Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PURITY BALL: CEREMONIA DE PUREZA PADRE-HIJA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> La Mirada Critica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: PURITY BALL: CEREMONIA DE PUREZA PADRE-HIJA Responder citando

PURITY BALL

En EEUU, ese país que jamás deja de sorprendernos, se ha puesto de moda el Purity Ball, una ceremonia donde las niñas (desde tan sólo 4 hasta 19 años) prometen a sus padres permanecer puras y ser las niñas de papá hasta el día en que se casen. Los orgullosos papis, a su vez, prometen protegerlas del terrible mundo exterior.

No sé vosotros, pero me da náuseas. Hipócritas puritanos de machismo encubierto por la religión.

Ya desde pequeña la mujer es PROPIEDAD de un hombre, su padre (mi niña es mía) –qué olor a incesto por dios-, hasta que pase a ser propiedad de otro, su marido. La mujer, por lo visto, es incapaz de protegerse a sí misma. Ser indefenso, angelito inmaculado … puffff

¿Se hace la misma fiesta con los chicos? ¡Anda yaaaaa ome! A ellas se les enseña a ser puras y a ellos a perder la pureza lo antes posible …

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el mundo existen otras "ceremonias" aun peores para que las niñas lleguen virgenes hasta el matrimonio, esto creo q es d lo mas light que e leido, haber si encuentro argumentos, xq la verdad es q son realmente espeluznantes
REKLATSTHGIN

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Q mal rollo de afotos pare
Burn & Crash

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pussy si son americanos ke mas les vas a pedir,yo creo ke los americanos son uan raza a parte porke sino no me explico ke sean tan gilipollas.Ese pais esta cada vez peor.
Hombre la verdad eske de las ceremonias que existen para ke la mujer llegue virgen al matrimonio esta es la mas light,hay ostras mas destroyer,autenticas aberraciones contra el sexo femenino,como son la hablacion o aun peor la infibulacion.

pussycatdoll escribió:

¿Se hace la misma fiesta con los chicos? ¡Anda yaaaaa ome! A ellas se les enseña a ser puras y a ellos a perder la pureza lo antes posible …

Si esto se hace al reves,es cuando el padre lleva al chico joven de putas,asi perder la virginidad,y hacerlo un hombre.
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es una sociedad con 400 millones de personas, no podemos encasillarlos a todos... a mi personalmente esto me parece rídiculo y demasiado hipocrita, pero esto no te lo encuentras tan solo en EEUU, te en cuentras versiones totalmente opuestas y mucho peores, que un hombre de 50 años se case con una niña de 10 no es muy extraño en paises como Arabi Saudi... y para mi esto es mucho peor.

Aun así estas cosas me parecen ridículas ya que por mucho que te digan a los 5 años "si papá, hasta que me case" despues la mente te cambia y como norma general el adolescente tiende a no obedecer a sus padres.

Sinceramente hay cosas muchisimo más importantes en esta vida que preocuparte por algo así, el sexo, aunque si que es cierto que con 14 no es la mejor edad, es lo más natural y es mejor tener una buena educación y saber cuando es el momento por ti mismo.

Estos mismos que hacen estas ceremonias son los tipicos "tejanos" con escopeta en casa, no digo que todos pero muchos racistas, normalmente son del sur donde hay bastante racismo creo recordar ...vamos... que mejor se preocupen en cosas que hacen ellos y no en lo que harán sus hijas.

Conozco gente de Estados Unidos y ciertamente hay un gran de todo, 400 millones de personas da para mucho y encasillarlos es como decir que ami me gusta los toros por ser español o algo así.

Por nuestra parte supongo que aunque no lo compartamos también es respetable, me refiero que si queremos el respeto ante decisiones nuestras más progresistas tenemos que respestar este tipo de "iniciativas" mucho más conservadoras, aunque de ellos no suele venir mucho respeto y comprensión la verdad...
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, Keeper, lo que me sorprenden es que esto pase en una sociedad avanzada como EEUU y que se esté poniendo de moda. Evidentemente, no es toda la población.

Por supuesto, ya conocemos el papel de la mujer en países de tradición musulmana o menos avanzados a nivel de derechos humanos –niñas casadas con ancianos, ablación de clítoris (mutilación genital femenina) o la terrible infibulación (cierre vaginal mediante sutura, solamente se deja una pequeña abertura para la emisión de orina y descarga de la sangre menstrual).

Para más información sobre la circuncisión faraónica o infibulación, temblad ante la operación descrita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Infibulaci%C3%B3n

A lo que iba, es aberrante que a la mujer se le intente anular el placer sexual durante el coito para asegurar su fidelidad. Esto ocurre en mogollón de países donde a la mujer se la multiplica por cero, no existe, es objeto puro de disfrute para su amo y señor y para procreación.

