Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

quien crees que es el productor break del momento?
isy 13%  13%  [ 9 ]
nitro 3%  3%  [ 2 ]
lady packa 16%  16%  [ 11 ]
peter paul 16%  16%  [ 11 ]
bread & butter 4%  4%  [ 3 ]
karlos 1%  1%  [ 1 ]
jas 0%  0%  [ 0 ]
mr fli 17%  17%  [ 12 ]
deibeat 16%  16%  [ 11 ]
jose callado 0%  0%  [ 0 ]
memo 4%  4%  [ 3 ]
muriel 0%  0%  [ 0 ]
pablo weinx 4%  4%  [ 3 ]
baymont bross 3%  3%  [ 2 ]
wally 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 70
Autor Mensaje
 Asunto: ¿quien crees que es el productor break del momento?
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 5:10 pm 
como se perdieron muchos post en el foro vuelvo a poner este,kien creeis que es el mejor productor break del momento?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 5:17 pm 
mi voto para lady packa,sin duda un tema el del breakbeat series 3 q me ha sorprendido,esta packa es la mejor,todo lo que toca lo convierte en oro!!!!!y atencion a virus que viene dando fuerte!!!!!!para mi sera el mejor productor en cadiz seguro!!!! :wink:

Última edición por Invitado el Lun Abr 05, 2004 5:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Lady Packa!
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 5:25 pm 

Estoy de acuerdo con mi compadre, Lady Packa no deja de sorprendernos y darnos prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Tanto en su vertiente Tech como en Break ella sabe dar el toque exacto a toda la electrónica. Una mujer andaluza y produciendo así y en un sello tan prestigioso como el Passenger..... Creo que es la productora del momento!! A ver si pronto se anima con alguna producción Techno que seguro lo haría magistralmente bien, al igual que su super esposo Javy que vaya tela de producción se ha sacao de la manga!!!

Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 5:28 pm 

yo voto x packa del tirón,enttre otros motivos xk para mi no es mejor productor el k mas produce,sino el k mejor produce,y en este sentido he podido escuxar las nuevas producciones d lady packa y son la bomba.la d breakbeat series 3 es la unica k d momneto se ha excuxado,pero cuando escucheis las otras.....vereis como es un breakbeat k rompe con todo lo anterior,y como a dixo cromosoma,lo k packa toca lo convierte en oro.ya vereis las nuevas producciones de packa,k saldrán editadas con el sello inglés PASSENGER,y k ademas dichas referncias tb serán remezcladas x aquasky,y si no m eqivoco saldran al mecado posiblemente antes de verano o si no en octubre

tb hay otros productores buenos,aunke algunos d ellos hacen siempre lo mismo e innovan poco para mi gusto
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 6:26 pm 

e votado al señorito FLI, pero esq de toas maneras no e escuchao el BREAKBEAT SERIES 3 ( q x cierto ya e escuchao a 3 o 4 decir q es un peazo de cd ) a ver si escucho esos temas wapos del Wally, Packa, Bread & Butter, etc

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 7:11 pm 

Mi voto es para Packa, por introducirse en el mundo de la producción. Y si los Aquasky han cogido un tema suyo para su sello (Passenger) será por algo. Aunque en la lista hay otros muy pero que muy buenos, porque Peter Paul o Deibeat tienen una calidad produciendo buenisima..........................................................

Nos vemos..............................

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 7:55 pm 

pos para mi y mi estilo musikal me decanto por ISY. ese tio me sorprende cada vez mas kon la calidad kon la k nos tiene acostumbrado en cada tema,.y junto a rasco SFX BEATS pues ya no hay mas ke decir por mi parte
.weno sin mas nos vemos family
Dj XeMa-FuTuRe SoUnD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 10:17 pm 

Mi voto es para Isidro. Dudaba entre el y Deibeat pq d esa lista sobran muchos nombres (Jose Callado, Karlos, Jas, Wally, Lady Packa...) creo q sobran, q hayan hecho temas...mucha gente los hace, pero no son PRODUCTORES, son djs q de ve en cuando hacen alguna cosilla. Antes he ñleido q si Lady Packa va sacar algo en el Passeger es por algo...si, es por un motivo, q Union Records ha traido a los Aquasky bastantes veces a Andalucia y se lo pagan asi :) Ese es el motivo, no ninguno otro. Yo estoy ya abstante alejado de la escena breaks y por el momento las unicas dos personas de esa lista q m sorprenden dia a sia son Isidro y David. Tomen nota los demas "productores" y cuando lleven al menos 5 años en esto, veremos lo q hacen. Ahms, a destacar en esa lista a Pablo Weinx y dos q faltan, Orbit Funk Sonik e Ypnosis. Un saludo a todos ;D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 12:22 am 
tokao,ahora me vas a decir que lady packa que ha pinchado en todos los rincones del mundo no tiene calidad para producir en passenger!!!!venga ya hombre,y eso que dices de los demas productores,Karlos,wally,jas,jose callado,dejalos,estan empezando leñe,todo llegara,eso si,para mi isy y deibeat son dos hachas,de lo mejorcito de andalucia!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 12:28 am 

cromito ahi sobran nombres! como packa wally y karlos por ejemplo y faltan names como orbit funk sonic, pablo weinx

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Nuebo Productor info. Break beat

dj_xupturs

0

112

Mar Feb 16, 2010 5:12 am

dj_xupturs Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿QUE DJ INTERNACIONAL CREES QUE CAERIA UNA SALA ABAJO?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

mr_carlos

45

3308

Mar Nov 23, 2004 4:42 pm

hostile Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MeJoR pRoDuCtOr EsPaÑol...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

oS.k

28

3217

Vie Jul 02, 2004 6:34 am

PLÁ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Quienes son tus artistas favoritos en este momento?

Geométrika FM

0

415

Vie Dic 14, 2007 12:50 pm

Geométrika FM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes mejor dj/productor house nacional?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Invitado

20

4087

Vie Jun 20, 2008 1:50 am

artikulatedsound Ver último mensaje