Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 11:01 am 

Ke gusto da leeros :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 9:24 am 

Gracias pequeña.

Se me olvidó dejar enlaces en la red sobre el sello Suntrip Records.

www.suntriprecords.com

www.myspace.com/suntriprecords

Hoy hablaremos de Filteria.

Filteria (Suntrip Records) es uno de los proyectos musicales del sueco de origen griego Jannis Tzikas. Su enorme grandeza reside en hacer goa en una época de marcado acento full on. Muchos han visto un atisbo de redención en este autor (y por extensión, en su sello) dentro de la grisácea influencia del presente. Su música representa toda la luz y color que hace años se nos apareció nacida del seno de formaciones tales como MFG, Transwave o Etnica. Actualmente se adolecía enormemente de productores que tuviesen como punto de referencia los designios creativos puros más allá de la perspicacia ingeniera. Hago hincapié en que lo adecuado es la diversidad, y la verdad es que en los últimos tiempos el eclecticismo ha dejado paso a una línea condicionada por “algo” que dedica demasiado esfuerzo a la producción final. Filteria, por el contrario, es sinónimo de libérrima creatividad. Su música se mueve a una velocidad en torno a los 145 BPM’s y la calidad compositiva es genial. Estructuralmente se nos presenta algo así como un espacio de ideas unidas entre sí de la mejor manera posible, y con magníficas transiciones entre las mismas. Cuando creemos que no es posible más, Filteria lo consigue. Tiene dos trabajos completos editados: “Sky Input” (Suntrip Records – 2004) y “Heliopolis” (Suntrip Records – 2006), a cual de ellos mejor. Más como éste necesitaríamos.

Sólo os queda descubrirlo, y ya hablamos al respecto.

www.myspace.com/filteria

www.filteria.com

Saludos

橘右京

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 7:19 pm 

primo ASTRIX en breve vienen pa Madrid (www.isratrance.com) , el giorgio y mua estamos esperandoos !!!!!
un beso colegon !!!

Music Projects:

Onderuit [Electronica/Experimental]:http://www.myspace.com/onderuit
ChromeCore [Electronica]:http://www.myspace.com/chromecore
2EFE [Rap/HipHop]:http://www.myspace.com/2efe
X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]:http://www.myspace.com/xmusicprojects

Other Projects:
Onderuit Records [Netlabel]
http://www.myspace.com/onderuitrecords
http://onderuitrecords.blogspot.com

Onderuit Producciones [Productora/Promotora]
http://www.myspace.com/onderuitpro
http://onderuitproducciones.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:35 am 

Últimas tendencias a mi juicio:

Parece ser que el denominado "Dark" va alcanzando la cúspide poco a poco. Cada vez son más los adeptos a este sonido, con gran aceptación en sus albores especialmente en Rusia, pero a día de hoy muy extendido. Cada vez afloran más creadores de esta música. El recopilatorio "Tempus Viator" (Tantrumm Records) es buena muestra de ello. Parece que está destinado a desbancar a un full-on en cierto declive como tendencia más seguida.

En cuanto a mi querido progressive, últimamente noto que se va acercando en peligrosamente en exceso al típico elektro-house imperante. No me agrada dicha coyuntura, no, ya que percibo un menor énfasis en la esencia y la profundidad trancera de antaño. El recopilatorio "Progressive Goa Trance" en su cuarta entrega (Mikrokosmos Music) da fe de lo anteriormente descrito. Artistas que paralelamente pueblan otras escenas como Ryan Halifax o Fitalic (muy buenos, por cierto) son los abanderados de este sonido. Yo me quedo con la introspectiva del trabajo "City of Klones" (Yellow Sunshine Explosion) de los magníficos Cyklones. Una maravilla. También destaco sobremanera a Sonic Cube.

En cuanto al full on, sólo daré mi último descubrimiento: POP STREAM. Juzgad por vosotros mismos.

De todas formas, mientras la música sea buena, sobran las etiquetas...

Saludos

橘右京

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 1:33 pm 

Citar:
De todas formas, mientras la música sea buena, sobran las etiquetas...