Peeeeero, en esta parte del mundo, donde se ha luchado y reivindicado el respeto a la mujer, La Purity Ball es un paso atrás en la igualdad de derechos ante el hombre.

Me considero respetuosa ante ideas distintas, siempre que no las vea injustas. Pero esta estricta moral sólo se aplica a la mujer. A LA MUJER, he dicho. -
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esactamente de las tradiciones musulmanas es de las que yo hablaba antes,que comparado esto de EEUU con lo de los musulmanes, es juego de niños
Suncoastbreaker

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo soy de padre italiano y de madre argelina y conozco perfectamente la religión musulmana así que me gustaría que me dijeses pentagono que son esas cosas de las que hablas.He visto que alguna vez se ha hablado de la religión musulmana así como así. Y keeper, por favor, acláreme eso de que un viejo de 50 tacos se case cn una niña de diez años porque sinceramente nunca lo he escuchado. Compromiso? Tal vez. Puede ser que los hayan comprometido, cosa rarísima, pero diciendo lo que has dicho das a entender que el hombre hace "uso" de la cría.

Gracias ;)
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suncoastbreaker escribió:
A ver, yo soy de padre italiano y de madre argelina y conozco perfectamente la religión musulmana así que me gustaría que me dijeses pentagono que son esas cosas de las que hablas.He visto que alguna vez se ha hablado de la religión musulmana así como así. Y keeper, por favor, acláreme eso de que un viejo de 50 tacos se case cn una niña de diez años porque sinceramente nunca lo he escuchado. Compromiso? Tal vez. Puede ser que los hayan comprometido, cosa rarísima, pero diciendo lo que has dicho das a entender que el hombre hace "uso" de la cría.

Gracias ;)

Solo tienes que darte una vuelta por montones de periodicos online,
http://www.clarin.com/diario/2008/07/17/elmundo/i-01716782.htm
http://elsabucazo.com/modules/news/article.php?storyid=25
http://www.eluniversal.com.mx/notas/522929.html
http://www.20minutos.es/noticia/395491/iman/musulmanas/casarse/
http://www.lagaceta.com.ec/site/html/dominical.php?sc_id=12&c_id=114&pg_id=40059

En Pakistan es típico concertar el matrimonio desde pequeño, en Arabia Saudi en algunos sitios es también típico cosas así, pero no generalizo, es decir, he conocido gente de todo tipo y de muchos sitios, y no se puede encasillar a todos, no digo que por ser musulman hagas esto o lo veas bien, hay muchas formas de interpretar una religión ...

Ambos casos son extremos y la mujer es la que sale perdiendo como siempre, no puede elegir ella y es meramente un objeto, y no me digas que la religión musulmana no trata a la mujer como objeto, porque lo hacen todas las religiones habidas y por haber...

Otra cosa es que dentro del seno de tu familia o conocidos sean moderados, interpreten la religión de una forma u otra ...

Cita:
A ver, Keeper, lo que me sorprenden es que esto pase en una sociedad avanzada como EEUU y que se esté poniendo de moda. Evidentemente, no es toda la población.

Lo de sociedad avanzada deberias ponerlo entre comillas, es decir, con 300 millones de personas, te encontrarás gente de todo tipo, gente que aun verán con asco a los negros, insultarán a los gays y serán machistas hasta la medula pero verás gente que defiende que da igual el color de tu piel, que da igual tu sexo y tu inclinación sexual... da para mucho... solo digo eso

en mi caso, opino que el purity ball es pura hipocresía porque esa idea solo es para la niña, el niño pues como se ha dicho, se puede ir de putas y tan machote...

Yo creo que hay una edad para todo, y aunque a mi con 14 años me hubiese gustado hartarme de todo ahora lo pienso y se que hay un momento , que con 14 años no eres responsable no sabes realmente las consecuencias de las cosas...

alexiaa

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suncoastbreaker escribió:
A ver, yo soy de padre italiano y de madre argelina y conozco perfectamente la religión musulmana así que me gustaría que me dijeses pentagono que son esas cosas de las que hablas.He visto que alguna vez se ha hablado de la religión musulmana así como así. Y keeper, por favor, acláreme eso de que un viejo de 50 tacos se case cn una niña de diez años porque sinceramente nunca lo he escuchado. Compromiso? Tal vez. Puede ser que los hayan comprometido, cosa rarísima, pero diciendo lo que has dicho das a entender que el hombre hace "uso" de la cría. Gracias ;)

Lo confirmo,no hay uso! - - - -
PD: - jijiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> La Mirada Critica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: