Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que opinas de los "djs promos" de hoy dia,enlo que a break
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sound_smelly

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, quiero conocer opiniones sobre los muchos muchisimos "djs promillos" que hay en la actualidad.A mi parecer a cualquier cosa le llaman ya dj,toda esta generacion de chavales que se estan iniciando en esto de la musica que parecen borregos escuchando y poniendo siempre lo mismo (dentro del break),todos igual,o casi todos,pero yo diria todos, al famoso "tearout"..señores,: de verdad esta musica gusta..o..os gusta?? para gustos colores, pero no os parece que hay demasiada metralleta en la escena breakbeat andaluza??Por no hablar sobre el genero metralla,me lo quedo para mí...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoloSound

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

buen tema compi,dara que hablar,es lo q tu dices,incoming hardcore..
Buag_Breakz

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que la gran mayoria de dj´s promos lo que pincha es "tear out", y tambien es cierto que muchos de ellos pinchan ese estilo porque parece ser que si pinchas tearout eres un genio o vas a pinchar en mas fiestas proximamente y la verdad es que se equivocan.

Pero tambien existe gente promo que la ves pinchar y dices ; joder !! Este tio sabe pinchar y encima buena musica. Aunque hoy dia se ven pocos de estos , existen , lo que pasa que claro , muchas de las organizadoras , no digo todas eh , a la hora de llamar a un promo para pinchar , no lo preguntan que pincha o mandame una sesion para saber si me gusta tu estilo y tu tecnica. Lo que hacen es que directamente lo llaman sin saber lo que pincha y la tecnica que tiene y claro asi despues te bajas las sesiones de las fiestas y dices tu , joder pero si no cuadra una y vaya musica.

En parte , la culpa de esto la tienen las organizadoras por no informarse a veces de los que pinchan en su fiesta, no digo todas pero si muchas de ellas.

Existen grandes promos que no pinchan tearout y que lo hacen muy pero que muy bien , pero claro aqui viene la segunda cuestión. Porque no pueden pinchar grandes talentos jovenes en una fiesta ?? Pues está claro , sino vendes entradas o no conoces al organizador pues nunca sabran realmente valorar a un dj promo.

Yo sigo sin comprender como muchos dj´s promos pinchan siempre lo mismo e igual de rayante con la cantidad de buena musica que hay hoy dia y no tiene porque ser tearout , pero claro el fenomeno metraya a dia de hoy en Andalucia gusta y sino pinchas eso pues no vales un duro para este publico tan poco conocedor de la musica (incultura musical) que tenemos hoy dia en Andalucia.

Saludos y buen post si señor !!
LoloSound

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Correcto incultura musical,lo que te ponen te lo tragas y punto,pero el que busca encuentra,y se da cuenta de que hay muuuuucha música estupenda y no esa metralla tan pesada..
karatula

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buag_Breakz escribió:
Es cierto que la gran mayoria de dj´s promos lo que pincha es "tear out", y tambien es cierto que muchos de ellos pinchan ese estilo porque parece ser que si pinchas tearout eres un genio o vas a pinchar en mas fiestas proximamente y la verdad es que se equivocan. Pero tambien existe gente promo que la ves pinchar y dices ; joder !! Este tio sabe pinchar y encima buena musica. Aunque hoy dia se ven pocos de estos , existen , lo que pasa que claro , muchas de las organizadoras , no digo todas eh , a la hora de llamar a un promo para pinchar , no lo preguntan que pincha o mandame una sesion para saber si me gusta tu estilo y tu tecnica. Lo que hacen es que directamente lo llaman sin saber lo que pincha y la tecnica que tiene y claro asi despues te bajas las sesiones de las fiestas y dices tu , joder pero si no cuadra una y vaya musica. En parte , la culpa de esto la tienen las organizadoras por no informarse a veces de los que pinchan en su fiesta, no digo todas pero si muchas de ellas. Existen grandes promos que no pinchan tearout y que lo hacen muy pero que muy bien , pero claro aqui viene la segunda cuestión. Porque no pueden pinchar grandes talentos jovenes en una fiesta ?? Pues está claro , sino vendes entradas o no conoces al organizador pues nunca sabran realmente valorar a un dj promo. Yo sigo sin comprender como muchos dj´s promos pinchan siempre lo mismo e igual de rayante con la cantidad de buena musica que hay hoy dia y no tiene porque ser tearout , pero claro el fenomeno metraya a dia de hoy en Andalucia gusta y sino pinchas eso pues no vales un duro para este publico tan poco conocedor de la musica (incultura musical) que tenemos hoy dia en Andalucia. Saludos y buen post si señor !!