Amén hermano.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 2:31 pm 

por falta de tiempo no me leido lo puesto por hugo pero lo dejo pendiente.lo k si dire es que para mi el goa ha perdido su esencia. por no decir que ha muerto para mi. seguro k siguen saliendo cosillas que me puedan interesar pero no tengo el tiempo para buscar y buscar. lo mismo que me ha ocurrido con el techno me ha pasado con el goa. sonidos mas fuertes, y mas rapido, para que?? para mi eso ha sido un declive en la evolucion.

espero k vuelvan esas melodias, esos viajes a traves de sonidos acidos junto a melodias y estructuras k parecian simples, o mnimalistas. esas voces que le metian antes. ufff

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 2:37 pm 

Pop Stream :P buenisimo el tio!

Gracias por la recomendación Xoltan :D

www.evilsound.com -----------------> Página personal de EvilSound.
www.evilsound.com/studios -------> Estudio de grabación.
www.evilsound.com/records -------> Sello discográfico.

www.evilrecords.es -----------------> Subsello dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es ------------> Subsello dedicado al rap y la música urbana.
www.evilsound.com/sonikete -----> Subsello dedicado al flamenco.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 4:27 am 

Angelo, lo que ha sucedido no ha sido más que una evolución. Y como muchas veces sucede en este tipo de cosas, quizás ha sido a peor, no lo niego. A día de hoy el sonido está muy bien preparado y cuidado, amén de que sigue habiendo varios cortes con una creatividad excelente, pero la calidad compositiva que existía hace 8 ó 10 años era casi insuperable. Aunque establecer comparaciones tal vez no sea lo más adecuado, si pusiésemos en una balanza a los Sirius Isness, Lamat, Optokoppler o Sesto Sento y en la otra a MFG, Koxbox, Ra, Transwave o Prana la balanza quedaría desnivelada hacia estos últimos. Al menos para mí.

De todas formas, échale un vistazo al tema entero y te cerciorarás de que aun hay dónde buscar lo que te gusta.

Hoy día sigue habiendo miles de adeptos al sonido antiguo, y es que éste nunca perderá lo que nadie puede arrebatarle: la esencia.

...Y a ver si el progressive no continúa por ese camino por el que muchos están empezando a caminar que se queda en la corteza sin arrasar discontinuidades diversas y plantarse en el núcleo para desde allí extenderse a todo el resto de los sentidos como pasaba antes.

Saludos

橘右京

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 4:00 am 

Imagen

Talamasca es uno de los artistas más importantes de la escena Psy-Trance de la última década. Con motivo de la edición de su último doble disco "Obsessive Dream", su sello Mind Controls Records se lía la manta a la cabeza y te lo regala en formato MP3. Para adquirir tu obsequio sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en su página web que tienes en abajo del todo y podrás descargarte el álbum completo a 192Kbps.

Tracklist:
CD 1
01. Talamasca - Obsessive Dream
02. Talamasca - Get It All
03. Talamasca - My Destiny
04. Talamasca - Feelings
05. Talamasca - Supernatural
06. Talamasca - Flashback
07. Talamasca - Overload
08. Talamasca - Spiritual Renewal
09. Talamasca - Party Generation

CD 2
01. Talamasca Vs Spacecat - On Purpose
02. Talamasca Vs XSI & DJ Gogo - The Good Team
03. Talamasca Vs Sirius Isness - Breaking The Matrix (Remix)
04. Talamasca Vs Skazi - Imaginary Friend
05. Talamasca Vs GMS - High Vibe (Live Version)
06. Talamasca Vs Shagma - This Isn't A Mistake 07. Talamasca Vs Eskimo - To Be Continued
08. Talamasca VS XSI - Frenchman In Tokyo (Remix)
09. Talamasca Vs Yuman - Ambient 'N' Roll

Mind Control Records
http://www.mindcontrolrecords.com/free.html

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 5:50 pm 

:shock: ke wena!

gracias por la info tok!

www.evilsound.com -----------------> Página personal de EvilSound.
www.evilsound.com/studios -------> Estudio de grabación.
www.evilsound.com/records -------> Sello discográfico.

www.evilrecords.es -----------------> Subsello dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es ------------> Subsello dedicado al rap y la música urbana.
www.evilsound.com/sonikete -----> Subsello dedicado al flamenco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]