Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 12:04 am 

Ahora en serio,no creo que sea tanto una cuestion religiosa como cultural,no creo que esos matrimonios entre viejos y niñas sucedan tan comunmente en todos los paises musulmanes,por otra parte tampoko que la religion musulmana trate a la mujer como objeto,o se supone(creo)en mi humilde opinion...que se trata de todo lo contrario,mas bien de que no sea un objeto,una mujer es mucho mas que un culo y unas tetas,fallan las formas pero el fondo y el origen no es malintencionado,ni degradante.respecto a la virginidad,creo que se le exige tanto al hombre como a la mujer,o no es asi?
firmado: agnóstika informada :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 5:17 pm 

alexiaa escribió:
Ahora en serio,no creo que sea tanto una cuestion religiosa como cultural,no creo que esos matrimonios entre viejos y niñas sucedan tan comunmente en todos los paises musulmanes,por otra parte tampoko que la religion musulmana trate a la mujer como objeto,o se supone(creo)en mi humilde opinion...que se trata de todo lo contrario,mas bien de que no sea un objeto,una mujer es mucho mas que un culo y unas tetas,fallan las formas pero el fondo y el origen no es malintencionado,ni degradante.respecto a la virginidad,creo que se le exige tanto al hombre como a la mujer,o no es asi? firmado: agnóstika informada :P

Ponle los cuernos a tu mario siguiendo esa religion aver k te pasa ,o ten cuidao k no te violen por k sino la cagaste pa siempre

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 1:09 am 

Tampoko es que sea rekisito tener un marido musulman para que te maten,cuantas llevamos ya aki este año?43?
todas les pusieron los cuernos a esos hombres tan civilizados que las mataron?que siempre vemos la paja en el ojo ajeno(no valen bromas...)cabrones hay en toas partes,de tos los colores.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 7:48 am 

lo peor de todo es que no hace ni falta que pongan los cuernos. solo hace falta que parezca que los ha puesto, o que alguien diga que lo ha hecho.

cuando fuimos a marruecos, nos miraban raro por ir con dos chavalas que solo eran amigas. nos preguntaban si eran "nuestras mujeres" (íbamos 3 tios y 2 tias) y cuando les deciamos que no, ellos no lo entendían... y eso es en marruecos, que dentro de lo que cabe no está tan atrasado. hay todavía muchos paises (muchos) que piensan todavía peor.

y bueno, respecto a lo de los yankis... a mi también me parece una soberana gilipollez, al igual que todas las tradiciones conservadoras, nosotros también tenemos muchas pero al menos no son machistas como esta... aunque más que machista, yo la considero absurda, da mucho que pensar acerca de la forma de actuar de la gente que la practica. "protegerlas del terrible mundo exterior"... si todos nos pusiéramos a pensar que el mundo exterior es terrible viviriamos acojonados todo el día, no confiariamos lo más mínimo en nadie, todo nos parecería malo... así les va a esta gente.

Asunto: Re: PURITY BALL: CEREMONIA DE PUREZA PADRE-HIJA
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 6:28 pm 

Bueno, creo que los parametros sociales hacen que perdamos el enfoque real de lo que es un ser humano, creo que nadie se negara a que un ser humano antes de ser un niño inoscente (me refiero desde que ya tienen algo de uso de razon), son morbosos, el ser humano siempre es morboso, nuestra mayor virtud nos obliga en cierta forma, y esa virtud es las sensaciones, podemos sentir cosas fuertes bonitas y feas, pero las sentimos, y eso nos lleba a la curiosidad y la experimentacion, y eso es natural del ser humano, la sociedad, y una de sus partes principales que es la iglesia, lo vetan por rollos que ya lleban miles de años, el incesto es algo que muchos si no son todas las personas lo han pensado y lo han sentido ya sea como repulsion o como algo apasionado, y eso es ser humano, solo que para poder aceptar las cosas como tales debemos tener mucha preparacion, por que las mismas sensaciones traicionan, como si fuera droga que pruebas y no quieres dejar, ese seria en realidad el problema.

No creo, definitivamente, que una iglesia deba practicar eso abiertamente claro que no es especifico pero se deja sentir una intencion, considerando el impacto y la conciensia morbosa que crearia en sus propios hijos, creo que eso debe ser llebado en familias individuales, mas no en iglesias.

Asunto: Re: PURITY BALL: CEREMONIA DE PUREZA PADRE-HIJA
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:18 pm 
Reportero/a

Perdona, no sé si te he entendido bien. ¿Apoyas el incesto?

Por supuesto que el ser humano es morboso y curioso, que los sentimientos hacia lo prohibido surgen, nos gusten o no. Y, como tú dices, la idea de incesto seguro que se nos ha pasado por la mente de manera repulsiva o apasionada –qué fuerte-.

Pero luego sigues argumentando y es ahí donde me pierdo. Te cito:

Malegolante escribió:
para poder aceptar las cosas como tales debemos tener mucha preparacion, por que las mismas sensaciones traicionan, como si fuera droga que pruebas y no quieres dejar, ese seria en realidad el problema.

No creo, definitivamente, que una iglesia deba practicar eso abiertamente claro que no es especifico pero se deja sentir una intencion, considerando el impacto y la conciensia morbosa que crearia en sus propios hijos, creo que eso debe ser llebado en familias individuales, mas no en iglesias.

O sea, que necesito preparación para aceptar el incesto como algo inherente al ser humano y además que una familia lo practique es de lo más aconsejable.

Diossssssss, lo que me falta por leer: que el abuso sexual a menores en la familia por parte de miembros adultos de ella se considere ¿aceptable?.

Vaya monstruosidad si es así.

Espero no haberte entendido o que no tú no te hayas explicado bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Padre agrede a su hija durante el Mundial de Natacion.

Bega

8

474

Jue Mar 29, 2007 7:41 pm

wito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes La nómina de mi padre (Artículo de Forges en El País)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

PLÁ

41

2980

Lun Dic 31, 2007 7:58 pm

pussycatdoll Ver último mensaje