Buenas, tengo una peqeña duda acerca d los protectores d estomago q suelen recetar los medicos cnd uno va a ingerir distintos tipos d medicinas, ya q ultimamente se los e visto tomar a muxa gente antes d comenzar una fiesta, y diciendo q cnd acabas la fiesta el estomago lo tienes d puta mae, qisiera saber si esto es bueno, malo, o q tipo d efectos puede crear. un saludo, gracias.
dejate de protectores de estomago y tomate un litro de leche antes de empezar la fiesta... crea una pelicula en las paredes del estomago y es algo natural, antiguamente creo recordar k muxa peña se llevaba almax a las fiestas, salu2.
_________________ Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
Buf
yo eso lo veo un pasote.
Por muy protector que sea, toda la caña que le metes al estómago en una noche, a algún sitio tiene que ir a parar... no creo que esos medicamentos te la hagan desaparecer por arte de magia.
Por alguna parte tiene que reventar.
Lo de la leche será si no vas luego de cubatas no? porque como te bebas un litro de leche y luego te pimples 5 ó 6 cubatas... :mrgreen:
Claro, es que al beber alcohol creo que los efectos del medicamento dejan de ser como tendrían que ser en realidad, y te puede salir rana el invento (patito, amarillo, mareos brutales...)
Estoy harto de decirlo, que el alcohol es mu chungo... xD al menos los cubatas.
qué mejor protector d estómago que una buena barbacoa bien acompañada de ingentes cantidades de cruzcampo?
a lo mejor estoy ekivocada pero yo creo k beber leche antes de beber alcohol es una locura,a mi por lo menos se me corta en el estomago y me pongo malisima, pero vamos lo digo basandome en una experiencia personal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro