Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nomox

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 10:31 am Título del mensaje: Que esta pasando en el foro!? |
|
|
Me veo en la obligacion de abrir este tema y espero k deis vuestra mas sincera opinion sobre ello... ya k me parece k hay ciertas personas d ste foro k stan molestas con la actitud de algunos foreros. Yo personalmente me encontraba muy agusto en este foro, pero algunos foreros no estan en la misma situacion... despues de leer concienzudamente las normas, e de decir k no creo k en el post (pondre el enlace despues) se incumpla ninguna norma, e visto posts x el foro en los k si, pero en este en concreto rotundamente no, este es un foro en el k se expresan libremente las opiniones, k a veces nos pasemos, es posible, pero creo k un poco de caxondeo no viene mal, tampoco es plan xa k stemos opinando seriamente todo el dia... hay post "serios" en el k todo el mundo postea seriamente, pero hay otros pues k no y tampoco lo veo mal, lo k no se puede es amenazar con el baneo fuera de este foro y mas aun cuando no se es el administrador del mismo, ya k lo veo un poco exagerado y fuera de lugar, ya k no creo k se haya llegado a ese extremo al menos eso espero, si el administrador o los moderadores no estan contentos con algun forero, pues se le hace saber en un privado de tal situacion, como este no es mi caso, pues estoy un pokito indignado con la actitud de algun forer@, k segun parece ser mide a los foreros x el dia, mes y año en k se registra uno, no solo eso, si no tmb k si escribe cada 10 min o cosas x ese estilo... yo sto lo veo un pokito cosas de crio... Despues de lo k paso en dixo post se vee k la cosa no acabo ahi, si no k continuo en el canal de emoxion del irc, ya k no staba presente tampoco voy a tocar muxo ese tema, ya lo haran otros...
Decir tmb k si a ciertos forer@s con los k e tenido un pekeño roze le a molestado mi actitud, k me disculpo aki publicamente... pero k creo k los k stan ekivocados son ellos...
Bueno a continiacion dejo el link xa k sepais mas o menos de k va la cosa, salu2.
http://www.emoxion.com/forum/13-vt4221.html?postdays=0&postorder=asc&start=120
PD: leed a partir de la pag 12. |
|
|
 |
Laybeth

Registrado: 24 Dic 2004 Mensajes: 1202 Ubicación: Sevilla - Jerez
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Creo q me toca contestar por alusiones y bueno decir q ni me he sentido ofendida ni nada, no es la 1ª vez que ocurre esto y tb es cierto q no ha sido ese post en el que ocurre de forma mas exagerada digamos. Lo q si podras entender es q pasa una vez y otra y otra y otra... y al final la gente se cansa.
No es cuestion de que el foro se convierta en algo serio donde solo se pueda hablar de musica, pero es muy molesto encontrarte con conversaciones de msn y de hecho ahi estan las normas.
|
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Habla por mí, Cris. Y saca al foro una conversación por otro medio donde explique aquí a ciertos señores como funciona un foro. Parece que siguen sin entenderlo algunos.
No soy administrador, no puedo banear y aunque lo fuese no lo haria, pero si usaria dicho estatus para hacer que nadie tengta la permisividad que existe. Sabeis que estais equivocados.
O quizas no, y creeis que el uso habitual del foro es el que le dais muchos de vosotros (generalizare). Todo tiene sus limites. Si un dia puntualmente lo haces... pues bien. Pero cuando llega la situación que mas de 20 personas lo hacen a diario y casi horariamente, ahi cambia radicalmente la cosa.
¿Os gusta que algunos de nosotros tengamos que ponernos serios? A nosotros tampoco. Pero parece ser que es el único metodo efectivo para que lo tomeis en cuenta. Ya hubo algunos que lo dijeron y aun así continuaron.
En particular tu no abusas demasiado, estas dentro de los limites. Pero un poquito de por favor...
Debo decir que un canal de irc no es el foro Emoxion, ni viceversa. Hace ya 1 año, tube que ponerme mas que serio para no perder lo poco que quedaba del foro. Ahora pasa lo mismo pero... es que encima se quejan!!! Aqui si que deben tomar cartas en el asunto tanto los moderadores como administradores desaparecidos parece ser. Sigo diciendo que la unica solucion a esto es la Tolerancia Cero, aunque con ello nos veamos afectados todos. |
|
|
 |
juanlu

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 780 Ubicación: Sevilla - Granada
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Tolerancia cero?????
Pero esto q es una puta dictadura o q??? |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| X alusiones me referia a los 2!!! pero vamos... hazme un favor Tokao, lee bien lo k tu mismo has puesto... k stoy dentro de los limites??? tolerancia cero??? pero tio de k vas??? me parece muy fuerte... yo personalmente no suelo usar el foro como msn, pero vamos k el k lo haga haya el... xa eso stan los moderadores o el administrador, xa llamarle la atencion al usuario k incumpla las normas, pero creo k exagerais un pokito, ya k creo k tampoco es k se llegue a usar el foro de la manera k decis... ya k al menos mis conversaciones via msn son muy diferentes, pero bueno... aki cada loco con su tema... salu2. |
|
|
 |
PARADISE

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo estoy con tokao y Laybeth... |
|
|
 |
^TeLLe^

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno con alusion al tema de q esta pasando con el foro es mu simple.
antes en sus principios se hablaba de las fiestas, sus noticias, de dj, de temas y lo q era mas improtantes el de FOREROS q era en el q mas se hablaba y hay si la gente po metia un poco mas de caña pero personal y ha buen entender y el de FIESTAS era solo para anunciar fiesta sy comentar todo a su respecto.
en la actualidad solo se habla en la seccion de PROXIMAS FIESTAS y FIESTAS PASADAS en las cuales los post tienen, por regla general, mas de 30 paginas de las cuales te pones a leer y solo valen 5 como mucho.
como comprendereis t lees las 30 paginas una vez, dos pero a la tercera te lo piensas dos veces y, como es mi caso, dices se las va a leer perri xq el q esta aki no.
eso es en resumen lo q le pasa al foro. q conste q yo no soy ni moderador ni administrados ni lo he sido ni lo quiero ser, soy un simple usuario del foro q cada vez escribe menos debido a estas cosas. los q me conocen (y se q a ellos tb les pasa lo mismo) estan arto de estas cosas.
asi q nada seguir por este camino que ya vereis cual va a ser el final del foro |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo en este caso estoy con nomox :) |
|
|
 |
lauraO_

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| al igual k io estoi kn nomox.... esto es un foro de musika.... pero no podemos estar solamente ablando de musika y dando opiniones sobre esta.... si no fuera por el canal emoxion... entoces ke.... no tendriamos muxa oportunidad de conocernos entre nosotros... aki no veo k se able kmo en el msm si no madre mia entoces esto si seria un desfase.... kreo k esto no es solamente una pagina para ablar de musika sino para conocer gente y conocernos entre nosotros... io no veo nada de mal k ayaa conversaciones.... k tp es k las aya.... solo son comentarios fuera de lo k es el tema.... y kmo ia e dixo..... io estoi kn el nomox, un poco de tolerancia y alegria coño! NOMOX mu bienn dixo y esplikao!!! toi contigo! |
|
|
 |
PARADISE

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta claro q en este foro se pueden hablar de más temas aparte de música si no, no existirian las demás secciones (mirada crítica, etc), ese no es el tema... |
|
|
 |
|
|