Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto Elementos
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 3:20 am 

Os presento uno de mis proyectos más ambiciosos de los 2 últimos años, un proyecto personal y que nada tiene que ver con dinero. Han sido ya casi 4 meses de trabajo en este proyecto internacional, de esfuerzos por conseguir la inspiración, ideas e imágenes para poder lograrlo. Cada fotografía ha sido tratada digitalmente hasta conseguir el acabado que tenía en mente. Y sin embargo, aún no está acabado.

¿Por qué volcar mis ideas sobre fotografías de modelos femeninas? Primero porque la figura femenina contiene una expresividad que jamás podría conseguir através de otro tipo de fotografía. Y segundo porque cada una de las láminas representan a...

Esta pasadas Navidades me fijé un nuevo método de trabajo en la percepción de mi trabajo. Tenía que romper muchos "estereotipos" existentes en el diseño gráfico, pero para ello necesitaba encontrarme a mí mismo, encontrar un punto desde donde partir propio y con el que me sintiera cómodo. Este proyecto no es nada nuevo en sus formas, pero representa mucho de mí, de mi vida y de mi futuro. Cada una de las formas e imágenes que he ilustrado representa algo de mí, especialmente de mi pasado, dando detalles de cómo soy, cómo pienso y qué quiero. ¿Bastante complejo, no? Espero poder aplicar es lógica artística en todos los trabajos futuros que pueda, ya que cada uno de ellos es para mí algo especial. Lo que encierra cada trabajo es mi propia firma, una parte de mí.

La tradición considera que el universo entero está compuesto de los elementos: fuego, aire, agua y tierra. Cuando aplicamos este sistema a las personalidades, los elementos representan ciertos rasgos básicos y otorgan un cierto "temperamento". Los cuatro elementos pueden considerarse como cuatro principios básicos de la vida. Estos pueden aplicarse a todo tipo de cosas a través de los principios de similitud y analogía.

El proyecto Elementos intenta refleja mi percepción de estos 4 arquetipos dentro del campo del arte digital, uniendo fotografía y matemáticas en forma de vectores. Cada una de las láminas (en este caso las podréis ver y bajar como fondos de escritorio) refleja no solo un elemento, cuya analogía más visible los las 4 estaciones del año, sino también 4
etapas de mi vida.

VOLCÁN

Esta es el primer trabajo de esta serie de 4 elementos. Bajo la representación del Fuego, he querido hacerlo bajo la forma del Volcán. Ardiente, apasionado, bravo y que no se para ante nada. Así es el volcán. Así fue para mí algo que formó parte de mi vida.

Imagen

Créditos: modelo por Leslye Ann, fotógrafa.
Link: http://img441.imageshack.us/img441/1129 ... ineqz0.jpg

BRISA

El segundo trabajo de la serie representa al Viento. La Brisa suele ser sinónimo de aire fresco que nos alivia del calor y nos espabila al darnos en la cara. Sin embargo, hay momentos en que esa brisa se convierte en un violento choque de fuerzas.

Imagen

Créditos: modelo por Pirate Queen, fotógrafo.
Link: http://img177.imageshack.us/img177/8627 ... inexr3.jpg

NIEVE

El tercer escalón y quizás el que tiene mayor contenido gráfico. El Agua no solo puede ser líquido y contenerse, también existe en otras formas. tanto gaseoso como sólido. Nieve representa la fragilidad que puede existir en el Hielo, ya que éste puede no ser un todo, un bloque, y encontrarse en una forma a la que hay que saber tratar.

Imagen

Créditos: modelo por Frowe Minahild, fotógrafo.
Link: http://img441.imageshack.us/img441/305/ ... inelm5.jpg

La serie está incompleta por el momento, aún me queda un largo trabajo hasta dar con aquello que deba representar a mi cuarto elemento, a mi cuarta parte del pasado. Y ayuda no me falta. Debo dar las gracias a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente en este proyecto y que aún lo hacen. Espero porder acabar la cuarta lámina para así recompensarles de alguna manera su apoyo hacia mí.

Nota: Cada una de las láminas están disponibles para su descarga como fondos de pantallas (1600x1200). Permito su descarga y uso en el ámbito personal de cualquier usuario de estos foros. Sin embargo, debo decir que los derechos de autor siguen pertenciendo a los autores de las fotografías empleadas cuyos nombres aparecen en los créditos de las mismas y a mí mismo, como autor de los trabajos. Estas imágenes no pueden ser utilizadas de manera alguna con fines comerciales o fuera del uso estipulado (ámbito privado y personal).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 4:40 am 

super buenos los 3 :o

esperaremso el 4º :lol:

1 abrazor tok!

www.evilsound.com --> Página principal de EvilSound.
www.evilrecords.es --> Netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> Netlabel dedicado al hip-hop.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 4:44 am 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la imagen de la firma no tiene precio...

llevo 10 minutos partiendome el pexo :lol:

www.evilsound.com --> Página principal de EvilSound.
www.evilrecords.es --> Netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> Netlabel dedicado al hip-hop.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 4:51 am 

JAJAAJAJAJAJA evil por la cara! la imagen d la firma es BRUTAL xDDD

bueno y referente a tu proyecto tok, la verdad es q me ha gustado. sobre todo nieve, está muy currado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 4:57 am 
Moderador

Pues me gusta mucho este proyecto ya que he visto como poco a poco ha ido haciendolo y tal. Muy buena idea esa de los elementos tio :D

Imagen OLE !

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 5:32 am 

mamonesssssss cuándo va a acabar esta pesadilla?? :x

en cuanto al proyecto, eres un artista tok, a ver como nos sorprendes con el 4º elemento.. ke espero ke no sea yo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 5:34 am 

pd: lo siento por desvariar el tema.. pero como compensación kiero mañana doble ración de postre :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 11:10 am 

Tokao las fotos son buenisimas, logras expresar muy bien el elemento en concreto; me kedo con el lemento nieve.

La firma es una pasada :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 1:07 pm 

Me ha gustao bastante como están tratadas las imágenes, a mi en concreto me ha llamado más la atención "Volcán".

Buen trabajo Toki :)

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 1:21 pm 
Site Admin

en el 1º puesto en mi opinion Brisa, despues en el 2º Volcán y luego nieve

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Proyecto Sunrise Planet Music Compilation

sunrise