| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RuLeR

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2286 Ubicación: Malaga y Antequera(en Ambos)xDD
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:48 pm Título del mensaje: ¿Que opinais del anuncio? |
|
|
Mientras uno de los anuncios ha sido retirado por problemas con la legislación de Seguridad Vial, 'La Sexta' promociona el Barça-Madrid con un sorprendente spot que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de un hombre que, tras ducharse, se resbala en el baño golpeándose la nuca con el borde de la bañera. Pese al susto, el protagonista se despierta ileso puesto que, tal y como reza el anuncio, "no es momento para morir" el día en el que se juega el gran clásico de La Liga.
En el anuncio retirado podía verse a un hombre conduciendo a gran velocidad, cuando de repente perdía el control del mismo y sufría un grave accidente. Tras unos momentos de angustia, en el que se podía presagiar lo peor, el hombre se levantaba ileso, al tiempo que en pantalla aparecía el eslógan: "No es buen momento para morir".
Bueno, pues aqui os dejo un enlace del anuncio creado por la SEXTA para promocionar el encuentro del BARÇA-MADRID del dia 10 de marzo.
¿Que opinais, como lo veis?
http://www.youtube.com/watch?v=CgYudZIhsBI
PD: No se si poner aqui el enlace esta bien o como va el tema nuevo de las normas. Si esta mal hecho, rogaria a administradores y/o moderadores que me avisasen y explicasen como debo acerlo la proxima vez! Gracias
RuLeR :twisted: |
|
|
 |
RuLeR

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2286 Ubicación: Malaga y Antequera(en Ambos)xDD
|
|
|
 |
Dave S

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parecen un poco de mal gusto los dos aunque aqui la verdad es que siempre estamos igual con prohibir cosas. Que tiene que ver el anuncio del coche con la seguridad vial?, ni va a gran velocidad ni provoca un accidente ni nada. Se supone que se le explota una rueda no? (por cierto cuando enfocan el coche panza arriba todas estan bien :x ).
A lo mejor es por si hay gente que puede pensar que como es el braça-madrid no van a morir y evitar que vayan por ahí a 200...a otros les da por chupar candados...
en fin...
Un saludo. |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo ví en la tele y sabía q iba a traer cola... me kedé un rato esperando, a ver si era de la DGT o de q coño era, y cuando veo q es pal puto partido q llevan anunciandolo desde hace 3 meses pos... mala leche :evil: |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ostia, que el Barça-Madrid es el 10 de marzo? Qué putada, no lo vamos a poder ver unos cuantos xD |
|
|
 |
Koke

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 344 Ubicación: torre del mar, malaga
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo podrian poner en las pantallas del coliseo.....de fiesta y viendo el futbol..jejeej....respesto a lo del anuncio....si k puede k sea un poco de mal gusto....pero tanto como pa retirarlo...no se.....creo k son ganas de crear mas polemica..... |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy con DaveS, el anuncio se cuela un poco pero tampoco como para retirarlo. Pero vamos, alomejor es lo que se lleva ahora de moda en la publi, sacar spots polémicos, y da igual que lo retiren porque la cuestión es dar polémica y al mismo tiempo publicidad llamativa... |
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2298 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay peores anuncios que estos pero bueno... aunque un poco de mala leche si que tienen :? |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoLoPoLo escribió: | | Estoy con DaveS, el anuncio se cuela un poco pero tampoco como para retirarlo. Pero vamos, alomejor es lo que se lleva ahora de moda en la publi, sacar spots polémicos, y da igual que lo retiren porque la cuestión es dar polémica y al mismo tiempo publicidad llamativa... |
Totalmente de acuerdo |
|
|
 |
rhinoaZ

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es q se hable del anuncio, bien o mal, pero q se hable, y es lo que consiguen.
Un tanto de mal gusto, pero bueno, tampoco es tan exagerado.
Saludos. |
|
|
 |
|