KoMeTaZoS

Registrado: 06 Nov 2004 Mensajes: 2673 Ubicación: MaLaGa SiTY//Cai
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues suerte con la fiesta  |
|
|
 |
RuLeR

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2286 Ubicación: Malaga y Antequera(en Ambos)xDD
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo tengo una pregunta.....Wono sigue siendo PROMO???
Un saludo y suerte con el evento que ayi en la ascuas hay mu buen royito y el publico se entrega.....A LIARLAAAAA SEA DICHOOOO!!!
PD: Totalmente deacuerdo con lo que DAVE (x cierto felicidades) y Pablo dicen!!!
RuLeR :evil: |
|
|
 |
Dj.Dave

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si es asi Freq king, enhorabuena y muchisima suerte, k salga todo de lujo.
Como ya he dicho no tenia ninguna mala intención, simplemente era comentar algo que esta pasando en la actualidad y que es de pena, si no es el caso----De puta madre.
Saludos a todos y ya me contareis,  |
|
|
 |
|