¿quien crees que es el productor break del momento?
quien crees que es el productor break del momento?
- isy
- nitro
- lady packa
- peter paul
- bread & butter
- karlos
- jas
- mr fli
- deibeat
- jose callado
- memo
- muriel
- pablo weinx
- baymont bross
- wally
Estoy de acuerdo con mi compadre, Lady Packa no deja de sorprendernos y darnos prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Tanto en su vertiente Tech como en Break ella sabe dar el toque exacto a toda la electrónica. Una mujer andaluza y produciendo así y en un sello tan prestigioso como el Passenger..... Creo que es la productora del momento!! A ver si pronto se anima con alguna producción Techno que seguro lo haría magistralmente bien, al igual que su super esposo Javy que vaya tela de producción se ha sacao de la manga!!!
Un saludo!!
::::T H E H O U S E X P R E S S I O N::::
:::: WWW.RAULALKAZAR.COM ::::
yo voto x packa del tirón,enttre otros motivos xk para mi no es mejor productor el k mas produce,sino el k mejor produce,y en este sentido he podido escuxar las nuevas producciones d lady packa y son la bomba.la d breakbeat series 3 es la unica k d momneto se ha excuxado,pero cuando escucheis las otras.....vereis como es un breakbeat k rompe con todo lo anterior,y como a dixo cromosoma,lo k packa toca lo convierte en oro.ya vereis las nuevas producciones de packa,k saldrán editadas con el sello inglés PASSENGER,y k ademas dichas referncias tb serán remezcladas x aquasky,y si no m eqivoco saldran al mecado posiblemente antes de verano o si no en octubre
tb hay otros productores buenos,aunke algunos d ellos hacen siempre lo mismo e innovan poco para mi gusto
un saludo
Mi voto es para Packa, por introducirse en el mundo de la producción. Y si los Aquasky han cogido un tema suyo para su sello (Passenger) será por algo. Aunque en la lista hay otros muy pero que muy buenos, porque Peter Paul o Deibeat tienen una calidad produciendo buenisima..........................................................
Nos vemos..............................
Mi voto es para Isidro. Dudaba entre el y Deibeat pq d esa lista sobran muchos nombres (Jose Callado, Karlos, Jas, Wally, Lady Packa...) creo q sobran, q hayan hecho temas...mucha gente los hace, pero no son PRODUCTORES, son djs q de ve en cuando hacen alguna cosilla. Antes he ñleido q si Lady Packa va sacar algo en el Passeger es por algo...si, es por un motivo, q Union Records ha traido a los Aquasky bastantes veces a Andalucia y se lo pagan asi :) Ese es el motivo, no ninguno otro. Yo estoy ya abstante alejado de la escena breaks y por el momento las unicas dos personas de esa lista q m sorprenden dia a sia son Isidro y David. Tomen nota los demas "productores" y cuando lleven al menos 5 años en esto, veremos lo q hacen. Ahms, a destacar en esa lista a Pablo Weinx y dos q faltan, Orbit Funk Sonik e Ypnosis. Un saludo a todos ;D
tokao,ahora me vas a decir que lady packa que ha pinchado en todos los rincones del mundo no tiene calidad para producir en passenger!!!!venga ya hombre,y eso que dices de los demas productores,Karlos,wally,jas,jose callado,dejalos,estan empezando leñe,todo llegara,eso si,para mi isy y deibeat son dos hachas,de lo mejorcito de andalucia!!!!
A ver Tokao, en partes llevas razón, para mí el mejor productor de break es Peter Paul seguido muy de cerca por Deibeat. El hecho que haya votado a Packa es porque la pregunta era de "productor break del momento", y como ella se acaba de estrenar en esto de la composición, pues...........................
Sobre lo de la referencia en el sello Passenger, por mucho que Javy y Packa traigan a los Aquasky a España, si Packa no sabe producir poco van a hacer ellos...........
Nos vemossssssssss....................
discrepo con tu opinión tokao.cierto es k packa no yeva muxo timpo produciendo,xro no creo k la cuestión sea esa,xk se es productor en cuento se produce.
oldstate ha dado en el clavo,hablamos d mejor productor break del momento no?y cn respecto a lo d passenger....creo k no hay nada k decir.lo unico k podria decir es k unión,como agencia tiene el respeto de todos los profesionales d musica electrónica incluso a nivel mundial,ya k es una agencia internacional k no solo trabaja en el sur d españa sino en el retso dla peninsula y extranjero,y es de esperar k tenga buenas relaciones con artistas internacionales como aquasky.Decir tb k tenemos k pensar k andalucia es la potencia mundial de break,y si unión es una empresa andaluza k se dedica a esto...Además d esto,es normal k un sello cm passenger kiera editarle un trabajo a lady packa ya k es para mí y muchos mas la dj breakbeat nº1 del pais,x lo k es lógico k un sello importante como passenger kiera tenerla no?
d todas formas creo k es un poco absurdo hablar de las producciones d packa en este momento,ya k aún no se han podido escuchar ya k no han salido al mercado,pero cuando lo hagan ya vereis como cambia la cosa y las opiniones.solo puedo decir eso,no se me ocurre nada.
un saludito
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
mejor dj/productor house nacional?
|
21 | Anonymous | 1840 | hace 16 dia/s por artikulatedsound |
|
DJ FRANK (THE FACTOR BREAK)
|