Esa es la verdad, te puedes hinchá a mandá maketas que como no conozcas a los organizadores la llevas clara, es más hay veces que aunque lo conozcas no te llaman porque ay otros que aunque no sean djs venden muchísimas mas entradas que tú. Ese el Sistema. Triste pero es así. Un saludo!!
karatula

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al decir que no son djs, me kiero referir a lo que habeis dixo antes, a gente que según mi opinión no aportan nada a la escena, ya sea porque no dan ni una mezclando o porque ponen unas cosas que dices tu..... como que han llamao a este?en fin a seguir mandando meketas jeje
sound_smelly

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

karatula escribió:
Al decir que no son djs, me kiero referir a lo que habeis dixo antes, a gente que según mi opinión no aportan nada a la escena, ya sea porque no dan ni una mezclando o porque ponen unas cosas que dices tu..... como que han llamao a este?en fin a seguir mandando meketas jeje

siempre nos quedará la buena música de antes(break me refiero.repito),ahora no tacho al break de musica de baja calidad,pero paramí sí, en su mayoria,sobre todo aqui en andalucia,con el ya mencionado y conocido estilo tan de moda.Y para promos los de hace unos añitos tambien - ....en fin todo para el recuerdo ...
Cyberdog

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

sound_smelly escribió:
karatula escribió:

siempre nos quedará la buena música de antes(break me refiero.repito),ahora no tacho al break de musica de baja calidad,pero paramí sí, en su mayoria,sobre todo aqui en andalucia,con el ya mencionado y conocido estilo tan de moda.Y para promos los de hace unos añitos tambien - ....en fin todo para el recuerdo ...

Entonces el buen break no existe ?? el tearout es una minoria, los buenos breaks abundan y en Andalucia hay muchos promos que apuestan por ellos. Tambien hay mucho de lo otro que le vamos a hacer, pero no todo es para el recuerdo hombre xD
cEntRixs

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto k kasi todos estan poniendo tear out pero bueno kada uno inicia kon lo k se kria asi ya ves,kon lo simples k eran los temas de antes siempre kon la misma base y poko mas y lo wuapo k estaban,pero bueno kada maestrillo kon su librillo aunke no son maestrillos xk le pegas una patá a una piedra y te salen 200 soy dj.
Aunque eso si hay xavales k pinxan muy bien y se estan haciendo hueco en muxos carteles de fiestas y tal y komo está la kosa es muy komplikado pinxar en una fiesta.
karatula

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cyberdog escribió:
sound_smelly escribió:
karatula escribió:
Entonces el buen break no existe ?? el tearout es una minoria, los buenos breaks abundan y en Andalucia hay muchos promos que apuestan por ellos. Tambien hay mucho de lo otro que le vamos a hacer, pero no todo es para el recuerdo hombre xD

Alo que me kería referir es que pa pinchar oy en día sin ser conocido, o conoces a los organizadores y ello saben que yendo tú se aseguran 50 entradas, seguramente pinches antes que un chaval que lleve tiempo currandoselo y que realmente este a la altura de pinchar en un evento de cara a tanto público, pero que solo te venderá 8 o 9 entradas.Pinchen el estilo que pinchen,que gustos ay muchos. Esa es la onda general que hay con los promos, ojo digo general porque habrá excepciones, pero muy pokitas.

Pd: buen post, aki tendremos pa rato pero iría mejor en djs no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: